Super Smash Bros. Brawl
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 27 de junio de 2008
Brawl intrepido
Tema: Brawl intrepido
  Página: 1  
  31-07-2008 / 14:09 h
Ike-asm 
Triste No logro derrotar a mas de 3 enemigos en el brawl intrepido Triste ¿Que puedo hacer para derrotar a 5?
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 14:21 h
J10ker 
No tiene truco lo unico ke puedes hacer es esperar a ke caiga un objeto como el martillo o una cosa azul y amarilla ke al lanzarla el enemigo sale disparado
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 15:05 h
Tmac 
Un truco facil con Ike es ir cayendote,un salto y smash hacia arriba les vas quitando vida poco a poco solo hay que tener paciencia y lo tienes,pero cuidado con los bordes >_<.
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 00:17 h
Itachi666 
Lo mas facil compa es quedarte en un borde con ike, salta al vacio, los personajes de cruel brawl o brawl intrepido como los llamas tu te seguiran al vacio, despues regresa automaticamente con un B arriba, jalaras a algunos al vacio al ir callendo con tu B arriba, pero no te alejes mucho del borde de la pista ya que el chiste es que caigas exactamente en la parte que te agarras de borde, repite esto varias veces y mataras a muchos enemigos yo llevo 9, podria tener mas pero luego me caigo y ya no regreso, pero intentalo es muy efectivo, saludos.
  01-08-2008 / 18:22 h
Cfalcon7 
Yo hiba a poner lo mismo que itachi666 pero no lo puse porque no sabia que era brawl intrepido Avergonzado ,aqui en mexico se llama cruel brawl pero bueno lo que digo itachi si te va a funcionar yo asi derrote a 10 tambien en 15 minutos brawl te puede funcionar pero con kirby has lo mismo por 15 minutos y los vas a sobrevivir yo asi lo logre pero bueno ese es otro tema verdad Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Brawl intrepido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por