| 24-10-2008 / 12:57 h #16 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki-tm escribió: | pues en realidad me he pasado unas 4 horas o así, me apetecía hacerlo para repasar un poquito de hardware. |
O un Poquito de Karma Diria Yo | |
|
 | 24-10-2008 / 15:46 h #17 | | |
| | Chapulincolorado escribió: | Miki-tm escribió: | pues en realidad me he pasado unas 4 horas o así, me apetecía hacerlo para repasar un poquito de hardware. |
O un Poquito de Karma Diria Yo |
Ay que mala es la envidia...
Colorín colorado, este cuento se ha acabado!  | |
|
 | 26-10-2008 / 08:13 h #18 | | |
| | Chapulincolorado escribió: | Miki-tm escribió: | pues en realidad me he pasado unas 4 horas o así, me apetecía hacerlo para repasar un poquito de hardware. |
¿¿te molesta que colabore ayudando a gente??
¿¿te parece mal??
¿¿te parece mal que un policía salve un autobús secuestrado porque lo hace para cobrar dinero??
¿¿te parece mal que los bomberos cobren por salvar vidas??
porque si no cobraran, ni los policías ni los bomberos salvarían vidas, yo no e pedido karma en ningún sitio, el karma es una recompensa a ayudar y colaborar, si yo lo hago me dan karma, si tu no lo haces no te lo dan y de postres te expulsan.
te pones pesado porque yelmogriego en plan coña me llamó buscakarma (teniendo en cuenta que conozco a yelmogriego desde los 5 años, pues diría que la confianza hace soltar bastante coñas de ese tipo igual que cuando difundí en meristation que yelmo tenia 12 años en lugar de los 18 que debía tener por aquel entonces) y tu nada, te has empeñado en buscarme aun llevándote un owned enorme porque la frase "GOW y Turok usan el mismo motor grafico" la entendiste como "turok tiene los mismos gráficos que GOW", vamos, y vas de listo, menudo cenutrio, que no sabes ni diferenciar entre motor grafico y gráficos.
deberían vetarte de cualquier foro relacionado con informática, porque se ve que lo único que sabes es lo que te dice el programa Everest.
por cierto, si buscara Karma,¿¿crees de verdad que haría estos posts en foros como software, hardware
que no los ve casi nadie??
piensa un poquito, si hubiese querido los hubiese puesto en Pc y me hubiese visto 5 veces mas gente.
o en lugar de haber echo el hilo único de juegos de PSP que tan poca gente be, lo hubiese echo de la Play3 o de la xbox360 y lo hubiesen visto 10 veces mas personas y me hubiesen dado 10 veces mas karma, pero yo quería hacerlo de PSP porque es una consola que me gusta y a la que achacan poco catalogo, así que me decidí a demostrarlo con ese macro-post, si buscara karma haría estos posts en los sub foros importantes donde mas gente los veria y donde mas me puntuarían, pero teniendo en cuenta que soy informático y que mi consola preferida es la PSP pues claro, no me voy a poner a hacer un hilo único de tipos de olivas negras o de juegos de la wii.Última edición: 27-10-2008 / 07:09 h. Por Miki-tm Editado 4 veces | |
|
 | 29-10-2008 / 05:29 h #19 | Expulsado indefinidamente | |
| | Rbnpm escribió: | [
Ay que mala es la envidia...
Colorín colorado, este cuento se ha acabado! |
Tienes Razon y El lamerculos Mata aun mas rapido  | |
|
 | 29-10-2008 / 05:35 h #20 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki-tm escribió: | Chapulincolorado escribió: | Miki-tm escribió: | pues en realidad me he pasado unas 4 horas o así, me apetecía hacerlo para repasar un poquito de hardware. |
¿¿te molesta que colabore ayudando a gente??
¿¿te parece mal??
¿¿te parece mal que un policía salve un autobús secuestrado porque lo hace para cobrar dinero??
¿¿te parece mal que los bomberos cobren por salvar vidas??
porque si no cobraran, ni los policías ni los bomberos salvarían vidas, yo no e pedido karma en ningún sitio, el karma es una recompensa a ayudar y colaborar, si yo lo hago me dan karma, si tu no lo haces no te lo dan y de postres te expulsan.
te pones pesado porque yelmogriego en plan coña me llamó buscakarma (teniendo en cuenta que conozco a yelmogriego desde los 5 años, pues diría que la confianza hace soltar bastante coñas de ese tipo igual que cuando difundí en meristation que yelmo tenia 12 años en lugar de los 18 que debía tener por aquel entonces) y tu nada, te has empeñado en buscarme aun llevándote un owned enorme porque la frase "GOW y Turok usan el mismo motor grafico" la entendiste como "turok tiene los mismos gráficos que GOW", vamos, y vas de listo, menudo cenutrio, que no sabes ni diferenciar entre motor grafico y gráficos.
deberían vetarte de cualquier foro relacionado con informática, porque se ve que lo único que sabes es lo que te dice el programa Everest.
por cierto, si buscara Karma,¿¿crees de verdad que haría estos posts en foros como software, hardware
que no los ve casi nadie??
piensa un poquito, si hubiese querido los hubiese puesto en Pc y me hubiese visto 5 veces mas gente.
o en lugar de haber echo el hilo único de juegos de PSP que tan poca gente be, lo hubiese echo de la Play3 o de la xbox360 y lo hubiesen visto 10 veces mas personas y me hubiesen dado 10 veces mas karma, pero yo quería hacerlo de PSP porque es una consola que me gusta y a la que achacan poco catalogo, así que me decidí a demostrarlo con ese macro-post, si buscara karma haría estos posts en los sub foros importantes donde mas gente los veria y donde mas me puntuarían, pero teniendo en cuenta que soy informático y que mi consola preferida es la PSP pues claro, no me voy a poner a hacer un hilo único de tipos de olivas negras o de juegos de la wii. |
No el Everest el DXDIAG
Haces aqui el Post por que Buscas el Fijo como un Perro busca un Bistek, Eres Informatico oh Cielos estoy hablando con un verdadero Gates, Por cierto es cierto el PAE de Verdad te reconoce los 4GB (No uses Google)
Ctrl+C= Post Creado por Mikitm
Un Saludo... ah por cierto la Revision de UNREAL ENGINE 3 que usa Turok no es la misma que usa El Gears of Wars 2, Pero como un verdadero Informatico para que te digo eso, a lo mejor ya lo tenias entendido de Sobra  | |
|
 | 13-11-2008 / 13:27 h #21 | | |
| | Ey amigo buen aporte de las instrucciones de como se deven coloquar los sistemas fue una buena informacion te felicito. | |
|
 | 02-01-2009 / 19:54 h #22 | | |
| | Felicitaciones y gracias. Sólo una pequeña pero importante aclaración. No se trata de que la placa y el procesador deban ser de la "misma marca". Lo que intentas decir es que dependiendo del procesador que quieras montar, debes buscar una placa que esté destinada para dicho procesador. Hay muchas marcas de placas: Asus, Abit, Gigabyte, DFI lanparty, Foxcon, XFX, Intel, etc. y como sabemos no hay microprocesadores marca Asus o lanparty: ésta es la confusión que me permito tratar de evitar. Casi todas las marcas de placas, ofrecen soporte para ambas marcas de procesadores (AMD e Intel), a excepción, claro está, de las placas marca Intel. Esto no quiere decir tampoco, que te compras la placa sin mirar y cualquiera de las dos marcas de micros ira bien con esa placa, lo que quiero decir, es que la mayoría de dichas marcas fabrican tanto placas para Intel como para AMD. Entonces lo que debes hacer es, preguntarte cuan potente quieres tu ordenador, luego eliges el procesador y conforme a ello la placa soporte dicho procesador. Yo recomiendo las marcas Asus o Gigabyte, y los procesadores intel actuales, luego los modelos varían dependiendo de lo que además quieras hacer con tu ordenador (centro multimedia, uso profesional, sólo para jugar etc.) esto tiene que ver con la cantidad y tipo de conectores que traiga, si vienen con adaptador wifi, paneles digitales para los overclockers, entre otras cosas. Midan bien las dimensiones de la placa, busquen una caja espaciosa, que el área del procesador sea adecuadamente despejada por si queréis mejorar la disipación con un disipador voluminoso, una fuente modular es lo mejor si deseas acabar un trabajo limpia y elegantemente, hay una que me permito recomendar a buen precio, potente y modular: NOX apex 800w. (80-90 euros aprox.) Si podéis usar minimamente dos discos duros, uno para el sistema y otro para vuestras cosas,mucho mejor que hacer particiones. Vigilar los cables sata, si después de haberlo hecho todo bien, ocurren veces que el sist. no encuentra los discos duros, revisar que estén bien conectados, sino ir a una tienda de informática y cambiarlos por otros que vengan con algún dispositivo asegurador. Una cosa importante, si váis a instalar un Intel Quad o extreme, buscaros una placa con un conector para la estabilidad de la cpu no de cuatro pines sino de ocho. Entrenaros un poco en cuestiones de bios, cmos etc. cosas sencillas pero FUNDAMENTALES. Suerte a todos. Última edición: 02-01-2009 / 20:08 h. Por Elquijote Editado 2 veces | |
|
 | 03-01-2009 / 14:11 h #23 | | |
| | ESTA MUY BIEN PERO LE FALTAN DETALLES MUY IMPORTANTES DE CARA A MONTAR UN PC:
UNO DE ELLOS ES EL DE LA CAJA -DEPENDE DE LA PLACA BASE K MONTES REQUIERE DISTINTOR FORMATOS COMO ATX, ATX MINI...
NO VALE CUALQUIER FUENTE DE ALIMENTACION DEPENDIENDO DE LOS COMPONENTES DE EL PC K MONTES VARIA EN POTENCIA. | |
|
 | 11-02-2009 / 23:52 h #24 | | |
| | Muy buen tutorial le hechastes un monton jeje, thanks for the info Última edición: 11-02-2009 / 23:54 h. Por Elart Editado 1 vez | |
|
 | 24-03-2009 / 00:32 h #25 | | |
| | Yo acabo de dejarme el PC a lo naked y estoy bastante contento:
 | |
|
 | 03-06-2009 / 15:06 h #26 | | |
| | Yo tengo esa asus, se me jodio jaja | |
|
 | 25-06-2009 / 03:40 h #27 | | |
| | Hola Miki-tm, che muy bueno el aporte pero coincido con algunos foreros que falta algo de info..el tema de la PSU o fuente es critico, dados los tiempos que corren y con el hardware q hoy en dia se vende, ejemplo: Intel Core i7, GTX 295, configuraciones SLI y Crossfire con sus variantes (doble, triple, cuadruple), y algo, si me permiten, q es importante pero no tan comun el overclocking. Esto significa que la fuente debe adaptarse a tus necesidades, o mejor dicho a la de tu pc, por lo q si armas una pc de oficina u hogar, una PSU de entre 400W y 600W (como mucho) ira bien pero si pensas en gaming de 700W en adelante. Al igual que la PSU, el gabinete es importante, de entrada hay que ver que tipo de equipo vamos a armar, si va a ser tipo HomeTheater-PC o simplemente PC de escritorio, y que tipo de MOBO (motherboard) vas a instalar dado que vienen de distintos tamaños (full atx, standard atx, micro atx); ademas, y esto es critico, la funcion primordial del gabinete es la de proveer de aire fresco a todos los componentes del sistema ya que cada uno genera cantidades determinadas de Tº que necesitaran ser disipadas con el fin de mantener un buen rendimiento de los componentes, estos pueden dañarse si "trabajan" bajo condiciones de extremo calor. Podrias como consejo hacer una descripcion de que tipos de micros existen, esto es tanto de AMD como INTEL , para detallar sus principales caracteristicas, pros y contras, ademas de las memorias, y HDD's. este "mundillo" es vasto y hay mucho de que hablar, si seguis con esa predisposicion, podemos aprender cosas muy interesantes!!! Te felicito, y aunque muchos estamos "cancheros" con esto nunca es malo refrescar...!!! Un abrazo. | |
|
 | 30-07-2009 / 11:57 h #28 | | |
| | Hola¡¡
No quiero molestar pero me ha parecido ver que en el post, una imagen de la ranura AGP le has puesto el nobre de PCI-express. Si yo estoy equivocado, pues disculpa las molestias.
P.D: Buen post jeje. | |
|
 | 31-07-2009 / 09:29 h #29 | | |
| | The-doctor escribió: | Hola¡¡
No quiero molestar pero me ha parecido ver que en el post, una imagen de la ranura AGP le has puesto el nobre de PCI-express. Si yo estoy equivocado, pues disculpa las molestias.
P.D: Buen post jeje. |
Lo tiene bien puesto, pone encima AGP, pero en PCI-E no tiene imagen directamente  | |
|
 | 02-08-2009 / 12:12 h #30 | | |
| | Tasiogurria escribió: | The-doctor escribió: | Hola¡¡
P.D: Buen post jeje. |
Lo tiene bien puesto, pone encima AGP, pero en PCI-E no tiene imagen directamente  |
OK¡¡¡  | |
|
|
|
|