Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Dr4k3mm32
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 459

Assassin’s Creed: Revelations: AC Revelations Bug con trofeos.

Hola gente, tenia un problema que me tiene preocupado :/

La cosa es que hay 2 trofeos que estan "bugueados" y la solucion seria eliminar las actualzaciones para que salten, pero yo tengo la trilogia de ezio, no hay actualizaciones instaladas ya que viene asi de fabrica :/

Solo hay un archivo de 3.8gb en datos de ps3. Alguno sabe si eliminando eso se "desbuguean" los trofeos?

Desde ya gracias 
TOSKY074944Hace 9 años1
Qué trofeos son? Has probado a empezar una partida nueva?
Dr4k3mm32Hace 9 años2
@TOSKY07
Mostrar cita
Qué trofeos son? Has probado a empezar una partida nueva?
"Sabio" y "loco de las manualidades", no pense en una partida nueva porque ya compre la mayoria de libros y hice varias bombas en la que ya tendria que saltar. Alguna idea? Gracias
1 VOTO
TOSKY074944Hace 9 años3
Pues como me temía son los dos trofeos que han dado problemas a la gente.. en los foros siempre he leído que se soluciona borrando la actualización o jugando off line.

Prueba a borrar el fichero ese que tienes pq no tienes nada que perder (o es la actualización, o es la partida). Lo malo es que si ya compraste todos los libros incluidos los de la Capadoccia, ya no podrás sacar el trofeo a menos que empieces una partida nueva.   

Si tienes que repetir la partida desde el principio, borra la actualización que supongo que será el fichero ese y juega sin internet todo el tiempo y no actualices hasta conseguir ambos trofeos.

No te puedo ayudar mucho la verdad,...  
EDITADO EL 01-10-2014 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dr4k3mm32Hace 9 años4
@TOSKY07
Mostrar cita
Pues como me temía son los dos trofeos que han dado problemas a la gente.. en los foros siempre he leído que se soluciona borrando la actualización o jugando off line. Prueba a borrar el fichero ese que tienes pq no tienes nada que perder (o es la actualización, o es la partida). Lo malo es que si ya compraste todos los libros incluidos los de la Capadoccia, ya no podrás sacar el trofeo a menos que empieces una partida nueva. Si tienes que repetir la partida desde el principio, borra la actualización que supongo que será el fichero ese y juega sin internet todo el tiempo y no actualices hasta conseguir ambos trofeos. No te puedo ayudar mucho la verdad,...
Sisi, el problema es que no tengo la version comun, sino la trilogia ya actualizada. Lo que hice ayer fue eliminar el archivo de 4gb, eran datos del juego, pero me salto el trofeo luego de haber hecho varias bombas Gracias por tu ayuda
1 VOTO
TOSKY074944Hace 9 años5
Bien, me alegro...esperemos que te salte el trofeo del sabio con la compra del último libro sino ya sabes que repitiendo partida off line siempre seguro que te salta.
1 VOTO
Manuxito664Hace 9 años6
Oye amigos, me podeis ayudar con los de los dlcs?? Es que hay poca gente que los tenga y la verdad los 4 trofeos se consiguen en 5 minutos, os estaría muy agradecidos, por favor!!

Mi id es Manuxito46.
TOSKY074944Hace 9 años7
@Manuxito, mi id es Tosky07 de PS, no recuerdo bien los trofeos pero no teníamos que ser 4? Bueno cuenta conmigo si me necesitas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > AC Revelations Bug con trofeos.

Hay 7 respuestas en AC Revelations Bug con trofeos., del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL