Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1083

Plants vs Zombies: Garden Warfare recibirá esta semana nuevos contenidos gratuitos

[b]Plants vs Zombies: Garden Warfare recibirá esta semana nuevos contenidos gratuitos[/b]
Incluirá un nuevo modo de juego, más plantas y zombis, mayores opciones de personalización, etc.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147053/0/plant-zombies/garden-warfare/gratis-contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Plants vs Zombies Garden Warfare
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años1
Jejeje creí que era de plantas vs zombies 2
EDITADO EL 29-09-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Papiabelk247Hace 9 años2
Pues muy bien recibido tengo el juego y es muy divertido, lo tengo un poco abandonado pero mi hijo si le esta dando caña, y si encima es gratis pues mejor que mejor
2 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años3
Este juego sólo me ha dado buenas noticias, como me gusta.
EDITADO EL 29-09-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ametyst23075Hace 9 años4
Me esta sorprendiendo que un juego distribuido por EA no pare de recibir contenidos GRATUITOS y aun no tenga ningun DLC.
Y el juego es de los mejores que he jugado. Super contento con el. 42 horas y subiendo.
EDIT: A ver que tal es el nuevo modo de juego. El que metieron en la ultima actualizacion (suborbination) es el que mas me gusta por ahora. Eso si, el mapa que metieron, el crash course es un paraiso de camperos.
EDITADO EL 29-09-2014 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jonyel55717Hace 9 años5
Me gusta    
Torretaza900Hace 9 años6
Este Juego me ha enganchado como muy pocos lo han hecho. Es tremendamente divertido y adictivo. Lo tenia en la PS3 y me lo compre para la 4. Esperemos que en PS4 este incluido tambien el Subormination y el nuevo contenido.
1 VOTO
XRiddle5676Hace 9 años7
Guay.
Alexgames1296Hace 9 años8
Porfin contenido nuevo para   ps3  
EDITADO EL 29-09-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Erderbigote1086Hace 9 años9
Genial    
Neptuno191645Hace 9 años10
Si, uno de los mejores juegos 
EDITADO EL 29-09-2014 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Carlitroszombi9Hace 9 años11
Pedazo de juego,divertidisimo,lastima que este un poco a la sombra de los tipicos shoters de turno,call of duty y battlefield y la gente se corte a la hora de probarlo.Haber que juego puede decir que saca TODO el contenido adicional gratuito,me encanta.
Jesus1300140Hace 9 años12
Uno de los pocos juegos al que le añaden tantos DLCs gratuitos. Lo mejor es que solo cuesta 30€. Increible. Grande Pop Cap
2 VOTOS
NanuMon247Hace 9 años13
Es el unico juego que tengo en PS4! Con estas politicas de contenidos gratis enormes,te regalan sobres,personajes,anuncian mantenimientos con casi una semana de antelacion de dia y hora.Asi si! Y un juego con precio de salida muy justo.De hecho la semana pasada estaba a 24,50€ en la store de oferta! Yo no pienso dar de comer a empresas saca cuartos y sinverguenzas!
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años14
Cuando tenga dinero, cae fijo en PS3. Por 30 dolares vale mucho mucho la pena.
Cuervox13Hace 9 años15
Buenisimos sus contenidos y gratis,Pop Cap gracias uds si aprecian a sus gamers.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs Zombies: Garden Warfare recibirá esta semana nuevos contenidos gratuitos

Hay 27 respuestas en Plants vs Zombies: Garden Warfare recibirá esta semana nuevos contenidos gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL