Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MallorcaTeAm99276
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2776

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda po favor

Muy buenas,el tema es que despues de unirme a los capas de la tormenta y terminar la guerra civil,voy a soledad para comprarme la casa,cuando voy al palacio azul la jarl no esta en ningun sitio,y al lado de su trono estan sus zeins y ayudantes y me dicen,por favor no interrumpas al tribunal,he esperado horas dias y todo sigue igual y la jarl no aparece,alguien le a pasado y sabe como encontrarla?muchas gracias,espero alguna respuesta.
MallorcaTeAm99276Hace 9 años1
Y otra curiosidad,en el piso de abajo donde se encuentra el trono del jarl de soledad una puerta que requiere llave y pone,creo que deberias hablar con isran,no tienes.....buen aspecto.WTF alguien sabe como abrirla o que hacer?gracias.
Adri08rm215Hace 9 años2
Supongo que lo habrás matado, yo me uní a la legión y a mate a Ulfric.
1 VOTO
Jonamcqueen113Hace 9 años3
Mira estuve viendo mucho el problema tuyo y me mate pensando hasta que encontre algo que quiza pueda ayudarte. Veo que por lo que decis tenes los dlc no? (lo digo por isran). 

[spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][spoiler]



Aparentemene hay una mision (yo todavia no la hice) es que tenes que tenes que hablar con isran porque ''''aparentemente''' hay un vampiro que esta influyendo con un jarl, la mision por lo poco que se, se llama '''''La justicia de un Jarl''''''. Creo que es en riften la mision pero por ahi quie te dice no?

la verdad mas no te puedo decir porque yo le compre la casa antes de la guerra, espero que lo puedas resolver lo antes posible.
1 VOTO
MallorcaTeAm99276Hace 9 años4
@Jonamcqueen
Mostrar cita
Mira estuve viendo mucho el problema tuyo y me mate pensando hasta que encontre algo que quiza pueda ayudarte. Veo que por lo que decis tenes los dlc no? (lo digo por isran). [spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][spoiler] Aparentemene hay una mision (yo todavia no la hice) es que tenes que tenes que hablar con isran porque ''''aparentemente''' hay un vampiro que esta influyendo con un jarl, la mision por lo poco que se, se llama '''''La justicia de un Jarl''''''. Creo que es en riften la mision pero por ahi quie te dice no? Muchas gracias la verdad mas no te puedo decir porque yo le compre la casa antes de la guerra, espero que lo puedas resolver lo antes posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda po favor

Hay 4 respuestas en Ayuda po favor, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL