Buscar en
Ir al foro
Xbox Live: los usuarios europeos no llegan ni a la cuarta parte del total
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  31-07-2008 / 12:39 h
3DJuegos 
Xbox Live: los usuarios europeos no llegan ni a la cuarta parte del total
Según Chris Lewis, la mayoría de ellos son británicos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  31-07-2008 / 13:32 h
HONDA 
Menos mal que Europa es un mercado importante.
------------------------------------------------------------------------------
El anterior comentario tiene una alta dosis de sarcasmo.
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 13:48 h
Brais-Taker 
La xbox no se lleva mucho por aki
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 13:50 h
Jose1024 
Realmente la marca pley en europa tiene un gran peso y por razones de lag es importante que tus vecinos de ping esten cerca, de todos modos para tener una vision clara hay que tener presente que se trata de una red de pago por lo que no son todos los que estan ni estan todos los que son.
Tampoco todos los usuarios que tienen consolas tienen conexion a internet.
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 14:02 h
Charlie17 
Jose1024 escribió:
Realmente la marca pley.

esa marca es nueva?? jje
  31-07-2008 / 14:04 h
Evarist 
Bueno es que mucha gente que tiene la xbox no tiene el live(sobretodo porque es de pago)...pero quiero recordar que ha vendido en europa unos 7 millones de unidades y aun va por delante la playstation 3
  31-07-2008 / 14:14 h
-N3oK- 
Charlie17 escribió:
Jose1024 escribió:
Realmente la marca pley.

esa marca es nueva?? jje

pley ---> nombre k ace referencia a la videoconsola PlayStation(yasea 1, 2 o 3 k mas da) de Sony, conocido por el populacho y muy común entre la fauna ibérica ya k se aorra energia al pronunciarlo asi Feliz

En España agrupa a todas las consolas: oye k me exo una pro a la plei tio !
Última edición: 31-07-2008 / 14:15 h. Por -N3oK-
Editado 1 vez
  31-07-2008 / 14:40 h
Leprechaun 
Brais-Taker escribió:
La xbox no se lleva mucho por aki

Pero se lleva mas que la PS3. Guiño
  31-07-2008 / 14:51 h
CarlosZiano 
Jose1024 escribió:
Realmente la marca pley en europa tiene un gran peso y por razones de lag es importante que tus vecinos de ping esten cerca, de todos modos para tener una vision clara hay que tener presente que se trata de una red de pago por lo que no son todos los que estan ni estan todos los que son.
Tampoco todos los usuarios que tienen consolas tienen conexion a internet.

Si, tiene un enorme peso. Por eso DOBLAN tanto las empresas NIPONAS. Carcajada! que solo subtitulan, y si eso.
Juegos asi tb hay en pc, pero mira los de FX a 9 y 19 euros, que sean de donde sean VIENEN DOBLADOS.
que paso con mgs 2, 3 y 4? Que a los japoneses, les importa una mierda TU localizacion porque eres EUROPEO. NO hay excusa.

Y si la hay, te valdria para justificar que cualquier peli en el cine, te venga igual.....
porque prefieres el doblaje original. La diferencia es que el cine no te cuesta mas de 9 euros y el juego 66. Feliz

Y por razones de lag te digo que YA en la Xbox jugaba SIN lag con gente de España pero tambien de UK (para hecharte un Project Gotham Racing 2 en Xbox, no hace falta saber mucho ingles, Carcajada) Y sin lag, pero dentro de Europa solo.

En Xbox 360, como en PC; juego SIN LAG con gente de España, UK, USA, Mexico, Venezuela, China, Japón....
Aemania, Francia...yo al menos. Tengo un montón de amigos agregados de estos paises. Si te defiendes en ingles, como en PC.... Guiño Gente para jugar, no falta. Guiño

Y para el que dice que en el Bazar no hay nada, decirle que en PC NO HAY 1 bazar y no pasa nada.

En ps3, como hay tantos juegos BUENOS y exclusivos...tal vez por eso te vendan peliculas, no?

Tener un Bravia...para que la ps3 te reescale muchos juegos que no pasan de 720p y que los 1080p para la ps 4 se te quede corta. Porque hoy ya existe los 1920 x 1200p, los 1920 x 1440p.

Ah! y en dx 10.
Última edición: 31-07-2008 / 15:05 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez
  31-07-2008 / 15:05 h
Krati 
Tengo curiosidad por saber qué parte representan los japonenses en el LIVE...
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 15:14 h
Nikinuito 
Krati escribió:

pos no lo se pero en el lost planet, es una pasada, parece k te metas en japon de golpe, ai muchisimos japoneses, (se ve xk pone la nacionalidad con una bandera) y anda k no mola ni na, me meti en una de sus partidas y kada vez k entra uno, todos se liaban a saludar, incluso intentaron ablar conmigo en ingles, ademas curiosamente con ellos no habia lag, en cambio con los putos guiris si lo hay, no hacian perradas ni nada, vamos k son la reostia los japos Sacando la lengua
  31-07-2008 / 16:44 h
Krati 
Nikinuito escribió:
Krati escribió:

pos no lo se pero en el lost planet, es una pasada, parece k te metas en japon de golpe, ai muchisimos japoneses, (se ve xk pone la nacionalidad con una bandera) y anda k no mola ni na, me meti en una de sus partidas y kada vez k entra uno, todos se liaban a saludar, incluso intentaron ablar conmigo en ingles, ademas curiosamente con ellos no habia lag, en cambio con los putos guiris si lo hay, no hacian perradas ni nada, vamos k son la reostia los japos Sacando la lengua

Normal que no haya lag, los japos tienen la mejor conexión a internet que hay y a es juego no creo que juegue demasiada gente en comparación a Halo, BoL o CoD4.
  31-07-2008 / 17:47 h
ChaoZ 
Evarist escribió:
Bueno es que mucha gente que tiene la xbox no tiene el live(sobretodo porque es de pago)...pero quiero recordar que ha vendido en europa unos 7 millones de unidades y aun va por delante la playstation 3

esactamente, como es mi caso, yo tengo la 360 desde hace casi 2 años y nunca me e metido en el LIVE, no por temas economicos, si no por otras razones, ademas la 360 a vendido mas aki k la PS3, asi k no se de k estan hablando muxos diciendo k aki no se vende muxo...

saludos!!
Última edición: 31-07-2008 / 17:48 h. Por ChaoZ
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 20:18 h
Night-Wolf 
Yo creo que el mayor problema de Live, es sin duda alguna que es de pago. Creo que en eso, la cagaron completamente. Pagar para jugar... Como si no pagaramos lo suficiente.

Ay, tito gates, cuando aprenderas que la avaricia, acaba rompiendo el saco...
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 20:42 h
Leprechaun 
Night-Wolf escribió:
Yo creo que el mayor problema de Live, es sin duda alguna que es de pago. Creo que en eso, la cagaron completamente. Pagar para jugar... Como si no pagaramos lo suficiente.

Ay, tito gates, cuando aprenderas que la avaricia, acaba rompiendo el saco...

Pues mas bien le ha ido de puta madre, y a su consola le seguira llendo de este modo si sigue asi. Pagas 5€ al mes. ¡OOOHH! Ahorras 30c al dia y lo tienes pagado, encima disfrutas de mejor internet que en PS3 y gozas como un crio hechando unas partidas on-line con los juegazos que tiene la Xbox360. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live: los usuarios europeos no llegan ni a la cuarta parte del total
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por