Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1036

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Tráiler de Lanzamiento

Ezio931072Hace 9 años1
Bestial
5 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 9 años2
Una sorpresa muy agradable, no me esperaba que tuviese muy buena critica, esta tarde pienso ponerme con el juego en mi PC.

[b][i]Va siendo hora de reclamar Mordor....[/i][/b]
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años3
Tiene muuuy buena pinta... pero hay una cosa que aun no tengo clara... como se va a desarrollar la historia, a parte de que depende como actues, si mueres, a quien cazas, etc... Pero.. va por actos o misiones.. y vas de un sitio a otro muy predeterminado, sin libertad en cuanto a terreno que recorrer... no se.. no me hago a la idea de la mecánica del juego
William--Wallace31294
Hace 9 años4
Con este trailer me lo venden si o si, pero si fuese en película, pero como es un videojuego y soy muy desconfiado, mejor esperar a ver que tal....
Santirasta2539Hace 9 años5
Qué trailer más guapo, aunque no ha cambiado en nada mi opinión sobre el juego... [spoiler]El cual me parece que va a ser la polla   [/spoiler]
Xineseman25741Hace 9 años6
@Ezael
Mostrar cita
Tiene muuuy buena pinta... pero hay una cosa que aun no tengo clara... como se va a desarrollar la historia, a parte de que depende como actues, si mueres, a quien cazas, etc... Pero.. va por actos o misiones.. y vas de un sitio a otro muy predeterminado, sin libertad en cuanto a terreno que recorrer... no se.. no me hago a la idea de la mecánica del juego
Es un sandbox así que como todos. Te saldrá en el mapa dodne empezar la misión.
Lewis211618Hace 9 años7
Dame [i]spoilers[/i], y llamame Launch Trailer...
1 VOTO
GilbertX683Hace 9 años8
Gracias Monolith por esta gran obra!!! es el videojuego definitivo de ESDLA el tributo virtual que Tolkien merecía desde hace años!! Lastima que se hayan vendido a las estrategias sacacuartos pero es un JUEGAZO!!!
HeavenMask919Hace 9 años9
Excelente. Ya lo tengo pre ordenado. Para ps4. Espero con ansias que ya sea 3 de octubre! Se ve de miedo enserio
-V6-819Hace 9 años10
No tiene mala pinta , ya cuando tenga mi Xbox one , ya me enviciare.
NatanielNN187Hace 9 años11
El juego va a estar muy bueno, espero comprarlo para PS4

Soy el unico que le ve parecido a Ezio el personaje principal ?  
1 VOTO
Roronoazoro411178Hace 9 años12
Epico!! Que buen trailer... espero que el juego sea espectacular!  
Outt1354Hace 9 años13
Madre miaa que pinta tiene el puto juego! de mi casa no salgo en un par de meses!   
Pinxoty656Hace 9 años14
Dioos que hypee! vengaa qe ya falta poco para que termine de descargar en PC 
Seco4639657Hace 9 años15
Con esto literalmente me la estan vendiendo, pero he de ser fuerte, me lo compraré en las rebajas de navidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Tráiler de Lanzamiento

Hay 23 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL