Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2235

Error en Super Smash Bros. para 3DS hace gigante a Yoshi

[b]Error en Super Smash Bros. para 3DS hace gigante a Yoshi[/b]
Únicamente afecta en batallas Yoshi contra Yoshi en la campaña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147063/0/super-smash-bros-3ds/error/hace-gigante-yoshi/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Argentum2000125Hace 9 años1
Oh por Dios que error. El fin del mundo se aproxima
Norimaki2110Hace 9 años2
Grande Yoshi! 
18 VOTOS
Slackcrack941Hace 9 años3
De los mas divertido por cierto me hace gracias que entre mas veces lo come mas crece :v
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Mega evoluciónnnnnnnn     

6 VOTOS
Dekko96153Hace 9 años5
Pero no se hace gigante solo Yoshi, según tengo entendido cualquier personaje comido por Yoshi al salir del huevo se hace gigante, aunque no es en el modo campaña donde yo hablo
Liurney67Hace 9 años6
Haber si sacan parche cuando lancen el juego el viernes aunque este no me importaría que lo dejarán Jaja xd
Juanhobby39127Hace 9 años7
Es curioso y me ha hecho gracia porque cada vez que lo convierte en huevo y éste sale se pone más grande hasta que ha sido más grande que el mapa, y no sé ni cómo no se ha caído fuera de él .
EgamerZero1865Hace 9 años8
ESto significa que ridley estara en el proximo smash bros 
1 VOTO
MXkenshi679Hace 9 años9
El redactor se lo ha tenido que pasar teta escribiendo la noticia jajajajaja Madre que error tan grande, valga ls redundancia 
JOK3R96961496Hace 9 años10
No es un error, Yoshi es grande 
4 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 9 años11
No has acertao nada. Es el modo multiman melee y ocurre contra cualquiera, siempre que lleves a Yoshi. Venga, ahora a informarse mejor y a redactar de nuevo la noticia.
9 VOTOS
Junigar172Hace 9 años12
Por lo menos en la wii u llegara sin errores,que mala suerte que a los de la 3ds les toco hacer el trabajo de tester pero a lo mejor estaban amenasando a sakurai de que lo sacara lo mas rapido posible y ni lo ha podido pulir 
Pero por lo menos son errores graciosos pero ojala los quiten para no arruinar la experiencia de otros jugadores.
Emo-link2081Hace 9 años13
Es algo de menor importancia, que no afecta la jugabilidad, de hecho es beneficioso, asi que espero que no vengan a trolear.
DARKHAN1457Hace 9 años14
Primero dlcs, luego pase de temporada en hyrule warriors y ahora bugs en un juego reciente... ¿pero nintendo no era quien se desmarcaba de todo esto?
7 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años15
@Junigar
Mostrar cita
Por lo menos en la wii u llegara sin errores,que mala suerte que a los de la 3ds les toco hacer el trabajo de tester pero a lo mejor estaban amenasando a sakurai de que lo sacara lo mas rapido posible y ni lo ha podido pulir Pero por lo menos son errores graciosos pero ojala los quiten para no arruinar la experiencia de otros jugadores.
Llegó el comentario esperpéntico del día. Decir que la versión de 3DS servirá para pulir fallos en WiiU es como decir que mi abuela hará mejores croquetas porque un día a mí se me quede alguna sosa. En cuanto al glitch me recuerda bastante al del Jigglyfuff gigantesco en el Puente de Eldin de Brawl. Y ese afectaba a todos los modos de juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Error en Super Smash Bros. para 3DS hace gigante a Yoshi

Hay 53 respuestas en Error en Super Smash Bros. para 3DS hace gigante a Yoshi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL