Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TaGGerN1
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 135

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayudenme a guiarme con el juego

Hola, tengo un Nordico LVL 7, no es la primera vez que juego Skyrim pero, estoy desorientado.
Hago las misiones todo pero, que es lo que me debo enfocar?
En conseguir buena armadura? La debo fabricar yo? O sigo con la que encuentre mejor y la voy mejorando?
Las armas? Donde consigo mejores?
Ademas de las misiones, cual seria mi objetivo?
No se si me explico pero basicamente es, ademas de las misiones, que es lo que mas importa?
Tambien queria preguntar sobre que ventajas me subo, me he subido algunas a una mano o curacion, pero ya nose.
Tactica2302Hace 9 años1
@TaGGerN

Aparte de ir cumpliendo las misiones, pues claro, lógicamente también irás registrando los cadáveres de los malos que vas dejando atrás para ir mejorando tu armadura y tus armas. Aparte al matar dragones ganas sus almas para poder aprender nuevos gritos cuando encuentres los muros con las palabras escritas, etc.

Básicamente eres libre de hacer lo que quieras y en el orden que quieras, de éso se trata en un juego de este tipo. Y si se te hace difícil, llévate a un edecán contigo (Lydia u otro que consigas en otra parte), dale también la mejor armadura y arma posible y así podrá servirte de compañero.

Yo lo que hago es procurar ir a los sitios cuando tengo un par de misiones que hacer avanzar o terminar allí, para aprovechar los viajecitos al máximo.
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@TaGGerN
Mostrar cita
Hola, tengo un Nordico LVL 7, no es la primera vez que juego Skyrim pero, estoy desorientado. Hago las misiones todo pero, que es lo que me debo enfocar? En conseguir buena armadura? La debo fabricar yo? O sigo con la que encuentre mejor y la voy mejorando? Las armas? Donde consigo mejores? Ademas de las misiones, cual seria mi objetivo? No se si me explico pero basicamente es, ademas de las misiones, que es lo que mas importa? Tambien queria preguntar sobre que ventajas me subo, me he subido algunas a una mano o curacion, pero ya nose
La característica principal del juego es la exploración. Hay muchísimas cosas que no salen y que debes descubrirlas explorando y hablando con toda la gente que te encuentres. Tb hay que estar atento a las personas que conversan porque te dan las pistas de posibles misiones, preguntar a los taberneros por rumores, etc. Sobre las armas y armaduras depende de lo que te guste. Las armas y armaduras buenas van apareciendo a medida que vas subiendo de nivel. Aparecen en enemigos que al matarlos se las quitas o en cofres. Puedes mejorarlas o incluso fabricarlas antes de que aparezcan en el juego si subes el nivel de herrería, pero ahí tienes que decidir tu que prefieres, si invertir ventajas en herrería para tener mejores armas y armaduras o invertirlas en los árboles de combate a una mano o dos manos, bloqueo, etc.
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años3
Que difícil responder a esa pregunta... 
Todo depende de que te guste a ti y lo que quieres hacer. Skyrim es un mundo de posibilidades y es fácil confundirse en un principio, porque no es un juego lineal ni en el mundo ni en los personajes ni en casi nada.
Como personaje puedes ser un guerrero o mago o una mezcla de ambos, ser bueno, ser malo, ser ladrón, asesino. Todo depende de lo que te guste.
Skirim como juego ademas tiene misiones principales que son la historia principal del juego ( un 20%) tiene misiones secundarias, objetivos gremios o facciones  y exploración del mundo, que son el 80% restante del juego.
Seria mas fácil si dices que es lo que te gusta ser en el juego...  pero yo te recomendaría dos cosas.. 
Primero como juego, has algunas misiones principales y luego has todo lo demás, cuando ya no te quede nada mas que hacer, termina las misiones principales y con ello el juego. Si te aburres, baja algunos buenos mods de mas historias como Helguen reborn o Falskaar o bien los DLC y ya tienes par muchas horas mas de juego. 
Y segundo como personaje, un solo consejo seas lo que seas, se un especialista, céntrate en tu profesión y no mezcles cosas, el juego se te hará mucho mas fácil . 
Ejemplo yo siendo mezcla mago guerrero pesado y ligero mas ladrón.. poniendo ventajas en tantas partes llego a ser bueno allá por el nivel 70 u 80.
Pero siendo por ejemplo únicamente guerrero liviano, poniendo ventajas exclusivamente en lo que es mi profesión de guerrero liviano, ya por el nivel 40 soy prácticamente invencible, claro porque son menos ventajas que poner, lo que implica que puedo poner mas ventajas en las habilidades que yo uso.

Muchos consejos mas se podrían dar, pero a veces es mejor ir descubriendo cosas por uno mismo.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años4
Te recomiendo que instales elmod immersive hud

eso te "eliminas la brujula" aunque la verdad solo le baja la opacacidad xd

eso te ayuda a explorar mucho y si te pierdes solo abreves el mapa con M y ya de orientas

por ejemplo pones a carrera blanca como " punto central" y si te pierdes solo abres el mapa buscas carrera blanca y ya te ubicas

te lo digo por que a niveles bajos las recompensas son un asco y las puedes encontrar o crear tu mismo xd

asi explorar encuentras lugares y de paso peleas y sdubes nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayudenme a guiarme con el juego

Hay 4 respuestas en Ayudenme a guiarme con el juego, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL