Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 3584

Battlefield 4 recibe hoy una importante actualización

[b]Battlefield 4 recibe hoy una importante actualización[/b]
El parche de otoño ocupa 1,6GB y resolverá algunos de los problemas más demandados por los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147084/0/parche-otono/battlefield-4/arreglo-bugs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 4 y DICE
Asasas500011684Hace 9 años1
Llega tarde el parche, despues de la chapuza de bt4 en general, me quedo con el bt3 o bad company 2
5 VOTOS
Guipuchi2474Hace 9 años2
Para pc?, a los de consolas que?
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años3
Joder,ya era hora,hace eones que no puedo jugar la campaña en condiciones
Dicho esto,espero que los casi 2 GB sirvan de algo y no solo por reparar cuatro chorradas
y esperemos que el Hardline salga de fabrica con menos "errores",es un juego que llevo esperando bastante tiempo
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Sacan parches de casi dos gb un año después de que el juego debutase en el mercado... la chapuza que se ha marcado EA con esta cuarta entrega es insultante.
3 VOTOS
Locaxo1213Hace 9 años5
@Guipuchi
Mostrar cita
Para pc?, a los de consolas que?
Lee la noticia, dice que la actualización llegará durante las próximas horas.
2 VOTOS
Soaproach10677Hace 9 años6
Estoy leyendo las mejoras y se han currado un señor parche.

Pero o Battlefield 4 BIEN HECHO . O Hardline. Sacar un juego cuando el anterior necesita un año después parches de 2 GB...Bueno, pues eso.
Juanhobby39127Hace 9 años7
Habrá que probarlo y espero que además de arreglar cosas y mejorar, no dé también algún bug, que esto no sería nuevo desde luego.
RiARuS11731Hace 9 años8
@Guipuchi
Mostrar cita
Para pc?, a los de consolas que?
Leete la noticia, anda. Consuela saber que DICE sigue empeñada en dar soporte a Battefield 4. Ahora es bastante jugable y la optimización es exquisita. Quitando esto último, si no hubiera dado tantos problemas de salida, me hubiera cogido el próximo Battlefield de cabeza y con reserva pero después del susto que pasé no pienso pasar por lo mismo.
1 VOTO
Adri181226Hace 9 años9
Bien bien, que aún hay que esperar un año para BF5.
Kegan1247337Hace 9 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Sacan parches de casi dos gb un año después de que el juego debutase en el mercado... la chapuza que se ha marcado EA con esta cuarta entrega es insultante.
Pero si con BF3 pasaba lo mismo , sacaban parches de 1.5gb despues de un año
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años11
Por fin corrigieron algunos bugs de esta beta , digo juego
Josebasm18309Hace 9 años12
Por lo que eh oído la campaña de Battlefield 4, no guarda bien los progresos y en el post no se menciona nada de eso, vamos que les da igual, un juego chapuza, me lo pillare cuando este tirado de precio, desde que salieron los parches todo solo arregla con parches, no señor tendría que salir ya el juego sin parches, esto no ocurría en PS2 no había tantas cagadas como hoy en dia
4 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años13
Hay que decir, que han dejao el juego como nuevo y ahora realmente está jugable.
¿sabeis que significa esto? que ha bf4 le faltaba 1 año de desarrollo.
Fernando70119Hace 9 años14
Hombre mi play me ponía la actualización 2,2 gb,a ver si es verdad lo del netcode,para mi es lo mas grave y quizás la velocidad de los tanques arrancando para atrás también me parece de chiste,parecen ferraris reculando
XBixitolpG197Hace 9 años15
Bien parches despues de 1 año de que saliera el juego.. GG
que mas decir que bueno al menos lo solucionan no? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 recibe hoy una importante actualización

Hay 89 respuestas en Battlefield 4 recibe hoy una importante actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL