Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 453

Comentarios del análisis de Outland

[size=14][b]Una genuina descarga de acción, colores y plataformas.[/b][/size]
Siendo como es una de las grandes aventuras de acción y plataformas de la pasada generación de consolas, el notable Outland no podía perderse su estreno en PC, donde llega con poquitas novedades de peso aunque, eso sí, manteniendo intacta la frescura y exquisita precisión jugable que tanto nos gustó años atrás.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20443/0/outland/]Pulsa aquí para leer el análisis de Outland[/url]
DarkCoolEdge5521Hace 9 años1
Compra segura.
Crescencio4131Hace 9 años2
Me parece un buen juego pero tanto como uno de los grandes plataformas de la pasada generación...
Geomatrix235Hace 9 años3
"	Pocas novedades en su salto al PC. No se ha adaptado especialmente bien al teclado. "

Pero por favor, a estas alturas y todavia se juega este tipo de juegos con teclado?   
NO deberian bajar la nota aspectos tan ridiculos como comparar un teclado con un control.
Que sea para PC no indica que tienes que jugar con sus basicos perifericos. 

Para mi es un 9/10
EDITADO EL 06-10-2014 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alma-wade3456Hace 9 años4
@Geomatrix
Mostrar cita
" Pocas novedades en su salto al PC. No se ha adaptado especialmente bien al teclado. " Pero por favor, a estas alturas y todavia se juega este tipo de juegos con teclado? NO deberian bajar la nota aspectos tan ridiculos como comparar un teclado con un control. Que sea para PC no indica que tienes que jugar con sus basicos perifericos. Para mi es un 9/10
A estas alturas juego todos los juegos con teclado, es muy bueno saber cuando un juego esta bien adaptado a teclado + raton, mucha gente prefiere estos perifericos.
2 VOTOS
Bokillamora384Hace 9 años5
@Geomatrix
Mostrar cita
" Pocas novedades en su salto al PC. No se ha adaptado especialmente bien al teclado. " Pero por favor, a estas alturas y todavia se juega este tipo de juegos con teclado? NO deberian bajar la nota aspectos tan ridiculos como comparar un teclado con un control. Que sea para PC no indica que tienes que jugar con sus basicos perifericos. Para mi es un 9/10
Yo SIEMPRE juego al pc con teclado, y me imagino que como yo habra cientos de miles Para mi que lo mencionen me ayuda muchisimo, por ejemplo a no adquirirlo...
2 VOTOS
Gorgojo206Hace 9 años6
Pues queridos míos, aunque respeto la decisión de jugar con el teclado a esta clase de juegos, no puedo dejar de recomendároslo, que seguro que la experiencia es más satisfactoria usando el periférico que tenían en mente los desarrolladores. (Es mi opinión , claro)

Y desde el buen rollo recuerdo a los usuarios de pc que el uso de un pad de vez en cuando no provoca la aparición de granitos ni sarpullidos 
3 VOTOS
Colligun367Hace 9 años7
El cooperativo es offline u online? vamos que si puedo jugar con un colega en mi casa
LeoRecord24Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Outland

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Outland, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL