Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Alucardlml666189
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 188

Battlefield 3: Encuesta armas medico

Armas medico

AN-94
50%  (3)
AEK-971
17%  (1)
M416
33%  (2)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual de estas tres armas les parece mejor... 
GT5-Jesus10289Hace 9 años1
La M416 es muy buena, pero la AN-94, como sepas usarla... Bufff, te destruyes a medio servidor 
1 VOTO
AndroMore620Hace 9 años2
Las 3 que pusiste son verdaderas carniceras, solo que la AN94  requiere mayor entrenamiento y habilidad pero cuando realmente la controlas es capaz  de hacer masacres, te lo recomiendo por experiencia si la usas bien no te tose ni Dios. 
Fue de esta manera que se volvió mi primer arma con 100 estrellas y  a la vez mi arma favorita 
2 VOTOS
Pkpmerca2136Hace 9 años3
La an94 con entrenamiento repartes mucho pero mi arma favorita de medico es la g3a3 pero como nadie la tiene ni usa no se da a conocer.
2 VOTOS
GT5-Jesus10289Hace 9 años4
@AndroMore
Mostrar cita
Las 3 que pusiste son verdaderas carniceras, solo que la AN94 requiere mayor entrenamiento y habilidad pero cuando realmente la controlas es capaz de hacer masacres, te lo recomiendo por experiencia si la usas bien no te tose ni Dios. Fue de esta manera que se volvió mi primer arma con 100 estrellas y a la vez mi arma favorita
Yo la empece a usar jugando en serio (porque la aprendi a usar bien por esa epoca) ya hace un tiempo relativamente corto (muchos meses ) y en poco tiempo que ha pasado ya me he hecho mas de 7 estrellas al servicio de la AN... (por debajo de la M5K: 14 estrellas y por encima de la F2000 y M416: 6 estrellas) Salu2
2 VOTOS
AndroMore620Hace 9 años5
@Pkpmerca21 USAS LA G3A3?!  Mis respetos, he aquí un jugador que le da gracia a bf3 variando las armas
3 VOTOS
Pkpmerca2136Hace 9 años6
@AndroMore  La uso y reviento tanto que procuro no usarla demasiado porque para matar francos en que estan campeando al final va de lujo y tengo  31 armas con 500 bajas y voy a por todas aunque no creo que lo consiga ya que los semiautomáticos no son de mi agrado pero...
1 VOTO
Huracan-carter1839Hace 9 años7
A nadie le mola la kh2002 ??? menudas carnicerías monto, debería estar prohibida...
2 VOTOS
Juluj119Hace 9 años8
Cualquier arma bien elegida revienta muchisimo... si te metes con la G3A3 en close quarters no renta, pero en mapas abiertos es una puñetera bestia.
La AN94 es la mejor arma de todo el juego sin duda. Ni la M16 ni la AEK, estas dos ultimas son equilibradas y cualquiera las utiliza.
2 VOTOS
Pkpmerca2136Hace 9 años9
@Huracan-carter Muy buena tengo la chapa de 500 bajas con ella pero esta bastante tapada por la an-94 ya que tiene mas cadencia menos retroceso y recarga antes, muy buena pero eclipsada por la an-94
1 VOTO
Juluj119Hace 9 años10
Y escupe balas de 2 en 2, para un enemigo con 4 balas esta muerto en la KH ya pierdes 6 balas... Es mortal la AN, a mi me encanta, aunque ultimamente le estoy dando a los francos, es lo que mas me divierte, pero franco con movilidad y util, no campero en una esquina.
1 VOTO
Huracan-carter1839Hace 9 años11
A mi me gusta usar las raras.ahora estoy con la ASVAL con mas de 30 estrellas... Pero contra gente q usa las armas q decís estoy vendido.
1 VOTO
Juluj119Hace 9 años12
La AS VAL es muy buena si. Hay que saber elegir, en CQ no lo habeis dicho pero la famas.... revienta. Y la F2000 para rushear en op.metro o gran bazar por ejemplo...

Lo que tendrian que equilibrar son los francos.. que a 5 metros le hagas un no scope y no le mates de un tiro con el calibre que lleva.... Entiendo que no lo hagan porque la gente iria de franco solo y seria muy over.. pero te deja muy vendido.
1 VOTO
Alekz266Hace 9 años13
La FAMAS para CQ,  AEK-971 para competitivo,  AN-94 para jugar tactico (la mejor para sacar rachas y mantener K/D ratio alto) y la M16A4 para violar     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Encuesta armas medico

Hay 13 respuestas en Encuesta armas medico , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL