Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Oihane199110
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3209

Lego Harry Potter: Años 1-4: Lego harry potter ds primer año

Hola:
estoy atascada en el primer año en la seccion de el bosque prohibido tengo que encontrar una pocion pero no la encuentro me podeis ayudar 
gracias por la ayuda que me dareis mas adelante.
Jose28911191Hace 13 años1
Hola q tal? yo creo q te puedo ayudar ya q voy x la segunda pelicula  ...pero eso si, no me querés decir el nombre exacto del capitulo al q te refieres? es q tengo una idea pero prefiero estar seguro antes d confundirte 
Oihane199110Hace 13 años2
Jose2891 gracias por contestarme el capitulo se llama el bosque prohibido  y tengo que buscar la pocion.
Jose28911191Hace 13 años3
De nada  ...bueno acabo de volver a jugar ese capitulo y te debes referir a la pocion que uno debe conseguir al inicio...apenas empezando el capitulo, vas a estar en una parte del bosque que tiene un cartel en el cual esta dibujada una pocion y hay un camino con unas setas rojas grandes...Malfoy y Harry van a decir algo, Harry va a decir algo como preguntandose si deben seguir las setas rojas...pues sigue ese camino d las setas y pasaras a otra parte del bosque que esta oscura, utiliza el hechizo para alumbrar y veras 4 caminos contando por el que entraste...busca el camino que tenga setas rojas, y cuidado xq en cada sala hay un enemigo el cual para derrotarlo debes aturdirlo primero y despues lanzarle el hechizo...bueno, ve por el camino de las setas y llegaras a otra sala la cual debes iluminar, hazlo y abran mas caminos, busca el que tenga unas setas rojas a la entrada...sigue asi (creo que debes hacerlo unas 4 o 5 veces) y llegaras a una sala con varias setas rojas, ahi caera una piedra grande q te bloqueara el camino de regreso, luego saldran mas enemigos, aturdelos, derrotalos y en el puro centro de dicha sala, debes ver que la lechuza de harry empieza a parpadear, tocala y encontraras la pocion...luego la piedra desaparecera y te podras devolver a usar la pocion por donde espezaste el nivel...trate de ser lo mas claro que pude, si no entendiste avisame    
Oihane199110Hace 13 años4
Gracias  me ha servido de mucho he conseguido pasar al año 2.
Jose28911191Hace 13 años5
Jeje disculpa x contestar tarde...ah q dicha, de nada, para eso estamos   
Oihane199110Hace 13 años6
Claro que si si necesitas ayuda dime yo estoy en el año 3.
Jose28911191Hace 13 años7
Jejeje ya me pasaste  ...bueno esta bien, de fijo si tengo alguna te digo 
Anabelen502Hace 13 años8
Aaaiinnssss!!!! ayuda por favor! como veo que ya habeis completado el año 2 para la ds me podréis ayudar! es que me he atascado en el diario de tom riddle, cuando persiguiendo a aragog me encuentro con un baul que esconde una serpiente verde, y no se qué hacer con ella para poder continuar tras aragog. He intentado todo y nada!! agradecería muchíisimo que alguien me ayudase!!! gracias.
Kriziada8Hace 13 años9
Hola, tengo un problema estoy atascada en el año 2 en la madriguera....me falta conseguir un artefacto que debe estar en el techo no se cómo llegar ahí porque hay una tabla que aparece en rojo, no se como activarla y la escalera esta muy lejos no puedo saltar.....porfa me ayudais?????? 
Andy09911Hace 13 años10
Amigo muchisimas gracias me ayudaste mucho para poder pasar lo de la poción.
Masteragc1Hace 12 años11
Ayuda porfavor estoy atascado en el año 3 en la del hipogrifo de popick  es que los escarabajos no los puedo agradeceria mucho que me ayudaras porfavor.
StevenV1Hace 12 años12
Hola a todos ya que estamos en el tema de Lego Harry Potter quiero pedir ayuda estoy en el año 2 nivel 2 cuando aparece por primera vez el fantasma se dirige a una puerta cerrada, en el juego hay que hacer la pocion de fuerza pero aun noce para que me sirve esa pocion si pudieran ayudarme les agradeceria mucho.
Padega1Hace 8 años13
Necesito ayuda estoy en ese nivel y luego de que ya conseguí la posion y regrese al inicio no sé qué hacer por favor necesito ayuda paso a paso para poder terminar el nivel del bosque prohibido 
Muchas gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Lego harry potter ds primer año

Hay 13 respuestas en Lego harry potter ds primer año, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL