| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
31-07-2008 / 13:08 h #1 | | Hola, no se como conseguir los siguietnes platos: pagina 2, segundo de la fila 1 y 1 de la pagina 3
No tengo mas recetas y he vuelto a hacer las recetas 2 veces por si se me habia pasado algun plato pero nada
Gracias | |
|
01-08-2008 / 12:39 h | | Beamong escribió: | Hola, no se como conseguir los siguietnes platos: pagina 2, segundo de la fila 1 y 1 de la pagina 3
No tengo mas recetas y he vuelto a hacer las recetas 2 veces por si se me habia pasado algun plato pero nada
Gracias |
el primero de la pagina tres es un queso,eso lo recibes en el cajita con el globo,en dnd pone SOS | |
|
04-08-2008 / 18:23 h | | No puedo contarte mucho porque no tengo aquí la Ds y no se cuando podré volver a tener un ordenador en la mano, pero mira a ver si el cocinero ya te ha dado todas las recetas y si te les ha dado y esa no te sale,para cocinar es porque aún no tienes algún ingrediente para hacerla. | |
|
20-08-2008 / 14:43 h | | Muchas gracias Mery23 y Milady, cuando tenga la ds lo probaré y os cuento. A ver si termino ya que tengo la espinita clavada y tengo que llegar al 100%, gracias!! | |
|
|
|
|