Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 591

Grand Theft Auto Online: Cuánto tarda el juego en actualizar los cambios que haces en el Social Club ¿?

A mi me tarda en cambiar más o menos....

5 minutos.
100%  (6)
10 minutos.
0%
15 largos minutos.
0%
20 impacientes minutos.
0%
30 desesperantes minutos.
0%
45 minutos y ya cabreado/a.
0%
Apago la consola y vuelvo luego (en un par de horas).
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo una duda...

[b]¿Sabe alguien cuánto suele tardar el juego (jugando online) en actualizar los cambios que haces en el Social Club?[/b]

Es decir, si cambias el logo, el color de algo, etc...., ¿cuánto tiempo más o menos notáis que tarda en cambiarlo en el juego?
¿10, 15, 20 minutos?...¿más?

De todas formas pondré una encuesta para que entre todos saquemos una conclusión más cercana.

Gracias   .
Krathor95Hace 9 años1
Debes apagar la PS3 y volverla a encender. Y ya se actualiza solo (O debería).   

Saludos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años2
@Krathor
Mostrar cita
Debes apagar la PS3 y volverla a encender. Y ya se actualiza solo (O debería). Saludos.
Lo he hecho y no se me ha cambiado, incluso he salido del online y he entrado en varias ocasiones y tampoco. Edito. He vuelto a salir del juego una segunda vez y ahora si se ha actualizado , aunque también he de decir que ha pasado ya un buen rato, igual es también por ello .
EDITADO EL 30-09-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SPGalaxus694Hace 9 años3
A mi se me actualiza muy rapido cuando añado partidas no hace falta que la apague, incluso una vez me cambie de crew y me la puso en 5 minutos    Lo malo es que perdi todo el nivel de la otra, que me la puse de secundaria
EDITADO EL 30-09-2014 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ivimadrid1218Hace 9 años4
[i]@William--Wallace Yo pondría una primera opción de "casi inmediatamente". Por lo menos lo que es el dinero, RP y barra de nivel.[/i]
Diabolic--smile46Hace 9 años5
A mi,ultimamente no me cargan las partidas que marco en SC,pero lo que nunca pude hacer(no se si es por mi pc o que) es navegar en SC y marcar el mapa que me guste,siempre los marque por links directos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Cuánto tarda el juego en actualizar los cambios que haces en el Social Club ¿?

Hay 5 respuestas en Cuánto tarda el juego en actualizar los cambios que haces en el Social Club ¿?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL