Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2553

Dragon Age: Inquisition - Creación de Personajes

3 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años1
Voy a necesitar al menos un par de horas para crear mi personaje, como tiene que ser. 
11 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años2
Goty 2014?      
1 VOTO
Bartolom2899Hace 9 años3
El mejor editor de personaje que he visto. Parece por fin que vamos a poder crear nuestro personaje ideal. Y para trastear un es top 10. 
2 VOTOS
James10soy950Hace 9 años4
El editor esta genial 
Y quisiera saber donde puedo ver el gamplay de ayer ya q no lo pude ver y no lo encuentro 
ShioriTC1022Hace 9 años5
Es increíblemente magnífico.

Siempre he odiado los creadores de personajes de los juegos de BioWare, por lo horrible de las abominaciones que podías parir:







Como decían por ahí arriba, voy a disfrutar trasteando durante horas para crear a mi personaje. Qué poco queda ya.
12 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años6
Me parece un editor muy potente, me gusta.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años7
Espectacular el creador, me tirare un buen rato creando un Inquisidor que imponga respeto
Superviviente292659Hace 9 años8
@Bartolom
Mostrar cita
El mejor editor de personaje que he visto. Parece por fin que vamos a poder crear nuestro personaje ideal. Y para trastear un es top 10.
Mirate el del Black Desert. Yo creo que ese es el mejor que existe. Aún así este me ha gustado bastante.
EDITADO EL 30-09-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años9
@James10soy
Mostrar cita
El editor esta genial Y quisiera saber donde puedo ver el gamplay de ayer ya q no lo pude ver y no lo encuentro
La calidad no es la óptima ya que fue grabado vía streaming.
7 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 9 años10
Y digo yo, va durar mas crear a un personaje que la trama   .
Johnykenst16188Hace 9 años11
Yo lo que quiero es ver un gameplay centrado en la gestión de la fortaleza. ¿Han sacado alguno? Porque yo no lo he visto.
1 VOTO
Zabra18239Hace 9 años12
Si antes me tardaba como una hora haciendome un personaje,, ahora voy a estar facil medio dia lol    
cada uno de estos videos me llena de ansiedad, ya no aguanto mas la espera!!!!!!!! 

que bien que se ven los elfos en esta entrega! antes en origins no jugaba la campaña con un elfo porq pensaba q se veian horribles  en el 2 se vieron todavia peor!! pero en este,,  no voy a tardar mucho en mandarme un elfo rogue (si es elfo, es rogue, es ley ) o un mage..

ni hablar de los enanos y los qunari, sin duda va a ser un gran juego en cuanto a graficos.. esperemos q sobresalga en todo lo demas.
2 VOTOS
James10soy950Hace 9 años13
@GlaurungPower Gracias x poner el video   
Vamos q ya queda menos para disfrutar de este juegazo chic@s!!!
Wolverine82846Hace 9 años14
Pintaza!!!        
Danix21989Hace 9 años15
Esto luego tiene mucho peligro  , aun recuerdo mi personaje en DAO, a punto estuve de borrar la partida para no tener que ver ese rostro.
Lo peor es que luego el cabrón ligaba y todo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Creación de Personajes

Hay 42 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Creación de Personajes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL