Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Sokrof5201
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 267

Super Smash Bros (2014): El pedido ha salido ya de los almacenes ;).

Lo dicho, quienes lo tengan reservado lo tendrán el Jueves o Viernes como mu tarde .
IsmaelSAO105Hace 9 años1
O incluso mañana hay gente que ya lo tiene, en algunos lugares el corte ingles y otras pequeñas tiendas de videojuegos los estan vendiendo por lo que creeo que nintendo dara a game autorizacion para venderlos o almenos eso espero.
Jameswater5253Hace 9 años2
@IsmaelSAO
Mostrar cita
O incluso mañana hay gente que ya lo tiene, en algunos lugares el corte ingles y otras pequeñas tiendas de videojuegos los estan vendiendo por lo que creeo que nintendo dara a game autorizacion para venderlos o almenos eso espero
Tienen que hacerlo, Game depende precisamente de ello, pues el corte ingles y mediarmark se puede permitir adelantado antes sin consecuencias, porque no dependen de los videojuegos para sobrevivir solamente. Porque sino tendriamos que preguntar como es que el corte ingles tiene la "exclusiva" de sacarlo antes a la ventas que otras tiendas, porque no tiene sentido que unos si otros no, porque seria competencia desleal.
EDITADO EL 30-09-2014 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IsmaelSAO105Hace 9 años3
@Jameswater game es game y va sobre la linea el corte ingles va como un borracho haciendo circulos sobre ella true story 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años4
Bueno, el año pasado con Pokémon X e Y se lio una gorda con este tema ya que lo vendían en todos lados pero Game no le salía de los cojones venderlo incluso cuando lo tenían en la estantería de detrás del mostrador.

No creo que esta vez pase lo mismo, pero estoy que me muerdo las uñas ya, mirando el movil cada dos por tres por si mandan el sms. Creo que mañana lo tendremos ya que lo están vendiendo, y viendo que ya lo están enviando a los que lo pidieron por internet...
Sokrof5201Hace 9 años5
Tenemos un envío de XTRALIFE con referencia xxxxxxxx que le será entregado el día Miércoles 01 de Octubre ..

Efectivamente, llegará mañana, y yo que lo esperaba para el día 4 , manda huevos, cuando estoy impaciente sale un día antes como mucho, y ahora que estoy con el Fantasy Life y que el smash es secundário me lo traen casi una semana antes 
EDITADO EL 30-09-2014 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > El pedido ha salido ya de los almacenes ;).

Hay 5 respuestas en El pedido ha salido ya de los almacenes ;)., del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL