Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Haveo2053
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 838

Grand Theft Auto V: Quereis amigos en gta 5 online? sois nuevos? necesitais ayuda para empezar a jugar?

Hola a todos, Soy un nuevo jugador de GTA 5 ONLINE, aunque ya llevo 2 meses y me defiendo algo, al principio me gustaba jugar solo, pero una vez conseguido mis coches, garajes y dinero suficiente me aburro un poco.
    
HE CREADO una CREW para nobatos (noobs) para juntar un grupo majo de nuevos jugadores o para gente que no tiene amigos que jueguen a este juego y quieran juntarse en este grupo, el fin seria ayudarles a dar sus primeros pasos, que consigan dinero y rp, y sobretodo ayudarles a defenderse del "BULLING" ya que a mi me frustraba bastante cuando me cojia un nivel 100 y me torturaba hasta que tenia que buscar otra sesion.

Dicho esto os habreis dado cuenta que NO soy un jugador de los que solo se dedica a matar a todo el que se mueve. al contrario, intento acercarme a otros jugadores, pero el 90 % de las veces me acribillan al hacerlo, solo mato para defenderme o porque alguien me ha matado a mi o destrozado el coche. Soy mas de carreras, tunear coches y alguna mision que otra.

mi edad es 29 años, lo se, soy mayor...lo digo mas que nada para quien le importe la edad   

esta es la crew: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/the_flying_pigs_kill por cierto el color de la crew se queda mu chulo en el zentorno  

no quiero juntar mas de 20 jugadores, xq asi podemos crear mas afinidad entre los usuarios, y si crecemos como crew, competir contra otras, y ampliar las posibilidades de este pedazo de juego.

un Saludo a todos!
1 VOTO
S97fja14Hace 9 años1
Añádeme o yo te añadiré en cuanto pueda:

s97fja

[spoiler]¡que gracia me ha hecho lo de la edad![/spoiler]
EDITADO EL 30-09-2014 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
Titanium2332Hace 9 años2
Me parece buena idea. Yo no soy nuevo, tengo nivel 56 pero también estoy harto de que los que tengan nivel mayor crean que son superiores .. Si me quereis agregar a ps3 mi ID es titanium233.
Haveo2053Hace 9 años3
@S97fja @Titanium233  YA SERIAMOS 3 y mas 2 chavales que conoci ayer jugando que seguro se apuntan, si quereis podeirs darme vuestro numero movil por pribado, estoy pensando en hacer un grupo de whatsapp.
Alc0nBlacK4Hace 9 años4
Hola! soy Ramon, acabo de comprar el Juego prácticamente estoy actualizando y no eh empezado, espero poder contar con su apoyo les dejo mi ID: Alc0n__Black "ojo, es cero y doble guión bajo" saludos.
Yampib1Hace 9 años5
Agreguenme al crew soy nivel 35 ;D mi ID: yampi_234 soy nuevo en esto y aun no tengo casa  haha
Haveo2053Hace 9 años6
@Yampib @alc0nblack @titanium233
Habeis sido agregados x hadeo_20 en la PSN.

Cuando coincidamos os mando la invitacion de Crew. hoy hasta las 14:30 ronda d activadades para ganar dinero 
Chucrut112Hace 9 años7
Me puedo unir a la crew? Me compre hace poco el gta y quiero probar el online ID Chucrut11.
EDITADO EL 05-10-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Javierchu-21Hace 9 años8
Quiero unirme! Soy nuevo, estoy en el nivel 11, no tengo casa ni nada y me gustaria ganar dinerillo para ir comprando cosas y para pasarlo bien  Mi id: JaViFeRnAnDeZ08
Haveo2053Hace 9 años9
@Javierchu
Mostrar cita
Quiero unirme! Soy nuevo, estoy en el nivel 11, no tengo casa ni nada y me gustaria ganar dinerillo para ir comprando cosas y para pasarlo bien Mi id: JaViFeRnAnDeZ08
agrega a hadeo_20
Javierchu-21Hace 9 años10
Vale
Alc0nBlacK4Hace 9 años11
Yo ya estoy  
Haveo2053Hace 9 años12
Añadirme como amigo en 3djuegos...asi me resulra mas facil dirigirme a vosotros y avisaros para hacer qedadas.. esta tarde he jugao con varios d vosotros y tods x separaooo.
S97fja14Hace 9 años13
¡Ostras! ¡esto se está haciendo cada vez más grande! Bueno, a todos: si me queréis agremaRme: s97fja

Si es con micro, mejor. Con el amigo Hadeo hemos hecho ya varias ronditas de misiones que han salido muy "curiosas"
1 VOTO
Chucrut112Hace 9 años14
@S97fja Agregame ahí Chucrut11 ayer empecé en el GTA ya que lo compre el sabado 
Haveo2053Hace 9 años15
Hola zagales!! vamos a poner un poco de orden   
a ver a todos los que habeis participado en este hilo os he mandado la invitacion a la Crew. aceptarla xq asi os identifico mas rapidamente en el juego gracias a la etiqueta de crew "TFPK" AL estar mezclados con otros jugadores q tngo en amigos pero q van a su bola.
si alguno no le mamde  que me lo diga x pribado y rapidamente los mando la invitacion.

a traves de la pagina de la crew os ire informando de eventos,quedadas o actividades. podeis publicar algo en el tablon..o fotos o crear un emblema que aun no tenemos que me hace ilusion.jaja

vale me estoy manejando con la creacion de actividades. y he creado una para que los nuevos puedan tener las mismas armas que yo tengo desbloqueadas y que puedan usarlas durante toda la sesion ya sea en el modo libre o en las misiones asi les resultara mas facil hacerlas. desaparecen cuando se desconectan del juego.
siempre q este jugando yo me lo decis y la hacemos rapido.
proximamente la publicare en la pagina de la Crew.
tambien voy a crear un par de actividades divertidas para q ganeis unas pelas y hecharnos unas risas.

ya somos bastantes para juntarnos en sesiones pribadas.
cuando seamos alguno mas creamos el.grupo de whatsapp q sera mas facil.comunicarnos
creo q es todo.. hasta luego compis!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Quereis amigos en gta 5 online? sois nuevos? necesitais ayuda para empezar a jugar?

Hay 33 respuestas en Quereis amigos en gta 5 online? sois nuevos? necesitais ayuda para empezar a jugar?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL