Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Txejox03615
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1007

Guild Wars 2: Skins y trajes comprados con gemas. Dudas. Un solo uso???

Buenas! Tengo unas dudas con las skins para trajes de los personajes, los que se compran con gemas. Una vez compro el traje, aplico la skin a la armadura que tengo equipada, pero gasta puntos de transmutación. que es eso y donde consigo más? 
Y otra cosa. Si le aplico una skin a un armadura.. y luego quiero equiparme con una armadura mejor, esa skin la pierdo? O puedo aplicar la skin a la nueva armadura? Como?
Un saludo.
Clen1771Hace 9 años1
@Txejox03
Mostrar cita
Buenas! Tengo unas dudas con las skins para trajes de los personajes, los que se compran con gemas. Una vez compro el traje, aplico la skin a la armadura que tengo equipada, pero gasta puntos de transmutación. que es eso y donde consigo más? Y otra cosa. Si le aplico una skin a un armadura.. y luego quiero equiparme con una armadura mejor, esa skin la pierdo? O puedo aplicar la skin a la nueva armadura? Como? Un saludo
-Depende de que skin compres, si es un atuendo, como el blindado ceremonial, no gasta cargas de transmutación, pero si es un diseño de armadura, te desbloquea dicho diseño en el guardarropa, y ahí sí que tendrás que gastar cargas. Estas cargas se compran en el bazar. -Si le pones un diseño a una armadura, y luego te la cambias por otra, tendrás la skin de la nueva armadura, pero desde tu guardarropa, podrás gastar una carga de transmutación por cada parte que quieras modificar el diseño. *Para ir al guardarropa tienes que darle a "H", y en la primera pestaña a la izquierda le das a guardarropa* *También puedes acceder a la sección de Atuendos si has comprado alguno*
Txejox03615Hace 9 años2
Así que basicamente cada vez que quiera cambiar la skin de armadura voy a tener que gastarme más gemas en cargas??
Kira9002041Hace 9 años3
@Txejox03
Mostrar cita
Así que basicamente cada vez que quiera cambiar la skin de armadura voy a tener que gastarme más gemas en cargas??
En pvp puedes conseguir cargas tambien, puede ser mas lento pero la opción ahí esta
Clen1771Hace 9 años4
@Txejox03
Mostrar cita
Así que basicamente cada vez que quiera cambiar la skin de armadura voy a tener que gastarme más gemas en cargas??
Tendrás que gastar cargas de transmutación, y si te quedas sin estas, sí, deberás comprarlas por gemas en el bazar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Skins y trajes comprados con gemas. Dudas. Un solo uso???

Hay 4 respuestas en Skins y trajes comprados con gemas. Dudas. Un solo uso???, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL