Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Yojimbo1067
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 668

Destiny: No sale el nombre de mi grupo en destiny

Buenas gente quedria saver si alguno mas de vosotros que este unido a un grupo no le sale en el juego debajo de su nombre el nombre del grupo que es,me unido a un grupo y estoy en el clan y e aceptado que soy clan de playstation pero aun asin no me sale ,si alguien me puede decir el motivo lo agradeceria un saludo 
AdriM5858Hace 9 años1
@Yojimbo10
Mostrar cita
Buenas gente quedria saver si alguno mas de vosotros que este unido a un grupo no le sale en el juego debajo de su nombre el nombre del grupo que es,me unido a un grupo y estoy en el clan y e aceptado que soy clan de playstation pero aun asin no me sale ,si alguien me puede decir el motivo lo agradeceria un saludo
Una vez que te han aceptado en el clan debes ir de nuevo a la web de bungie, entrar en el clan y darle a "activar como clan de PSN" y entonces ya te sale. Un paso totalmente absurdo Saludos
Yojimbo1067Hace 9 años2
@AdriM tal como me dices lo e echo y aun asín no sale el nombre en el juego lo e mirado varias veces por si acaso pero lo echo todo como tu mencionas.
Gracias igualmente por la ayuda
XMadrigalx38Hace 9 años3
@Yojimbo10
Mostrar cita
Buenas gente quedria saver si alguno mas de vosotros que este unido a un grupo no le sale en el juego debajo de su nombre el nombre del grupo que es,me unido a un grupo y estoy en el clan y e aceptado que soy clan de playstation pero aun asin no me sale ,si alguien me puede decir el motivo lo agradeceria un saludo
El problema creo que es porque ahí un mínimo de gente a ser en el clan para que te salga en la play el nombre del clan, cuantos sois en el clan aora mismo??
Yojimbo1067Hace 9 años4
@XMadrigalx somos 33 en el clan,porque eso puede afectar a que no me salga el nombre de mi clan en el juego?
XMadrigalx38Hace 9 años5
No no, el minimo creo k son 3 o 6 o algo asi pone en bungie cuando creas el clan, pero si sois 30.........  , si creas el grupo, en el mismo grupo creas el clan y la gente lo pone como su clan ps4 no deberia haver ningun problema, no te puedo ayudar entonces.
EDITADO EL 01-10-2014 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > No sale el nombre de mi grupo en destiny

Hay 5 respuestas en No sale el nombre de mi grupo en destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL