Buscar en
Ir al foro
Montaje de un Pc por componentes
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

07-09-2009 / 05:02 h
Torpe escribió:
Wenas MIki. Me parece un tutorial bastante currado, aunque en mi opinión falta un paso muy delicado, la colocación del disipador. Un disipador mal puesto puede originar daños en la placa base y el procesador, de hecho por lo menos aquí en España hay muchas tiendas que no se hacen responsables de las garantías de placa y micro si no te ponen el micro ellos en su taller. No estaría de más que dieras algún consejillo sobre cómo poner correctamente el disipador, los sistemas de pastas térmicas, etc., antes de que alguien se anime más de la cuenta y se cargue su equipo nuevo . Tienes mi voto
Salu2

EN LOS VIDEOS ESTA LA COLOCACION DEL DICIPADOR Y MUCHA INFO MAS

07-09-2009 / 05:06 h
Hola, note en este foro que hay algunos que critican y otros que disen falto esto falto lo otro.
Falta informacion si, pero esta muy bueno para alguien que no save y se encuentra esta info, no solo info sino los videos que detallan todo bien.
MUY BUENO

02-11-2009 / 15:20 h
10
3
48
Nivel 5
K6k616 escribió:
Hola, note en este foro que hay algunos que critican y otros que disen falto esto falto lo otro.
Falta informacion si, pero esta muy bueno para alguien que no save y se encuentra esta info, no solo info sino los videos que detallan todo bien.
MUY BUENO

Totalmente de acuerdo.. ahy que cambiar esa actitud y en ves de criticar, agregar y colaborar..

PD: ta exelente el post..!!

03-11-2009 / 15:47 h
Buen post si señor, te da mas o menos la idea basica de todo y esta bien redactado,salu2

27-11-2009 / 16:29 h
MUY BUENA TU INFORMACION YO ESTOY ESTUDIANDO REPARACION Y ME ES MUY UTIL GRACIAS

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Hardware > Montaje de un Pc por componentes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por