Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 433

Comentarios del análisis de Silence of the Sleep

[size=14][b]Explorar y resolver misterios. La clave para sobrevivir a una aventura gráfica de terror.[/b][/size]
Perseguidos por terribles criaturas en un mundo de pesadilla, Silence of the Sleep nos demuestra que las aventuras de terror viven una nueva edad dorada gracias al auge de los estudios independientes. No es el título más destacado de los últimos que hemos jugado, pero sí ofrece justo lo que reclaman los que de verdad gustan de las historias de terror.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19017/0/silence-of-the-sleep/]Pulsa aquí para leer el análisis de Silence of the Sleep[/url]
Kikapresta260Hace 9 años1
Yo lo he visto en persona, jugandolo y terminado con un amigo y yo mismo ya que lo tiene antes de su lanzamiento por ciertas cosillas y es un gran juego.  

Un juegazo que pasara como siempre desapercibido por salir solo en PC y ademas ser una aventura grafica. 
Bastante desconforme con la nota final  de 3Djuegos

Si esto saliera en PS4 o XBOXone, del 7,5-8 no bajaba, ya solo por la repercusion de la publicidad 

Pero siendo aventura grafica. 
Sin publicidad 
Y exclusiva de PC...  

Pocos gamers de verdad se daran cuenta de su existencia

Es un juego correcto en todos los aspectos, muy entretenido,te mete con esa gran ambientacion, el arte es increible de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Eso que dice el analisis que el control es impreciso, no es del todo cierto, esta bastante exagerado, hay juegos con peores controles y tienen 5 estrellas en jugabilidad asi que..

Nota justa: Un 8
EDITADO EL 30-09-2014 / 17:05 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
AndresDanteRPD118Hace 9 años2
No tiene muy buena pinta pero bueh si vere sus trailers porque quien quita que despues sea bueno el juego
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 9 años3
A todo esto, 3djuegos ¿no analizáis The Vanishing of ethan carter? Salió hace días y el juego no es que sea muy largo según lo que he leído. A ver si sacáis tiempo y dáis un repaso, que algunos tenemos curiosidad.
1 VOTO
APastor2563
Hace 9 años4
@AtOmYx Estamos en ello en estos momentos. ¡En breve tendremos publicado el análisis!
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años5
:/ esperaba mas nota :/
XcrotoX556Hace 9 años6
No lo he jugado, que conste, pero por haber sido realizado por 1 persona, ya hay que darle un par de puntos sólo por eso.
2 VOTOS
Edddctsd244Hace 9 años7
@AtOmYx
Mostrar cita
A todo esto, 3djuegos ¿no analizáis The Vanishing of ethan carter? Salió hace días y el juego no es que sea muy largo según lo que he leído. A ver si sacáis tiempo y dáis un repaso, que algunos tenemos curiosidad.
alli esta el analisis de los usuarios que me parece mejor
Torino19689338Hace 9 años8
@Kikapresta
Mostrar cita
Yo lo he visto en persona, jugandolo y terminado con un amigo y yo mismo ya que lo tiene antes de su lanzamiento por ciertas cosillas y es un gran juego. Un juegazo que pasara como siempre desapercibido por salir solo en PC y ademas ser una aventura grafica. Bastante desconforme con la nota final de 3Djuegos Si esto saliera en PS4 o XBOXone, del 7,5-8 no bajaba, ya solo por la repercusion de la publicidad Pero siendo aventura grafica. Sin publicidad Y exclusiva de PC... Pocos gamers de verdad se daran cuenta de su existencia Es un juego correcto en todos los aspectos, muy entretenido,te mete con esa gran ambientacion, el arte es increible de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Eso que dice el analisis que el control es impreciso, no es del todo cierto, esta bastante exagerado, hay juegos con peores controles y tienen 5 estrellas en jugabilidad asi que.. Nota justa: Un 8
Deberías dejar la teoría conspiratoria porque no cuela Silent Hill Downpour es un juegazo y solo salió en PS3 y Xbox 360, y su nota en esta revista fue un 6,9 Así que eso de que es por ser exclusivo de PC... No
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años9
En esta tónica me gustó mucho The Cat Lady, tiene muy buena crítica en varios medios. Yo creo que a la redacción le dio miedo el gameplay y por eso nunca lo analizaron  
Gonzalito2424301Hace 9 años10
Bastante bien para ser hecho por una sola persona
Mzen1854
Hace 9 años11
@Kikapresta
Mostrar cita
Yo lo he visto en persona, jugandolo y terminado con un amigo y yo mismo ya que lo tiene antes de su lanzamiento por ciertas cosillas y es un gran juego. Un juegazo que pasara como siempre desapercibido por salir solo en PC y ademas ser una aventura grafica. Bastante desconforme con la nota final de 3Djuegos Si esto saliera en PS4 o XBOXone, del 7,5-8 no bajaba, ya solo por la repercusion de la publicidad Pero siendo aventura grafica. Sin publicidad Y exclusiva de PC... Pocos gamers de verdad se daran cuenta de su existencia Es un juego correcto en todos los aspectos, muy entretenido,te mete con esa gran ambientacion, el arte es increible de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Eso que dice el analisis que el control es impreciso, no es del todo cierto, esta bastante exagerado, hay juegos con peores controles y tienen 5 estrellas en jugabilidad asi que.. Nota justa: Un 8
Paranoias para justificar opiniones y tirar las de los demás... ¿No es más sencillo y lógico pensar que al redactor este juego no le ha gustado mucho y a ti sí?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Silence of the Sleep

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Silence of the Sleep, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL