Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1154

Intentan recrear Zelda: Ocarina of Time en dos dimensiones

[b]Intentan recrear Zelda: Ocarina of Time en dos dimensiones[/b]
El clásico de Nintendo 64 con estética de Super Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147067/0/zelda-ocarina-of-time/version-2-dimensiones/aficionados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda
Palillo1212107Hace 9 años1
Pues para mi sin duda uno de los grandes atractivos eran sus preciosos escenarios en 3D 
Yoshipreciosi2589Hace 9 años2
En el vídeo de la pagina toca un canción del MM ._.
Lorddevil2165993Hace 9 años3
Pues esta muy guapo...

4 VOTOS
Proviup24Hace 9 años4
Otra excusa más para rejugarlo   
Aunque dije lo mismo con el de 3DS y aún lo tengo sin estrenar, es que hay otros juegos por delante  
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años5
A mi me gusta más en este formato. Al 3D pierde a mi gusto normalmente. Puede salir algo verdaderamente interesante. Los 3 de GameBoy Color se mantienen como mis preferidos pese a haberme pasado ya 13 Zeldas.
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años6
Que dejen al mejor juego de la historia y de todos los tiempos tal como esta.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años7
Tengo entendido que un proyecto similar estaba desarrollándose hace varios años pero su creador murió
Dark1993924Hace 9 años8
Joder, puta pasada ¿no? La comunidad es "incredibol".
Xerxes-Break586Hace 9 años9
Desde cuando es noticia el rom hacking?
Coño que saquen entonces mi Pokémon Islas Doradas!!
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años10
Bien y ahora¿? Quieren un premio? Esta bien lo que hicieron pero, con eso no cambian nada.
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años11
@AstroMurgui
Mostrar cita
A mi me gusta más en este formato. Al 3D pierde a mi gusto normalmente. Puede salir algo verdaderamente interesante. Los 3 de GameBoy Color se mantienen como mis preferidos pese a haberme pasado ya 13 Zeldas.
Los que jugamos a esas 3 maravillas: oracle of ages oracle of seasons Link's awakening DX podemos asegurar que son obras maestras atemporales, y que pueden competir de tu a tu con los mejores Zeldas de Sobremesa. Lo digo como fan de la saga que jugo todos sus juegos.
8 VOTOS
Dexman978105Hace 9 años12
Hostia, por un momento pense que era un 2d a lo Zelda 2 
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años13
@Emo-link He jugado al Ocarine of time y no me pareció la gran cosa. En su momento fijo lo sería, siendo el que generó muchos elementos a los posteriores, pero los 3 retros siguen pareciéndome mejores. La idea de ir desbloqueando mapa por cuadrados era muy buena. Los de mesa no me parecen mal pero cada vez me aburren más. El Zelda último de 3DS me lo pasé a sus dos modos y lo vendí por change con Super Smash Bros, logrando buena rebaja para la reserva.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 9 años14
Esto demuestra que, no importa el formato, un zelda, es un zelda, 3d o 2d siempre transmitira esa sensacion unica de la saga, de hecho, este "fanmade" no esta nada mal. 

El unico "pero", seria que clase trabajo querrá hacer, con o sin lucro. Solo espero que se mantenga en el "animo sin lucro", o de lo contrario, nintendo le dara [b]cuello[/b] al proyecto, seria una lastima que eso pasara.
Emo-link2081Hace 9 años15
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Emo-link He jugado al Ocarine of time y no me pareció la gran cosa. En su momento fijo lo sería, siendo el que generó muchos elementos a los posteriores, pero los 3 retros siguen pareciéndome mejores. La idea de ir desbloqueando mapa por cuadrados era muy buena. Los de mesa no me parecen mal pero cada vez me aburren más. El Zelda último de 3DS me lo pasé a sus dos modos y lo vendí por change con Super Smash Bros, logrando buena rebaja para la reserva.
Ocarina Of Time me marco de una manera increible, por que fue unos de los primeros Zeldas que jugue, y bueno despues jugue a esas maravillas indescriptibles, y me enamore, exprimia el hardware de gamboy color, las mazmorras, los item, el mapeado, los personajes, las mecanicas, el sistema de codigos etc etc etc... En la palma de la mano, no tiene precio. Y el ultimo Zelda me parecio bastante facil, y no igualo a "A Link to the past".
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Intentan recrear Zelda: Ocarina of Time en dos dimensiones

Hay 32 respuestas en Intentan recrear Zelda: Ocarina of Time en dos dimensiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL