Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1158

Fast Racing Neo correrá a 60fps y 720p

[b]Fast Racing Neo correrá a 60fps y 720p[/b]
Shin’en reitera su compromiso por la velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147068/0/fast-racing-neo-wii-u/eshop/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y FAST Racing Neo
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años1
Prefiero esperar un gameplay y ver el juego en movimiento, que hasta ahora sólo mostraron un par de imágenes.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
No vengan con los comentarios de "ahora las resoluciones y FPS son noticia" cuando antes de que saliera la "next gen" nos atacaban y bombardeaban conque eran un PC de gama alta hecho consola, ahora tienen las consecuencias de esas declaraciones, saber si de verdad llegan y son "PC de gama alta" y ya muchos comprobamos que no es cierto, he ahí el porqué de tantas noticias de resolución y FPS.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años3
Me acuerdo cuando prometieron texturas 4K y anunciado para 2014 para luego quitar de la web el año de salida... Aún así por la imagen me recuerda a WipeOut, quiero ver ya un jodido gameplay x[i][/i]D
Crystob2585Hace 9 años4
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
No vengan con los comentarios de "ahora las resoluciones y FPS son noticia" cuando antes de que saliera la "next gen" nos atacaban y bombardeaban conque eran un PC de gama alta hecho consola, ahora tienen las consecuencias de esas declaraciones, saber si de verdad llegan y son "PC de gama alta" y ya muchos comprobamos que no es cierto, he ahí el porqué de tantas noticias de resolución y FPS.
deja me decirte que de wii u nunca se dijo eso, solo se hablo de que era mejor que ps3
3 VOTOS
BlackAsteroid608Hace 9 años5
..Y tampoco, correra a 1080 y 60f, como ellos dicen, en ps4 y en xbox one, es patetico que a estas alturas, algunos usuarios de estas consolas se crean, semejantes patrañas.... y que las compañias todavia utilicen ese reclamo, para vender...porteoscutres de pc, saludos
EDITADO EL 30-09-2014 / 14:20 (EDITADO 3 VECES)
Morfo19837380Hace 9 años6
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
No vengan con los comentarios de "ahora las resoluciones y FPS son noticia" cuando antes de que saliera la "next gen" nos atacaban y bombardeaban conque eran un PC de gama alta hecho consola, ahora tienen las consecuencias de esas declaraciones, saber si de verdad llegan y son "PC de gama alta" y ya muchos comprobamos que no es cierto, he ahí el porqué de tantas noticias de resolución y FPS.
Que esto lo digas de sony & micro vale,por que es cierto,pero que lo menciones en una noticia de nintendo,carece de toda logica.Nintendo jamas sobrevaloro la potencia de wiiu en publico,es mas,fue bastante transparente sobre lo que iba a ofrecer,por eso todos la que la tenemos sabemos perfectamente lo que comprabamos Un saludo.
15 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años7
Han hecho bien. Un juego de esas características debe de dar mayor prioridad a los 60fps que a los 1080p.
6 VOTOS
Gothic777933Hace 9 años8
Bien echo, es mejor a 60 lo 1080 es lo de menos, mejor invertir en fluidez que en resolucion 
Kvach4606Hace 9 años9
Si piensan sacarlo para finales de año podrian y tendrian que tener sacado al menos un trailer....espero ver un gameplay en breve y me gustaria mucho que tubiese un modo online
Pachamelon1368Hace 9 años10
@RayTheBest
Mostrar cita
Me acuerdo cuando prometieron texturas 4K y anunciado para 2014 para luego quitar de la web el año de salida... Aún así por la imagen me recuerda a WipeOut, quiero ver ya un jodido gameplay x[i][/i]D
Nunca dijeron que seria resolucion 4K. Dijeron que usarian texturas con esa resolucion, de manera que por mucho zoom que le metas nunca se veria guarro o borroso ningun elemento del escenario. Eso es diferente a la resolucion de la pantalla.
3 VOTOS
Nezinger356Hace 9 años11
Tampoco hay que olvidar que es un juego hecho por una indie, así que visto lo visto, está increíblemente bien.
Deathwatch2133Hace 9 años12
Y para cuando un gameplay?

incontables las veces que veo una noticia de Fast Racing Neo sin un bendito trailer.
Fanboydeconsolas280Hace 9 años13
Al igual que en pes estan con los 720 y 60 me parece muy bien 1080 estan bien pero yo digo uno 900 y 60 para  mi basta
RayTheBest39794Hace 9 años14
@Pachamelon
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Me acuerdo cuando prometieron texturas 4K y anunciado para 2014 para luego quitar de la web el año de salida... Aún así por la imagen me recuerda a WipeOut, quiero ver ya un jodido gameplay x[i][/i]D
Nunca dijeron que seria resolucion 4K. Dijeron que usarian texturas con esa resolucion, de manera que por mucho zoom que le metas nunca se veria guarro o borroso ningun elemento del escenario. Eso es diferente a la resolucion de la pantalla.
¿Y qué he dicho yo? Texturas 4K x[u][/u]D Ya se verá si eso es verdad o no pero no estoy muy seguro...
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años15
Un estudio aleman que con pocos trabajadores han montando un motor gráfico nuevo y lo han estrenado con este juego.

Grande el estudio
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fast Racing Neo correrá a 60fps y 720p

Hay 40 respuestas en Fast Racing Neo correrá a 60fps y 720p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL