Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 847

Borderlands: The Pre-Sequel ya es Gold

[b]Borderlands: The Pre-Sequel ya es Gold[/b]
Acabado el desarrollo del nuevo título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147057/0/borderlands-the-pre-sequel/es-gold/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands The PreSequel
GodShaka2913Hace 9 años1
Estas noticias me molestan y creo que no soy el unico... un maldito juego es GOLD y resulta que cuando sale tienen que parchearlo 847879884 veces y de paso meten 65468798745 DLCS y no gratuitos para tener el juego redondo, perfectamente jugable y con todos sus contenidos como en los tiempos de PS2 para atrás.
3 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años2
Es una lastima que no salga tambien en las nuevas consolas. Asi que prefiero esperar a que salga en las consolas de nueva generación que comprarlo para la pasada.
espero que al menos hagan una buena version para el PC y el juego pueda lucir bien, por que la pasada generacion de consolas ya no estan para muchos trotes.
Disfrutarlo los que podais, yo me tendre que quedar con las ganas y esperar que saquen la remasterizacion next gen.
Saludos.
(Disculpar las ediciones, mi tablet android hace cosas raras en 3Djuegos)
EDITADO EL 30-09-2014 / 11:20 (EDITADO 3 VECES)
TuNickApesta2063Hace 9 años3
@GodShaka
Mostrar cita
Estas noticias me molestan y creo que no soy el unico... un maldito juego es GOLD y resulta que cuando sale tienen que parchearlo 847879884 veces y de paso meten 65468798745 DLCS y no gratuitos para tener el juego redondo, perfectamente jugable y con todos sus contenidos como en los tiempos de PS2 para atrás.
Bajo esa logica que impones se podria decir que esta industria cada vez se va mas al carajo,y yo que justamente ahora venia a entregar solo elogios para este que es uno de los pocos buenos juegos de la actualidad,saludos.
1 VOTO
GodShaka2913Hace 9 años4
@TuNickApesta
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Estas noticias me molestan y creo que no soy el unico... un maldito juego es GOLD y resulta que cuando sale tienen que parchearlo 847879884 veces y de paso meten 65468798745 DLCS y no gratuitos para tener el juego redondo, perfectamente jugable y con todos sus contenidos como en los tiempos de PS2 para atrás.
Bajo esa logica que impones se podria decir que esta industria cada vez se va mas al carajo,y yo que justamente ahora venia a entregar solo elogios para este que es uno de los pocos buenos juegos de la actualidad,saludos.
Es que la industria ya no es lo mismo de antes independientemente de si los juegos actuales sean buenos o malos...
Yvier1016Hace 9 años5
Le tengo ganas, aunque esperaré a una rebaja fuerte porque no me sobra el dinero me da que caerá como hizo el 1 y el 2 después.

@GodShaka
Mostrar cita
Estas noticias me molestan y creo que no soy el unico... un maldito juego es GOLD y resulta que cuando sale tienen que parchearlo 847879884 veces y de paso meten 65468798745 DLCS y no gratuitos para tener el juego redondo, perfectamente jugable y con todos sus contenidos como en los tiempos de PS2 para atrás.
Bueno, lo cierto es que los Borderlands no me han dado muchos errores pero seamos sinceros, no es lo mismo un juego actual que uno antiguo, ahora hay miles de líneas de código más, mucho más contenido y mayor cantidad de cosas a tener en cuenta, y aunque un buen estudio puede controlar la mayoría hasta que no sale a la venta y miles de personas juegan no se ven los fallos pequeños. Al menos hoy en día si hay un fallo se parchea y se soluciona, yo aún tengo mi Digimon World de PS1 sin pasar porque la edición española tenía un bug que impedía llegar al final del juego. Sobre DLC's, los del Borderlands justamente son joyas, postgame, entretenidos, y que considero que valen la pena y añaden cosas a un juego que de por sí es largo y muy rejugable; no son dos mapas para el multi y un aspecto para el arma precisamente (aunque de estos también tiene pero yo hablo de los DLC's al uso, que suelen ser expansiones buenas). En resumen, que yo también estoy hasta la polla de los fallos y DLC's y todo eso pero seamos sinceros, Borderlands es una IP muy cuidada en esos aspectos, y se nota.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años6
@GuerreroXX Con lo que ha demostrado la "next gen" dudo que necesitemos de ella,tanto ps3 como xbox360 tienen cuerda para rato.
Ultimateco55Hace 9 años7
Una de mis sagas favoritas, a ver que tal les sale el juego 
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años8
@TuNickApesta
Mostrar cita
@GuerreroXX Con lo que ha demostrado la "next gen" dudo que necesitemos de ella,tanto ps3 como xbox360 tienen cuerda para rato.
Si yo le tengo mucho cariño a la pasada generacion, pero preferiria comprar este juego para la nueva, ya que tambien la tengo. Seria mas vistoso e iria mas fluido y por el mismo precio. una lástima, asi que esperare
Txumin854Hace 9 años9
Si, los DLC del Bordelands han sido y son muy buenos, añaden mucho contenido al juego y estan hechos con cariño. Pero si te estan diciendo que ya saben cuales son los que incluira el pase de temporada, es un "te vendo el juego por partes y me forro" y asi nos la meten doblada cada vez con mas y mas juegos. 
Y seguira pasando hasta el punto que nos vendan los juegos por capitulos y nos acostumbremos.

Que sean buenos no tiene nada que ver con la actitud que estan tomando con los pases de temporada y demas inventos saca-cuartos.
Pedroapares10531Hace 9 años10
Muchísimas ganas le tengo. Aunque parezca ser prácticamente lo mismo que Borderlands 2. Sigo pensando que el juego anterior fue tan extenso y sacaron tanto material (aparte del montón de DLC's) que les sobró para otro...así nació este...
AlonZoOo6380Hace 9 años11
[URL=/i/mw9flg][/URL]
2 VOTOS
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años12
Destiny se lo come vivo...
12 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años13
@Nestorozz
Mostrar cita
Destiny se lo come vivo...
Claro que si, porque Destiny sale en PS4/One y eso le da mucho bombo a cualquier juego. Si este pre-sequel/borderlands 2.5 fuera borderlands 3 se zampaba a destiny con patatas fritas y a mi destiny me gusta bastante, pero borderlands 2 me parece muchisimo mejor y mas divertido.
4 VOTOS
Darkness79129Hace 9 años14
@Txumin
Mostrar cita
Si, los DLC del Bordelands han sido y son muy buenos, añaden mucho contenido al juego y estan hechos con cariño. Pero si te estan diciendo que ya saben cuales son los que incluira el pase de temporada, es un "te vendo el juego por partes y me forro" y asi nos la meten doblada cada vez con mas y mas juegos. Y seguira pasando hasta el punto que nos vendan los juegos por capitulos y nos acostumbremos. Que sean buenos no tiene nada que ver con la actitud que estan tomando con los pases de temporada y demas inventos saca-cuartos.
Hola. Estoy en desacuerdo contigo ya que no es lo mismo incluir los DLC en el disco y activarlos a posteriori (en este caso si se vende un juego por partes como dices) y otra muy distinta es decir "en los próximos meses voy a sacar estos DLC, los cuales todavía tengo que hacer, pero esa es mi idea". El Borderlands 2 venía totalmente completo con una historia larga y con un final en condiciones. Lo DLC alargaron la vida del juego pero no venían "capados" dentro del mismo. Un saludo
EDITADO EL 30-09-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jalvys163Hace 9 años15
En fin no voy a decir mucho le debo muchisimas horas entre el 1 y el 2, y para colmo acabo de comprar una grafica y me lo han regalado, sabiendo como trabajan juegazo, para el que no lo sepa aun.. es un juego completo el nombre presecuel es sarcasmo puro...ahora eso si el precio un poco desorbitado D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands: The Pre-Sequel ya es Gold

Hay 25 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel ya es Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL