Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 581

PlayStation TV - Presentación

Penitencia3135Hace 9 años1
Mmm  No me llama.... 
MosqueGamer4944Hace 9 años2
A mi ya te digo como metan algún juego de los que quiero jugar y no pude porque no tenía PSP (como los Monster Hunter, Parasite Eve The 3rd Birthday o Crisis Core Final Fantasy VII, por poner algunos ejemplos) me lo pillo en cuanto pueda  Ahora bien, espero que pongan estos (y más de los grandes juegos que hubo en PSP), que sino me cago en todo y se lo compra su madre    

EDITO: Ya de paso, poned algunos de los clásicos que os faltan en la Store, como Dino Crisis (tanto el 1 como el 2), el Chase The Express: El Expreso de la Muerte o el Ape Escape
EDITADO EL 30-09-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 9 años3
Parece interesante el "remote play", pero con los precios anunciados del Play Station Now, para mi gusto y el de muchos creo yo, demasiado caros, no creo que los precios de peliculas y series sean lo suficientemente buenos para atraer a un gran publico. Para mi gusto ya fastidiaron el servicio que podria ofrecer Gaikai u Onlive, que podrían haber reventado la industria de consolas ya que con una pequeña conexion de 5 Mb y cualquier PC se podia jugar a todos los titulos con graficos estupendos. Pero eso no les interasaba a las grandes compañias teniendo en mente sacar sus nuevas consolas, y menos un servicio que por 30-50€ anuales podias jugar a un gran catalogo de videojuegos, y los que no estaban era porque Sony o Microsoft llegarian a acuerdos para que no se les escaparan o eran sus exclusivos. 
Voy a plantear este servicio: 90€ anuales por todo el contenido electronico (juegos, musica, peliculas y series) que se encuentre en internet, sin hardware ninguno o como mucho un aparato de conexion a internet y para el mando-teclado-raton de 15-25€. ¿Cuantos de vosotros os apuntarias a algo asi? Creo que los beneficios serian abrumadores, y la pirateria caeria en picado
Visiro6967Hace 9 años4
Anda! Si hacen mencion a que se juega a juegos de PsVita/psp/one y no que solo sirve para remote play. Sorprendido me hallo.
Curialbellic15278Hace 9 años5
Pero... donde esta la tele¿? 
AdherleyCruzo5942Hace 9 años6
Siendo sincero, lo veo como una gran perdida de dinero  en ves de eso Sony pudo invertir en IP AAA  no en esa estupidez que ni siquiera es compatible con todos los juegos AAA de PS Vita 
2 VOTOS
Maveg77692Hace 9 años7
Que tonteria a la vez de sacar juegos 
Esixise46141Hace 9 años8
Está claro que el atractivo es su reducido precio. Por ese precio tampoco te lo piensas mucho a la hora de comprártelo.

Aunque debería mejorar su compatibilidad con el catálogo de PS Vita, ahora que se puede usar el panel táctil del DualShock 4 y el sistema de reescalado que no es muy bueno.

En ciertos casos puede ser un aparato útil.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años9
@Esixise y ahora que tiene de divertido mi comentario 
1 VOTO
Esixise46141Hace 9 años10
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Esixise y ahora que tiene de divertido mi comentario
Que mezclas el tocino con la velocidad. Que tendrá que ver una cosa con la otra.
XDTag171877Hace 9 años11
Todas esas opciones multimedia ya están de mas, cualquier bluray puede hacer eso y mas.
Ademas la resolucion que tienen los juegos del vita en una pantalla full hd (y no hablemos de 4k) debe ser pesima, se veria muy pixelado
Donnced6897Hace 9 años12
@MosqueGamer

los que dices estan en la store de vita,

Asi que tambien estan para la playstation tv

ademas de los God of war ,los patapon,disididia,los metal gear de psp y cientos mas

y mas de 100 de psOne

mas los de vita que le puedes meter los cartuchos fisicos
2 VOTOS
Donnced6897Hace 9 años13
@XDTag17
Mostrar cita
Todas esas opciones multimedia ya están de mas, cualquier bluray puede hacer eso y mas. Ademas la resolucion que tienen los juegos del vita en una pantalla full hd (y no hablemos de 4k) debe ser pesima, se veria muy pixelado
Va el aparato y los juegos a una resolución de 720p Soló hay que buscar la info
MosqueGamer4944Hace 9 años14
@Donnced
Mostrar cita
@MosqueGamer los que dices estan en la store de vita, Asi que tambien estan para la playstation tv ademas de los God of war ,los patapon,disididia,los metal gear de psp y cientos mas y mas de 100 de psOne mas los de vita que le puedes meter los cartuchos fisicos
Patapon también está, lo necesito Disidia también quise jugarlo, la verdad. Lo que no sabía era que valían todos los de la store de vita (creía que solo valían algunos para los de PS TV) así que me alegro de que me lo hayas dicho, ahora si que cae fijo ^^ (¿cuando? eso ya no lo sé )
1 VOTO
Kmykun1767Hace 9 años15
Que quiere decir esto, que la vita tendra mas apoyo??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation TV - Presentación

Hay 19 respuestas en PlayStation TV - Presentación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL