Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Sonialaral110
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 431

Donde comprar los Juegos

¿Dónde soléis comprar normalmente?

Mediamark
21%  (3)
Game
36%  (5)
Amazon
14%  (2)
Segunda mano (Milanuncios, Segundamno...)
0%
Grandes superficies (Hipercor, Carrefour, El Corte Ingles...)
0%
Otros
29%  (4)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos. Como ya sabéis los precios de los juegos son un poquito elevados lo que conlleva a no poder comprar tantos como quisiéramos. Esto dificulta más las cosas sí no sabemos donde comprar. Desde mi punto de vista, hay muchas tiendas que ofrecen diferentes precios, pero los más asequibles no suelen encontrarse en tiendas especializadas en videojuegos ya sea la franquicia Game o la ya difunta GameStop (España). Estas tiendas viven gracias únicamente a los beneficios obtenidos por la venta de videojuegos, por tanto, es de ahí de donde tienen que sacarla máxima rentabilidad de sus productos, a diferencia de grandes superficies donde tienen una gran variedad de opciones donde maximizar el mismo (lo que no quita que también se puedan subir a la parra).

Donde comprar los Juegos 
El último juego que me he comprado para Wii U, ha sido Hyrule Warriors;
Game lo vende por 47,95€ en tienda física y a 42,95€ comprándolo a la Web
Mediamark ofrece el producto a 36,99€
El corte inglés lo tiene por 46,90€
Fnac lo vende por 49,95€
En amazon podéis encontrarlo por 36,99€


Para los interesados en adquirir Pokemon Rubí/Zafiro 3DS:
Game vende el juego en tienda por 44,95€ y en tienda online por 39,95€
Mediamark por su parte, lo vende a 35,76€.
El corte inglés, a 43,95€
Fnac aun no diponible.
En amazon podéis encontrarlo por 35,76€


Mario Kart 8 para Wii U;
El corte inglés lo vende por 56,90€
Mediamark 46,99€
Game en tienda física 59,95€ y en tienda online 54,95€.
Fnac lo tiene por 59,99€
Amazon por 46,99€

Todas estas tiendas ofrecen el mismo producto, con la diferencia de que si compras los 3 juegos en una tienda fisica de game gastareis aproximadamente 152,85€, de tal forma que si lo adquirís en MediaMark o Amazon os saldrían los tres juegos por 119,74€. Existe una diferencia de 33,11€. 

No caigáis en el engaño de la tarjeta socio de game, que por cada 40 € te regala 1€, ya que el ahorro comprando en otros sitios es muchísimo mayor. Y en el caso de comprar en Game por alguna edición coleccionista o por lo que sea, hacerlo a través de la Web siempre que podáis os ahorrareis 5€ en cada producto.
Por descontado yo no recomiendo comprar en sitios como la Fnac ni el corte inglés ya que no parece que tengan unos precios muy competentes con el resto de tiendas. 

Por supuesto sí alguien sabe de alguna página donde comprar o tienda física por favor, avisarnos!

  GRACIAS 
5 VOTOS
DaniTheBoss154045Hace 9 años1
Aunque parezca una tonteria te ahorras bastante y te da para comprar hasta dos juegos. Lo unico bueno que tiene Game es su segundamano , que siempre encuentras buenos precios si no fuera por la segundamano probablemente habrian cerrado   . Desde ahora comprare en mediamarkt , Buen tema.
1 VOTO
Thornikete86Hace 9 años2
Buen tema  , yo a la hora de comprar juegos me fijo en varias cosas: precio, regalos con la reserva o comprar, si ese juego lo puedo tener antes de la fecha de salida (nunca pagando de mas por tenerlo días antes claramente), yo suele comprar desde hace muchos años en Game y sobre todo compro allí cuando tiene un precio igual o parecido a las demás tiendas y dependiendo que ofrece por comprarlo allí, también suelo comprar juegos en Mediamark ya que tienes ofertas muy buenas ya sea con el cambiazo de algunos juegos y que algunos juegos los vende mas barato que otras tiendas. No compro juegos vía online porque siempre voy a comprarlos a tienda física pero decir que algunas tiendas que se encarga de venta online tiene muy buenos precios y promociones. La verdad es que aconsejo que a la hora de comprar un juego determinado primero mirar bien que ofrece cada tienda por comprarlo allí y que no porque una tienda tenga mas nombre que otra ir siempre allí, Un saludo  
1 VOTO
Laizark434Hace 9 años3
Muy buen post! Yo compro en xtralife, que por 3€ tienes el juego en 24h, precintado y depende como, con algún regalito  aunque no lo hayan dicho. Por ejemplo, en Mario Kart 8 me regalaron un llavero más las fundas para llaves o con God of War, una alfombrilla para ordenador, todo esto sin decir que iba incluido  
1 VOTO
Sonialaral110Hace 9 años4
@Laizark, ala! no conocía esta página!! Esta hiper bien además traen regalos con los juegos que no había visto en otros sitios. Mil gracias por compartir con nosotros tus conocimientos jaja   
Viene hasta para reservas el The Legend of Zelda de 2015    !!
1 VOTO
Laizark434Hace 9 años5
@Sonialaral
Mostrar cita
@Laizark, ala! no conocía esta página!! Esta hiper bien además traen regalos con los juegos que no había visto en otros sitios. Mil gracias por compartir con nosotros tus conocimientos jaja Viene hasta para reservas el The Legend of Zelda de 2015 !!
De nada! Deje de comprar en las demás tiendas como puede ser el Game porque muchas veces no me daban el juego precintado o me decían que no los tenían precitados, más que nada por que un juego precintado es más fiable que uno que no lo esta... Normalmente en juegos con alta demanda, se las ingenian para conseguir los juegos PAL UK y te recomiendo que cuando compres, sea más de un juego, porque normalmente entre más juegos compras en un mismo pedido, más regalitos vienen y quieras o no, te alegran el dia
1 VOTO
Kaiser-gio253Hace 9 años6
Yo tengo que decir que personalmente me he decepcionado mucho con la franquicia GAME. Siempre pensé que era muy competitiva en cuanto al precio, pero echando un vistazo a otras tiendas y comparando un poco se ve a la legua que los de GAME se tiran el pisto pero bien... 

Personalmente yo me he comprado el Pokemon Rubi para 3DS con la oferta de Mediamarkt y estoy muy contento.

Pero también tengo que decir que la tienda Online de GAME también me ha parecido bastante buena. Cuando adquirí Hyrule Warriors, me llegó la misma mañana del lanzamiento y lo mismo pasó con Final Fantasy Curtain Call, el cual llegó al día siguiente de efectuar el pago.

Por cierto muy buen post 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Donde comprar los Juegos

Hay 6 respuestas en Donde comprar los Juegos , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL