Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Rogue
Por Vanalten115
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 485

Assassin's Creed: Rogue: Logros assassins creed rogue

Http://areajugones.es/2014/09/estos-son-los-logrostrofeos-de-assassins-creed-rogue/#.VCqwgiUaEm8
2 VOTOS
Kike99BetaCode5Hace 9 años1
Pocas secuencias, no creen?
BloodCurse610Hace 9 años2
@Kike99BetaCode
Mostrar cita
Pocas secuencias, no creen?
Si pensé lo mismo espero sea un juego con una duración dentro de todo normal
Vanalten115Hace 9 años3
Bueno, aun tengo la esperanza de que el mapa sea lo suficientemente extenso para completar el resto de misiones y exploracion.
Xerejavi88Hace 9 años4
Pues nada se confirma que es un saca dinero, que de historia es corta 6 memorias... 2 de asesino y 4 de templario   lo único que alargara su duración son las secundarias muy vistas en black flag, este juego debería valer 30 euros de salida, trae la mitad de memorias de lo que suele traer la saga, casi todo reciclado, y no tiene online, nada... este se alquilara y listo, para entender unity al 100%. yo me esperare a pillarlo cuando este a 20 o 15 euros para tener la colección
Fran080990Hace 9 años5
Por lo menos espero que las secuencias sean mucho mas largas si no.........
1 VOTO
Kenway2199Hace 9 años6
No creo que sea poco, sino me equiboco, tiene una o dos secuencias menos que en la hermandad pero quisas sean muchas memorias dentro de un mismo recuerdo 
Matchbox39Hace 9 años7
Si se fijan en uno de los logros del presente dice:  "He's not dead, is he? A que se refiere con eso? Sera que se refiere a Desmond [spoiler]ya que como vimos al final del 3, Desmond toco el pedestal y murio, o lo que muchos pensamos que el cuerpo de Desmond murio pero su conciencia fue transferida a la maquina aprisionandolo a el y liberando a Juno[/spoiler] o que se refiera a John, el tecnico de Abstergo Entertaiment [spoiler]que como supimos era la reencarnacion de Aita, el marido de Juno, y vimos como intento matar al empleado de Abstergo que revivia las memorias de Edward Kenway en el Animus, pues como este ultimo sabia esta y otras cosas sobre el, intento asesinarlo inyectandole cierta sustancia pero fue detenido por empleados de seguridad y fue aniquilado, pero despues supimos que Abstergo habia conservado su cuerpo o algo asi, y puede que a lo mejor no este muerto[/spoiler]
1 VOTO
Matchbox39Hace 9 años8
Y a proposito queria comentar algo que no tiene que ver con noticias de esta entrega, sino que estuve volviendo a jugar Assassins Creed Brotherhood y al final cuando [spoiler] Ezio derrota a Cesar Borgia, antes de matarlo, Cesar dijo: "no puedes matarme, ningun hombre puede matarme, yo guiare al hombre a un nuevo mundo", me hace recordar a Aita, el esposo de Juno, porque como sabemos Juno hizo un experimento modificando el adn de su marido para ue hubiera reencarnaciones de el atraves del tiempo, y tendria los recuerdos de su vida pasada....me hace pensar que a lo mejor Cesar Borgia pudo haber sido otra reencarnacion de Aita, por estas ultimas palabras que le dijo a Ezio antes de que muriera.... Es solo una teoria mia... Uds. Que opinan.[/spoiler]
1 VOTO
BloodCurse610Hace 9 años9
@Matchbox
Mostrar cita
Y a proposito queria comentar algo que no tiene que ver con noticias de esta entrega, sino que estuve volviendo a jugar Assassins Creed Brotherhood y al final cuando [spoiler] Ezio derrota a Cesar Borgia, antes de matarlo, Cesar dijo: "no puedes matarme, ningun hombre puede matarme, yo guiare al hombre a un nuevo mundo", me hace recordar a Aita, el esposo de Juno, porque como sabemos Juno hizo un experimento modificando el adn de su marido para ue hubiera reencarnaciones de el atraves del tiempo, y tendria los recuerdos de su vida pasada....me hace pensar que a lo mejor Cesar Borgia pudo haber sido otra reencarnacion de Aita, por estas ultimas palabras que le dijo a Ezio antes de que muriera.... Es solo una teoria mia... Uds. Que opinan.[/spoiler]
Tenes razón ahora que lo leo me acuerdo de eso y puede ser una posibilidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Rogue > Logros assassins creed rogue

Hay 9 respuestas en Logros assassins creed rogue, del foro de Assassin's Creed: Rogue. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL