Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1278

The Evil Within ofrece "mucho margen para experimentar"

[b]The Evil Within ofrece "mucho margen para experimentar"[/b]
El crear nuestra propia estrategia de combate será clave para salir con vida de la aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147075/0/the-evil-within/mucho-margen-experimentar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Evil Within
Javimiguel103830Hace 9 años1
Si es un corre y dispara, apaga y vámonos x'D
Wal198913863Hace 9 años2
Como deseo tanto jugar a este juego, hasta ahora lo que he visto me ha gustado, parece que sí va a recuperar la escencia de los Survival Horror de antaño.
Transistor2457Hace 9 años3
No veas como voy a[b] "experimentar"[/b] un enorme cabreo, cuando vea que ni con una Titan Z lo mueve bien. [spoiler]4GB de Video... Acabare comprandolo en consola   [/spoiler]
VINCENT526290Hace 9 años4
@Transistor
Mostrar cita
No veas como voy a[b] "experimentar"[/b] un enorme cabreo, cuando vea que ni con una Titan Z lo mueve bien. [spoiler]4GB de Video... Acabare comprandolo en consola [/spoiler]
aun hay esperanzas Shadow of Mordor pedía bastante y al final ha tenido un rendimiento bastante bueno
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años5
Pues perfecto, tiene todas las bases para ser [b]El Survival Horror.[/b] Hace tiempo que un juego de terror levantaba tanta expectación, esperemos que cumplan lo que dicen y reviva el género como es debido.
EDITADO EL 30-09-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años6
Vamos, como los primeros Resident Evil en los que esquivabas más zombies de los que matabas. Qué ilusión.
William--Wallace31294
Hace 9 años7
Joder...., díganme cuál es la marca de esas cerillas que las quiero cuando mi suegra me invita a una barbacoa   

[spoiler]...  , cada vez me llama más este juego, aunque esperaré, muchos palos me han dado los últimos survival que luego mancillaron este género como para fiarme   [/spoiler]
Virgueria2623Hace 9 años8
Entre Aliens Insolation y este, el mes que viene me van a dar varios paros cardíacos!!!  

Que ganas les tengo   

Un saludo...
3 VOTOS
Torako697Hace 9 años9
Me aperece genial, almenos no es como en otros videojuegos que te deja subirte habilidades para ser sigiloso y luego en el 90% de las situaciones ni si quiera poderlas usar.
Yikaro1483Hace 9 años10
Genial esa libertad que te dan para que no sea un disparar y correr, que tengas que estrujarte los sesos y sea más parecido a "que harias tu"!! Lok roza muxo el gore más que terror, en ese aspecto no me acaba de gustar!!
TheHuntingParty2605Hace 9 años11
Ahi tienen, para los que dicen que es solo un corre y dispara tipo re4. Si ven al menos aquel gameplay de 1 hora y algo, se daran cuenta. Ya quiero que sea octubre    
EDITADO EL 30-09-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 9 años12
@SoraRoxas
Mostrar cita
Pues perfecto, tiene todas las bases para ser [b]El Survival Horror.[/b] Hace tiempo que un juego de terror levantaba tanta expectación, esperemos que cumplan lo que dicen y reviva el género como es debido.
Estoy de acuerdo. Sus colas en la GAMESCOM eran de las mas largas junto a Evolve
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años13
Opino lo mismo que @Virgueria. Que ganas de que salga este y el alien isolation. No sé a cual le tengo más ganas
Greenplayer7193Hace 9 años14
Es como RE4, hay dos tipos de personas: los que gastaban escopetazos y granadas con los granjeros y los que nos los cargábamos a base de pistolita y cuchillo para ahorrar [b]MUNICIÓN.[/b]  
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años15
Me encanta este tipo de juego donde hay que improvisar y usar la cabeza para salir airoso de un combate, no es solo bala si no estrategia y buen uso de los recursos, compra segura el día no cabe duda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within ofrece "mucho margen para experimentar"

Hay 37 respuestas en The Evil Within ofrece "mucho margen para experimentar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL