Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

¿Por que a la gente le gusta skrillex?

Sub-Zero105808
Expulsado
Hace 9 años16
@Libertario

Él intenta salir, pero sus ojitos bizcos no le facilitan el trabajo :C.

Y para una vez que lo consiguió, todos se le rieron del pelo.
1 VOTO
Hunter-MS972064Hace 9 años17
@SrCojin
Mostrar cita
3DMúsicos
Nano,que vendas esos nombres a Microsoft que tienes bastante originalidad.
1 VOTO
HinasumaV1093Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MLGHans305
Expulsado
Hace 9 años19
Porque les gusta el dustep o como se escriba  

Pero vamos que a mi me mola tambien
1 VOTO
Libertario483Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hunter-MS972064Hace 9 años21
@Sasori-uchiha
Mostrar cita
Porque les gusta el dustep o como se escriba Pero vamos que a mi me mola tambien
Cito mensaje republicado fail.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años22
XK lo pso el Ruvius de moda i kieren ser wuaiss como Ruvius!!!!!!111
Sasori-uchiha13017Hace 9 años23
@Hunter-MS97
Mostrar cita
@Sasori-uchiha
Mostrar cita
Porque les gusta el dustep o como se escriba Pero vamos que a mi me mola tambien
Cito mensaje republicado fail.
Sub-Zero105808
Expulsado
Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nico43086Hace 9 años25
Skrillex hace dubstep, y el dubstep es electrónica. La electrónica por mucho ruido que parezca puede ser buena, y por supuesto la buena electrónica puede transmitir sensaciones e historias si consigues interpretarla. Yo creo que Skrillex hace buena música, aunque su repertorio más actual no ha llegado a mis oídos, me transmite bastantes sensaciones sus sonidos. El mayor problema es que está de moda desde hace un tiempo, y eso aborrece a más de uno (incluido yo) o simplemente despierta el odio en algunos y atacan a la moda en cuestión.
EDITADO EL 30-09-2014 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Baisan4360Hace 9 años26
Pues porque les gusta, no hay ninguna razón para que te guste ningún tipo de música, sencillamente te agrada.

Y lo de las letras es una chorrada, la melodía en una canción es tan importante como la letra o más, yo diría.

PD. Yo lo que ya no entiendo es que paguen tanto por verle darle al play en directo. Este vídeo expresa por entero mi pensamiento:

EDITADO EL 30-09-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años27
Xque hay gente que les gusta los mariconeeees? xq?!  
Sziget3620Hace 9 años28
[b]Prefiero el drum n bass[/b]
Ridley9419656Hace 9 años29
@Baisan
Mostrar cita
Pues porque les gusta, no hay ninguna razón para que te guste ningún tipo de música, sencillamente te agrada. Y lo de las letras es una chorrada, la melodía en una canción es tan importante como la letra o más, yo diría. PD. Yo lo que ya no entiendo es que paguen tanto por verle darle al play en directo. Este vídeo expresa por entero mi pensamiento:
Es verdad que hay bastantes famosillos talos como David Guetta, Steve Aoki, etc, que si es verdad que no hacen nada, pero Skrillex no es el caso
Baisan4360Hace 9 años30
@Ridley94
Mostrar cita
@Baisan
Mostrar cita
Pues porque les gusta, no hay ninguna razón para que te guste ningún tipo de música, sencillamente te agrada. Y lo de las letras es una chorrada, la melodía en una canción es tan importante como la letra o más, yo diría. PD. Yo lo que ya no entiendo es que paguen tanto por verle darle al play en directo. Este vídeo expresa por entero mi pensamiento:
Es verdad que hay bastantes famosillos talos como David Guetta, Steve Aoki, etc, que si es verdad que no hacen nada, pero Skrillex no es el caso
Quizá no sea tan descarado como esos dos, que se nota de lejos que traen hechos de casa sus sets y uno hasta se tira en lancha hinchable... pero lo que hace cualquier DJ de EDM yo lo encuentro casi nulo, casi que cualquier otro con un par de meses metido sería capaz de hacer lo mismo. En general no me seduce mucho la electrónica en directo, pero hay DJs fuera del mainstream cuyas actuaciones encuentro más curradas. Por ejemplo:
Más que mezclar propiamente, este tío va moldeando sus temas a partir de la introducción de capas y glitches, casi podría decirse que produce en directo.
Langaritaz4723Hace 9 años31
Skrillex no hace Dubstep. El Dubstep es algo más melódico y más tranquilo.
Su estilo es el Brostep.

A mi me gusta que me pongan canciones suyas cuando salgo por ahí. Prefiero eso que reggaetón o electro latino.
Además para hacer deporte este estilo de música también mola.

De todas formas todo va por gustos. También podríamos preguntarnos por qué a la gente le mola el Death Metal con esos gritos guturales de ultratumba.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Música > ¿Por que a la gente le gusta skrillex?

Hay 31 respuestas en ¿Por que a la gente le gusta skrillex?, del foro de Música. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL