Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2167

Los autores de Project Cars consideran "prometedora" la versión de WiiU

[b]Los autores de Project Cars consideran "prometedora" la versión de WiiU[/b]
Llegará unos meses más tarde a la plataforma de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147066/0/project-cars/slighty-mad-studios-considera/prometedora-version-wiiu/]Leer la noticia: "Los autores de Project Cars consideran "prometedora" la versión de WiiU"[/url]
Project Cars
Meracle1917213Hace 9 años1
Para no serlo... PjC está mas cerca gráficamente de la pasada generación que de la nueva... por tanto espero una gran versión.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años2
La retrasan para no eclipsar la de PC.
10 VOTOS
Yavetil2434Hace 9 años3
"prometedora"??, se agradece que Third Parties hagan cosas para WiiU, pero dudo que la gente que se la comprase, como es mi caso, busque este tipo de "prometedores" Ports para jugar a ella, y este tipo de declaraciones, no ayuda, genera desconfianza
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años4
Esperemos que este mínimamente bien optimizada y que saquen provecho del gamepad. No sólo un cutre-port como tienen acostumbrados últimamente a los usuarios de está consola.
Isma8226820Hace 9 años5
@Meracle19
Mostrar cita
Para no serlo... PjC está mas cerca gráficamente de la pasada generación que de la nueva... por tanto espero una gran versión.
La versión de pc no. LA versión de consolas pues no da para más me temo.
EDITADO EL 30-09-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Junigar172Hace 9 años6
Yo confio en estos chicos.por que son los unicos, que parecen que se esfuerzan,porque si hubiesen sacado el juego con las otras plataformas, significaria qe seria un cutre-port.Pero se nota que se estan pesforzando para sacarle lo maximo.
Meracle1917213Hace 9 años7
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para no serlo... PjC está mas cerca gráficamente de la pasada generación que de la nueva... por tanto espero una gran versión.
La versión de pc no. LA versión de consolas pues no da para más me temo.
Pasada generación... Quitando los efectos de lluvia... que lógicamente mejoran mucho la imagen... el resto es demasiado parecido a los gráficos de la pasada generación.
8 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años8
Al oir por primera vez del retraso de la version de Wii u me enfade bastante, pero al oir a los desarrolladores en varias ocasiones hablar muy bien de la version de Wii U, me tranquiliza bastante, y la verdad que me parecen muy sinceros, espero que se esfuercen al maximo, por que si lo hacen bien, este podria convertirse en el simulador por excelencia de Wii U. Ps tiene gran turismo y drive club, y xbox tiene forza motorsports, Wii U por fin tendra su simulador aunque no es exclusivo.

Si se lo curran bien los voy a apoyar y lo comprare para Wii U. Sino... Comprare la mejor version PC.
6 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Morfo19837380Hace 9 años10
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para no serlo... PjC está mas cerca gráficamente de la pasada generación que de la nueva... por tanto espero una gran versión.
La versión de pc no. LA versión de consolas pues no da para más me temo.
Depende de si habra diferencia o no: http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/project-cars-llegara-las-consolas-calidad-alta-de-pc/ Si lo juegas en ultra habra una diferencia notable en el numero de poligonos,hasta ahi de acuerdo,pero si lo juegas en calidad alta sera exactamente el mismo nivel grafico que en ps4 y one...todo ello comentado por una publicacion pcera y los autores de project cars.Por lo tanto,la version de one y ps4,si rallaran a un gran nivel.
Michu94455Hace 9 años11
@Meracle19
Mostrar cita
Para no serlo... PjC está mas cerca gráficamente de la pasada generación que de la nueva... por tanto espero una gran versión.
Que las nuevas consolas estén cortas de potencia para calcular las físicas de tantos coches en pantalla y además a 60 fps no significa que el juego sea malo gráficamente...
Isma8226820Hace 9 años12
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para no serlo... PjC está mas cerca gráficamente de la pasada generación que de la nueva... por tanto espero una gran versión.
La versión de pc no. LA versión de consolas pues no da para más me temo.
Pasada generación... Quitando los efectos de lluvia... que lógicamente mejoran mucho la imagen... el resto es demasiado parecido a los gráficos de la pasada generación.
Lastima que GT5 realmente se viese así...
17 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años13
No alimenten al o en este caso a la troll 
Abelito88116Hace 9 años14
Espero que saquen partido al Gamepad que es lo que puede tener de valor añadido la versión de Wii U, la verdad es que si se esmeran con eso podría llegar a ser la versión más interesante, un claro ejemplo de como aprovechar el control es el Rayman Legends, jugarlo en Wii U es muchísimo más satisfactorio que otras versiones, eso si, si no hace uso del gamepad mejor jugarlo en ps4.
Gothic777933Hace 9 años15
Era evidente que esta generacion la mayoria de ports se los comera WIIU, de todas formas pueden hacer un buen juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Project Cars consideran "prometedora" la versión de WiiU

Hay 59 respuestas en Los autores de Project Cars consideran "prometedora" la versión de WiiU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL