Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adri-99993
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 492

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con herreria

Quiero mejorar mi espada de acero de la forja del cielo a legendaria pero no me deja nada mas que ha bueno y si tengo la perk de herrería de acero activada.
si me pudierais ayudar con esto os lo agradeceria
se que me diréis que es una mierda pero ha mi nivel (10) es la mejor por que la he comparado.
EDITADO EL 29-09-2014 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 9 años1
@Adri-999 create un kit de herrero con guantes colgante delantal y anillo encantado con herrería y crea muchas joyas para subir el nivel de herrero
Adri-99993Hace 9 años2
Tengo un anillo de herrería ¿debería aprender el encantamiento para ponerlo a otros objetos?
Ghrey12675Hace 9 años3
@Adri-999 si aunque ahora mismo tu nivel de encantamiento será el una zurraspa es mejor tenes un equipo completo que solo el anillo 
Antes de encantar usa una poción de mejorar encantamiento además tienes que tener los objetos y piedras del alma llenas cuanto más grandes la piedra y el alma mejor
Adri-99993Hace 9 años4
O sea que cuanto mas nivel mas puedes mejorar las armas?
LJith58Hace 9 años5
Contra más nivel tengas en Herrería más podrás mejorar tus armas, sin necesitad de pociones de Herrería ni nada por el estilo.
Erbarme1601Hace 9 años6
No necesitas subir herreria para subir el indice de daño de tus armas, en lo que te limita es en el tipo de armas que podras mejorar, si tienes herreria en nivel muy bajo, solo podras mejorar armamento de hierro o acero, pero no enana, orca, ebano, etc. 

Sabiendo manejar la alquimia (y mejorando las perks de A Una mano y A dos manos) puedes tener armas de hierro o acero con 100, 200 o lo que quieras de daño.
Adri-99993Hace 9 años7
Esa era mi duda muchas gracias ahora saquearé todas las minas de oro y plata que haya  

pero yo quiero mejorar una espada e acero de la forja del cielo
EDITADO EL 30-09-2014 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años8
El nivel legendario requiere 100 de herrería, ademas mejores donde mejores un arma no influye para nada, solo forjarla, hay 3 forjas en el juego, la normal, la del cielo y la lunar (y otra mas de expansión que no voy a nombrar para evitar spoilers, no obstante pasa de la mierda de acero que en 5 niveles desbloqueas objetos mejores asi que mejorarlas es una perdida de tiempo dinero y materiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con herreria

Hay 8 respuestas en Duda con herreria, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL