Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 469

Warner concreta el Pase de Temporada de Sombras de Mordor

[b]Warner concreta el Pase de Temporada de Sombras de Mordor[/b]
En una de ellas lucharemos contra Sauron en la piel de Celebrimbor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147071/0/sombras-de-mordor/pase-temporada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sombras de Mordor
Zilderan3347Hace 9 años1
Yo nunca he comprado un pase de temporada, ¿para que sirve? quiero decir, por ejemplo me compro el pase y tengo el material anunciado en este juego, pero por ejemplo el año que viene sale mas contenido, pues con el pase de temporada ese contenido ¿me saldría gratis o tendría que pagar?
Durkhar324Hace 9 años2
[i](Voz de Gandalf)[/i] - Cuenta la leyenda que antiguamente no habían [b]DLC´s[/b] y se vendía un juego completo que podías disfrutar al [b]100%[/b] sin pagar más dinero del que te había costado...
EDITADO EL 30-09-2014 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Alex139511721Hace 9 años3
@Zilderan
Mostrar cita
Yo nunca he comprado un pase de temporada, ¿para que sirve? quiero decir, por ejemplo me compro el pase y tengo el material anunciado en este juego, pero por ejemplo el año que viene sale mas contenido, pues con el pase de temporada ese contenido ¿me saldría gratis o tendría que pagar?
Los pases de temporada sirven para pagar menos, en el caso de que vayas a comprar [u]todos[/u] los DLC. Es decir, pagas los 25 euros y cuando vayan saliendo los DLC's ya los tienes pagados, y alguien que los compre por separado les saldrá más caro individualmente.
1 VOTO
Mugiwaraluffy19943Hace 9 años4
@Zilderan
Mostrar cita
Yo nunca he comprado un pase de temporada, ¿para que sirve? quiero decir, por ejemplo me compro el pase y tengo el material anunciado en este juego, pero por ejemplo el año que viene sale mas contenido, pues con el pase de temporada ese contenido ¿me saldría gratis o tendría que pagar?
Te saldrian gratis, la cuestio es que pagas una sume de dinero considerable para ya tener acceso a todo todo el contenido adicional
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años5
Muchisimas gracias por vuestras respuestas 
Zilderan3347Hace 9 años6
@Alex1395
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Yo nunca he comprado un pase de temporada, ¿para que sirve? quiero decir, por ejemplo me compro el pase y tengo el material anunciado en este juego, pero por ejemplo el año que viene sale mas contenido, pues con el pase de temporada ese contenido ¿me saldría gratis o tendría que pagar?
Los pases de temporada sirven para pagar menos, en el caso de que vayas a comprar [u]todos[/u] los DLC. Es decir, pagas los 25 euros y cuando vayan saliendo los DLC's ya los tienes pagados, y alguien que los compre por separado les saldrá más caro individualmente.
Lo único que no me queda claro es que dices sirve para pagar menos y luego dices que los DLCS que vayan saliendo me saldrán gratis. ¿En que quedamos? ejemplo, si yo pago 25 euros ahora por el pase de temporada de este juego, ¿TODO lo que salga futuramente me saldrá gratis?
Alex139511721Hace 9 años7
@Zilderan
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Yo nunca he comprado un pase de temporada, ¿para que sirve? quiero decir, por ejemplo me compro el pase y tengo el material anunciado en este juego, pero por ejemplo el año que viene sale mas contenido, pues con el pase de temporada ese contenido ¿me saldría gratis o tendría que pagar?
Los pases de temporada sirven para pagar menos, en el caso de que vayas a comprar [u]todos[/u] los DLC. Es decir, pagas los 25 euros y cuando vayan saliendo los DLC's ya los tienes pagados, y alguien que los compre por separado les saldrá más caro individualmente.
Lo único que no me queda claro es que dices sirve para pagar menos y luego dices que los DLCS que vayan saliendo me saldrán gratis. ¿En que quedamos? ejemplo, si yo pago 25 euros ahora por el pase de temporada de este juego, ¿TODO lo que salga futuramente me saldrá gratis?
No es que te salgan gratis, los has pagado con antelación(viene incluido en el precio de 25 euros). Pero eso sí, a un precio más reducido que quien se los compre sin el pase. Sale ganando la empresa porque obtiene más beneficios en un corto periodo de tiempo, y para el consumidor, porque le sale más rentable. Pero yo estoy en contra de la política de los DLC's de salida. Si son gratis no hay problema, pero hacerme pagar otra vez lo veo un robo. Hay otra desventaja con los pases, la cual es no ver la calidad del producto para juzgar si te gusta o no.
EDITADO EL 30-09-2014 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
Zilderan3347Hace 9 años8
@Alex1395
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Yo nunca he comprado un pase de temporada, ¿para que sirve? quiero decir, por ejemplo me compro el pase y tengo el material anunciado en este juego, pero por ejemplo el año que viene sale mas contenido, pues con el pase de temporada ese contenido ¿me saldría gratis o tendría que pagar?
Los pases de temporada sirven para pagar menos, en el caso de que vayas a comprar [u]todos[/u] los DLC. Es decir, pagas los 25 euros y cuando vayan saliendo los DLC's ya los tienes pagados, y alguien que los compre por separado les saldrá más caro individualmente.
Lo único que no me queda claro es que dices sirve para pagar menos y luego dices que los DLCS que vayan saliendo me saldrán gratis. ¿En que quedamos? ejemplo, si yo pago 25 euros ahora por el pase de temporada de este juego, ¿TODO lo que salga futuramente me saldrá gratis?
No es que te salgan gratis, los has pagado con antelación(viene incluido en el precio de 25 euros). Pero eso sí, a un precio más reducido que quien se los compre sin el pase. Sale ganando la empresa porque obtiene más beneficios en un corto periodo de tiempo, y para el consumidor, porque le sale más rentable. Pero yo estoy en contra de la política de los DLC's de salida. Si son gratis no hay problema, pero hacerme pagar otra vez lo veo un robo. Hay otra desventaja con los pases, la cual es no ver la calidad del producto para juzgar si te gusta o no.
Vale, ahora me queda claro, mi ultima duda es, por ejemplo, sacan DLC dentro de dos años, ¿seguirían siendo ''gratis'' o tendría que pagar algo? yo estoy en contra de los DLC de pago pero si algún día encuentro un juegazo que merece aumentar su contenido los comprare, ejemplo, Dragon Age Origins.
Alex139511721Hace 9 años9
@Zilderan
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Yo nunca he comprado un pase de temporada, ¿para que sirve? quiero decir, por ejemplo me compro el pase y tengo el material anunciado en este juego, pero por ejemplo el año que viene sale mas contenido, pues con el pase de temporada ese contenido ¿me saldría gratis o tendría que pagar?
Los pases de temporada sirven para pagar menos, en el caso de que vayas a comprar [u]todos[/u] los DLC. Es decir, pagas los 25 euros y cuando vayan saliendo los DLC's ya los tienes pagados, y alguien que los compre por separado les saldrá más caro individualmente.
Lo único que no me queda claro es que dices sirve para pagar menos y luego dices que los DLCS que vayan saliendo me saldrán gratis. ¿En que quedamos? ejemplo, si yo pago 25 euros ahora por el pase de temporada de este juego, ¿TODO lo que salga futuramente me saldrá gratis?
No es que te salgan gratis, los has pagado con antelación(viene incluido en el precio de 25 euros). Pero eso sí, a un precio más reducido que quien se los compre sin el pase. Sale ganando la empresa porque obtiene más beneficios en un corto periodo de tiempo, y para el consumidor, porque le sale más rentable. Pero yo estoy en contra de la política de los DLC's de salida. Si son gratis no hay problema, pero hacerme pagar otra vez lo veo un robo. Hay otra desventaja con los pases, la cual es no ver la calidad del producto para juzgar si te gusta o no.
Vale, ahora me queda claro, mi ultima duda es, por ejemplo, sacan DLC dentro de dos años, ¿seguirían siendo ''gratis'' o tendría que pagar algo? yo estoy en contra de los DLC de pago pero si algún día encuentro un juegazo que merece aumentar su contenido los comprare, ejemplo, Dragon Age Origins.
Se supone que en el pase te avisan de los DLC's que incluyan. (No ya de su contenido ingame, pero sí títulos, breve descripción de lo que trae y demás. Si sacaran el DLC en 2 años te saldría gratis, en el caso de que esté incluido en el pase). Ya, yo de Origins me compré todos los DLC's, menos uno, y 2 o 3 de ellos me salieron gratis, porque los traía la propia compra del juego. No me parecía un precio excesivo, son historias de un par de horas, y la expansión de Awakening estaba muy bien. Pero hay juegos que te venden DLC's por 15 euros y con una duración pésima.
JoseIN170Hace 9 años10
@Durkhar
Mostrar cita
[i](Voz de Gandalf)[/i] - Cuenta la leyenda que antiguamente no habían [b]DLC´s[/b] y se vendía un juego completo que podías disfrutar al [b]100%[/b] sin pagar más dinero del que te había costado...
Que tiempos aquellos, recuerdo que el agua fluía de los arroyos fresca y cristalina, la brisa movía suavemente los arboles y las nobles gentes vendían un trabajo terminado, pero hoy todo a cambiado y lo único que yo puedo hacer para intentar cambiar el curso de los acontecimientos es mantenerme firme y decir NO a los juegos inacabados esperando la versión final a un precio decente para los tiempos que corren
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años11
Gracias por la aclaración. Alex y como ves este DLC del sombras de mordor? ( sobre lo del Origins estoy totalmente de acuerdo )
JeanLucPicard4932Hace 9 años12
Cada vez que se anuncia un pase de temporada muere un gato.
3 VOTOS
Alex139511721Hace 9 años13
@Zilderan

Lo veo bastante completo, la verdad. En mi caso no compraré el pase, porque tampoco adquiriré el juego a corto plazo. En un año quizás sí.
Steelheart-379Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

ReaperChivo750Hace 9 años15
Genial, a los 65€ que cuesta el juego en consolas de nueva generación sólo hay que agregarle los 25€ del pase de temporada para tener todo el contenido del juego. Será un juegazo, pero esto de los pases de temporada y los dlc son un veneno.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner concreta el Pase de Temporada de Sombras de Mordor

Hay 19 respuestas en Warner concreta el Pase de Temporada de Sombras de Mordor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL