Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Me faltan platos en el 98%
Tema: Me faltan platos en el 98%
  Página: 1  
  31-07-2008 / 13:08 h
Beamong 
Hola, no se como conseguir los siguietnes platos: pagina 2, segundo de la fila 1 y 1 de la pagina 3

No tengo mas recetas y he vuelto a hacer las recetas 2 veces por si se me habia pasado algun plato pero nada
Gracias
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 12:39 h
Mery23 
Beamong escribió:
Hola, no se como conseguir los siguietnes platos: pagina 2, segundo de la fila 1 y 1 de la pagina 3

No tengo mas recetas y he vuelto a hacer las recetas 2 veces por si se me habia pasado algun plato pero nada
Gracias

el primero de la pagina tres es un queso,eso lo recibes en el cajita con el globo,en dnd pone SOS
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 18:23 h
Milady 
No puedo contarte mucho porque no tengo aquí la Ds y no se cuando podré volver a tener un ordenador en la mano, pero mira a ver si el cocinero ya te ha dado todas las recetas y si te les ha dado y esa no te sale,para cocinar es porque aún no tienes algún ingrediente para hacerla.
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 14:43 h
Beamong 
Muchas gracias Mery23 y Milady, cuando tenga la ds lo probaré y os cuento. A ver si termino ya que tengo la espinita clavada y tengo que llegar al 100%, gracias!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Me faltan platos en el 98%
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por