Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1353

Abre el museo dedicado al 30 aniversario de Naughty Dog

[b]Abre el museo dedicado al 30 aniversario de Naughty Dog[/b]
Grandes colas para ver diseños y el trabajo de los californianos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147064/0/naughty-dog/abre-museo/30-aniversario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog
Tenc383
Expulsado
Hace 9 años1
Porque nunca hay cosas de estas es España     
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años2
Todo lo que toca este estudio lo convierte en oro. 
6 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años3
Me juego el cuello que las colas eran por Crash y Jak... que es lo decente de este estudio
24 VOTOS
Eltarqui703Hace 9 años4
Gran compañía. De hecho, siempre he sido de Xbox. Y si me voy a cambiar a PS4 es, sobretodo, por los Uncharted y TLOU. Grandiosos juegos. Me gustaría MUCHO ver ese museo. Suerte del que lo pueda disfrutar.
1 VOTO
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años5
GANDE SONY !!      
1 VOTO
Absenta666782Hace 9 años6
Crash Bandicoot       

Es increible, pero por muchos años que pasen sigo viciando a estas pequeñas joyas, ahora en mi psp. Precisamente hace una semana me pasé [otra vez] el 2, 3 y ctr al completo 100%, 105% (el 1 aun no, es demasiado j****  ).... Y se que lo volveré a hacer en unos meses. Una lástima que dejasen la saga en manos de Eurocom, Travellers Tales, Sierra...

Esperando el día que vuelvan a hacer un Crash como los de antes  
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años7
[b]Grande Naughty Dog     [/b]
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años8
@Racsosnake
Mostrar cita
Me juego el cuello que las colas eran por Crash y Jak... que es lo decente de este estudio
Te equivocas. La nueva ola de consumidores ni siquiera ha jugado a Crash y tal vez ni conozcan la saga de Jak and Daxter. Yo también creo que sus mejores juegos no están en PS3, pero la mayoría conoce a Naughty Dog por la saga Uncharted y TLOU.
EDITADO EL 30-09-2014 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años9
Me encantaría poder visitar ese museo y ver material de todas las joyas que han creado estos tipos. 

Salu2!
Eltarqui703Hace 9 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Me juego el cuello que las colas eran por Crash y Jak... que es lo decente de este estudio
Te equivocas. La nueva ola de consumidores ni siquiera ha jugado a Crash y tal vez ni conozcan la saga de Jak and Daxter. Yo también creo que sus mejores juegos no están en PS3, pero la mayoría conoce a Naughty Dog por la saga Uncharted y TLOU.
En mi caso, tienes toda la razón.
Fanboydeconsolas280Hace 9 años11
Genial .a mi la saga que mas me encanto pese a que quisas no fueron el mejor en su genero .pero para mi si .fueron los mejores jak y daxter T.T
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años12
Ya veréis como un día de estos sacan ya un gameplay de Uncharted 4 como motivo del 30 aniversario.
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años13
Se viene U4!
MrAncop27796Hace 9 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Me juego el cuello que las colas eran por Crash y Jak... que es lo decente de este estudio
Te equivocas. La nueva ola de consumidores ni siquiera ha jugado a Crash y tal vez ni conozcan la saga de Jak and Daxter. Yo también creo que sus mejores juegos no están en PS3, pero la mayoría conoce a Naughty Dog por la saga Uncharted y TLOU.
es el din del hilo.
Drakeuncharted3227Hace 9 años15
@Keku645 Ojala Naughty dog te oiga y sea asi, tengo muchisimas ganas de verlo in-game y jugarlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Abre el museo dedicado al 30 aniversario de Naughty Dog

Hay 47 respuestas en Abre el museo dedicado al 30 aniversario de Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL