Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Shoshannah6
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 598

Grand Theft Auto V: GTA V Online funciona fatal

Hola, quería saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi hace como 3 semanas o 1 mes que es imposible jugar a gta v online los servidores funcional fatal juegas 10 minutos y te dice que no puedes volver a online que lo intentes en otro momento, esto había pasado otras veces pero tantísimo tiempo seguido a mi nunca me a pasado es que no puedes jugar ni 1 hora sin problemas, es algo que le pasa a todo el mundo o es a mi en especial? rockstar nos esta puteando? o es que con lo de nueva generacion los servidores de ps3 son una mierda? o es pq pasan ya de ps3? o es la ultima actualización?no entiendo nada... Alguien sabe que esta pasando? un año después de que saliera el juego, se a vuelto imposible jugar online y el juego normal me lo pase hace un montonazo  
LuffiG34Hace 9 años1
A mi de momento solo me ha pasado hoy.. Los anteriores dias he podido jugar bien, pero hoy de momento inicio el online y al poco de estar jugando, se me cierra y me manda al modo historia.. Asi que bueno ira a dias..
Sandriito711Hace 9 años2
Me pasa exaxtamente lo mismo, pero tu tiienes mas suerte que yo, yo casii al entrar me echa y llevo sin poder jugar a gta online desde... antes de verano creo      . Si alguien sabe de como solucionarlo que comente por favor, graciias de antemano
Shoshannah6Hace 9 años3
@Sandriito Hoy me a funcionado bien milagro   después de mucho tiempo, tampoco he jugado mucho rato pero por suerte no se a jodido la partida, tal vez lo han arreglado si ayer fallaba bastante por lo que dicen.
EDITADO EL 01-10-2014 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V Online funciona fatal

Hay 3 respuestas en GTA V Online funciona fatal, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL