Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DURAN9412129
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 137

Dark Souls: Cual es la zona donde hay mas invocaciones blancas?

Quiero ayudar a matar bosses. pero donde seria el lugar ideal?
Wixarika99410Hace 9 años1
La hoguera mas cercana de ornstein y smough.
Elitedroid489Hace 9 años2
Depende el nivel que tengas como te han dicho en anor londo hay mucha actividad como para ayudar y para invadir 

saludos.
Lhetalia687Hace 9 años3
Tambien en el horno de la llama original y en general donde los boss son mas dificiles.
En lvls altos(ng++) es mas complicados porque la gente ya conoce el juego, y no suele hacerle falta ayuda.
En mi opinion donde mas facil es ayudar es en el primer game, y a lvls 50,60 o menos.Por ejemplo a lv 20 en la niebla del demonio capra del burgo te conjuraran mucho,tambien en la reina araña...etc
Si la pones en sitios de pvp te conjuran rapido, pero para gankear. 
AmyDeciel223Hace 9 años4
Yo pensaba en anor londo era donde mas se conjuraban pero no eh estado probando y en los archivos del duque en la hoguera antes de seath ponla hay y veras te conjuran rapido y casi siempre van 2 tu y otros 2 
Pd si me quieres ayudar voy hay con ambos pj jaja LV 120 y 50.
DG-GU1TO9753Hace 9 años5
Te invocan mucho en la ahogeras de archivos del duque a mi parecer, nivel que sea.
DURAN9412129Hace 9 años6
@AmyDeciel pues deja llego a ese nivel.   soy 52. si quieres agregame. gt: DURAN 9412. lo subo rapido y te ayudo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Cual es la zona donde hay mas invocaciones blancas?

Hay 6 respuestas en Cual es la zona donde hay mas invocaciones blancas?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL