Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Lardragon18
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1691

Battlefield 4: Bajones y tirones de FPS

Hola amigos,como están? :3

Hoy vengo a pedirles ayuda, mi problema es el del titulo  pero lo que me pasa es que cuando estoy jugando el juego me va bien (a 60FPS) pero luego de 5 minutos o algo así el juego me empieza a dar tirones y bajones  de 60FPS pasa a 45-30 o incluso menos, trate de solucionar el problema lockeando los FPS a 30 como vi en el foro, pero los problemas no se van.

La configuración del juego la tengo en Alta, mi PC lo soporta en ultra pero no a 60FPS, así que preferí bajarle la configuración con tal de ganar unos FPS. Aunque el problema de los tirones y bajadas no es porque lo tenga en Alto, ya que si lo pongo en Medio o incluso Bajo también me da problemas.

Mi PC es la siguiente:
Mother: Asus M5a-78l-M 
Procesador: Fx 6300 x6 3.5GHz 
RAM: 8 GB DDR3 1600MHz (2x4) HyperX 
Tarjeta grafica: XFX r7 260x 2GB DDR5 
HDD: 500GB WD 

PD: Se que no es un gran PC, pero para jugar esta muy bien y la verdad que el único juego con el que he tenido problemas asi es con el Battefield. Espero que me puedan ayudar de alguna manera.

PD2: Si alguien quiere jugar puede agregarme a mi Origin que es: Lard39   

Gracias por leer y perdón si le cause molestias a alguien c:
EDITADO EL 30-09-2014 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnypop-14613Hace 9 años1
En mi caso tengo 8 Gb ram, AMD 8320 y R7 260x de 1 gb, lo pongo todo en medio y a 900 de resolución. Limito los FPS a 30 ya que mi grafica XFX tiende a calentar y eso genera el los bajones de FPS, bien hasta ahí te conte como lo solucione y yo postie lo de la "solución".
vas a origin en la solapa donde dice "mis juegos" en la caratula de BF4 le das clic derecho y busca a donde dice REPARAR JUEGO, tocas ahí y parece como si comenzara a descargarlo, no te preocupes que en 3 minutos lo vuelve a cargar e instalar, si es eso no creo que te joda mas, si no es eso baja la resolución a 900 o baja los graficos, a continuación te dejo un video tutorial donde explica para que sirve cada opción grafica del juego para que lo customizes a tu manera, si no te sirvió avísame.

1 VOTO
Lardragon18Hace 9 años2
@Jonnypop-14 Muchas gracias  , hice lo de reparar el juego y ya no tengo bajones de FPS y con el vídeo acomode algunas cosas y gane unos cuantos FPS, aunque lo malo es que sigo teniendo unos pequeños tirones, pero creo que eso es mas por culpa de mi internet que por el juego o la PC.
1 VOTO
Lardragon18Hace 9 años3
@Lardragon
Mostrar cita
@Jonnypop-14 Muchas gracias , hice lo de reparar el juego y ya no tengo bajones de FPS y con el vídeo acomode algunas cosas y gane unos cuantos FPS, aunque lo malo es que sigo teniendo unos pequeños tirones, pero creo que eso es mas por culpa de mi internet que por el juego o la PC.
Me olvide de algo, tu corres el juego con Dx 11 o con Mantle? y cual es el que me recomiendas?
Jonnypop-14613Hace 9 años4
@Lardragon
Mostrar cita
@Jonnypop-14 Muchas gracias , hice lo de reparar el juego y ya no tengo bajones de FPS y con el vídeo acomode algunas cosas y gane unos cuantos FPS, aunque lo malo es que sigo teniendo unos pequeños tirones, pero creo que eso es mas por culpa de mi internet que por el juego o la PC.
me alegra que puedas jugar mejor, en cuanto a los tirones chequea que no tengas mucho ping es decir que sea menor que 100, tabulando en el juego ves cuantas muertes y bajas tenés y al lado tenés el ping, o si no antes de entrar al servidor fíjate a la derecha que tenga todas las liñitas verdes, si no es eso bajate algún anti spyware y limpia el disco duro de virus, pasa el anti virus y desfragmenta el disco, si no sabes como hacer estas cosas y te lo explico detenidamente. Creo que eso debería mejorar los tirones, el Vsinc (sincronizacion vertical) lo tenés activado?
Jonnypop-14613Hace 9 años5
@Lardragon yo en mi caso tengo activado DX11 ya que Mantle me tira error cuando lo activo, cuando lo activo puedo jugar lo mas bien, pero cuando salgo y vuelvo a cargar el juego me tira un error y por eso no uso Mantle, acá te dejo un vídeo que explica lo de Mantle

Lardragon18Hace 9 años6
@Jonnypop-14 Si las cosas del anti spyware, la desfragmentacion y el anti virus lo se, gracias por la recomendacion, lo voy a hacer. La Vsync no la tengo activada.

Gracias por toda tu ayuda  
Jonnypop-14613Hace 9 años7
@Lardragon
Mostrar cita
@Jonnypop-14 Si las cosas del anti spyware, la desfragmentacion y el anti virus lo se, gracias por la recomendacion, lo voy a hacer. La Vsync no la tengo activada. Gracias por toda tu ayuda
De nada crack, cualquier cosa pasate por el foro
Jonnypop-14613Hace 9 años8
Hola chabon postie algo nuevo, quizás te sirva [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33298155/0/solucione-mis-bajones-de-fps/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Bajones y tirones de FPS

Hay 8 respuestas en Bajones y tirones de FPS, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL