Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 187

Marvel Heroes sumará nuevos personajes

[b]Marvel Heroes sumará nuevos personajes[/b]
Acabado el desarrollo del nuevo título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147058/0/marvel-heroes/nuevos-personajes/proximos-meses/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Marvel Heroes
MosqueGamer4944Hace 9 años1
Siempre le he tenido curiosidad a este juego, ¿alguien lo recomienda?
Artemabahamut4228Hace 9 años2
Sabéis si este juego va salir fuera de pc, me refiero a ps4 o xboxone.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años3
El juego está muy muy bien. Con la gran parcheada que le han ido metiendo y el megaparche 2015 (que cambio el nombre del juego) ha mejorado muchisimo. No es para nada un juego donde tengas que pagar descaradamente, es estilo A RPG (como Diablo o Torchlight) con los personajes Marvel de toda la vida. Muy pero que muy recomendado: La gran pega es que está en inglés.

Respecto a que salga en consola, olvidaros.
3 VOTOS
Chenler44Hace 9 años4
Gráficamente es muy bueno, tiene muchos personajes y algunos de ellos con poderes muy espectaculares y además se pueden comprar con dinero del propio juego puesto que no todos están gratis al principio. Sin embargo yo lo jugué con dos amigos y nos pareció aburrido de lo fácil que resultaba. Los enemigos caían como masillas de los Power Rangers y aunque al principio parecía entretenido dejamos de jugar en seguida porque no ofrecía ningún desafío.
Demian34198Hace 9 años5
@Chenler
Mostrar cita
Gráficamente es muy bueno, tiene muchos personajes y algunos de ellos con poderes muy espectaculares y además se pueden comprar con dinero del propio juego puesto que no todos están gratis al principio. Sin embargo yo lo jugué con dos amigos y nos pareció aburrido de lo fácil que resultaba. Los enemigos caían como masillas de los Power Rangers y aunque al principio parecía entretenido dejamos de jugar en seguida porque no ofrecía ningún desafío.
Amigo antes de decir eso, llega a desbloquear la dificultad "super heroica" (o como se diga la ultima) y me dices si sigue siendo tan fácil.... En Asgard yendo tu solo no durarías ni 10 min... En cuanto si recomiendo el juego o no, la respuesta es un rotundo SI ! hay miles de cosas que hacer y conseguir, muchos modos como las oleadas de la academia X o las continuas batallas de midtown, eventos, equipo legendario, personajes, etc....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel Heroes sumará nuevos personajes

Hay 5 respuestas en Marvel Heroes sumará nuevos personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL