Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por MultiGamerP18
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 583

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Maneras de ganar dinero GTA V ONLINE

Bueno yo no he usado ningun tipo de trucos ni nada por el estilo, porque asi es como me gusta jugar al GTA, entonces he seguido las siguientes maneras para conseguir dinero :  Venta de coches Los coches que puedes vender son los que encuentras en la calle o los que has comprado por el móvil, bueno les dejo los coches mas fáciles de conseguir y con buena recompensa.  PRECIOS APROXIMADOS  Lampadati felon GT - 9500  Galivanter Baller - 8000 Zion Cabrio - 5500 (común Lampadati felon - 9000 Schyster Fusilade - 3600 (común) Albany Cavalcade - 7000 (común) Obey Rocoto - 8000 Ocelot F620 - 8000 Ocelot Jackal - 6000 (común) Ubermatch Oracle - 8000 (común)  Hay más, pero no quiero ponerlos todos, despues de vender un coche deberás esperar 45 minutos para vender otro, en ese tiempo puedes hacer misiones.  Partidas de supervivencia  Las partidas de supervivencia son muy largas ( 20 minutos a 35 aprox. ) pero te dan 30.000 por cualquiera de sus partidas, yo recomiendo cementerio entre 4 personas, porque es muy facil y hay un sitio donde no te dan y tu disparas.  Misiones  Yo suelo hacer misiones de gerald, ya que da bastante dinero y son muy faciles de hacer, ademas de que comienzan rapido. Las misiones de simeon se suelen alargar y te dan el mismo dinero que algunas cortas de gerald.  A medida que vas subiendo de nivel te saldrán nuevos contactos poco a poco, cuando te llegue el de Lester, has sus misiones y mas adelante de vez en cuando te saldrá para que mates un objetivo (esto le sale a todos los jugadores) y al darle a aceptar te sale el objetivo y cuando lo mates conseguiras de 2000 a 10.000 $.  Haz misiones de Martin Madrazo en compañia, dan mucho dinero.  CONSEJOS  -Yo tengo 2 casas y en algunas plazas d garaje pongo coches para vender, por ejemplo el Oracle, y cuando me conecto ya tengo 8.000$ . -Guarda siempre tu dinero desde el movil en Salud y dinero-Bank e ingresar. -Siempre cuando estes a poco nivel puedes ir de tienda en tienda robando, lo unico que debes hacer es apuntar y disparar a las botellas, seguir apuntando al dependiente hasta que salgas, porque si no te disparará.   Bueno he aquí esta pequeña guía, no he copiado de ningun lado, todo información mía, agregadme en la ps3 agoney-prox, y en 3dJuegos MultiGamerP1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Maneras de ganar dinero GTA V ONLINE

Hay 0 respuestas en Maneras de ganar dinero GTA V ONLINE, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL