Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Simsfanatic4ever5107
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 372

Grand Theft Auto V: ¿WTF? ¿Que le pasa a gta v?

El gta v me tarda mucho en cargar y es digital (osea deberia de ir cargando decentemente, hay veces que no tarda ni 3 minutos) pero ahora va como una abuela en bicicleta  
Krathor95Hace 9 años1
A mí esta mañana directamente es que no me entraba al online. Son bugs temporales que acechan GTA de vez en cuando, nada fuera de lo común si hablamos de Rockstar. Reinicia la PS3 y espera un rato. 

Saludos.
1 VOTO
XJuanCarlosBBx76Hace 9 años2
Pues a mi al contrario desde que se acabaron las vacaciones me va el GTA Online perfectamente y antes cuando eran las vacaciones me iva como el culo, cosas del GTA  
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años3
@XJuanCarlosBBx
Mostrar cita
Pues a mi al contrario desde que se acabaron las vacaciones me va el GTA Online perfectamente y antes cuando eran las vacaciones me iva como el culo, cosas del GTA
Esta sucediendo algo muy extraño, las clases han mejorado a gta online e.e
ElCaballeroLew262Hace 9 años4
@Simsfanatic4ever
Mostrar cita
@XJuanCarlosBBx
Mostrar cita
Pues a mi al contrario desde que se acabaron las vacaciones me va el GTA Online perfectamente y antes cuando eran las vacaciones me iva como el culo, cosas del GTA
Esta sucediendo algo muy extraño, las clases han mejorado a gta online e.e
Debe ser que en vacaciones la gente tiene mas tiempo libre para jugar,en cambio en tiempo de clases la gente esta mas ocupada,digo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿WTF? ¿Que le pasa a gta v?

Hay 4 respuestas en ¿WTF? ¿Que le pasa a gta v?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL