Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 5337

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Gameplay Comentado 3DJuegos

Lezer884Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Althalos252Hace 9 años2
Me sorprendio la Optimizacion de PC... A quedado increible.
6 VOTOS
P4VLOXIS-S4NCH3Z1254Hace 9 años3
Hype mode: ON
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años4
Joder que pedazo manos jajaja
Pikuta21570Hace 9 años5
Joder, todo el día espwrando un videoanalisis que me quitase las dudas, y me vienen con esto, que es mejor. A verlo de cabeza y si convence rl día 3 cae.
Guille-principe4733Hace 9 años6
Se que no tiene mucho que ver, y no se si esto seria motivo para moderar mi comentario, pero queria hacer un apunte. Me gustaba mas la revista cuando las noticias y los analisis se hacian de manera mas "profesional" y mas seria, no me gusta ese tono informal que esta adquiriendo la pagina y creo que hay bastante gente que piensa igual. 

Es una opinion que queria hacer nada mas, porque no me ha convencido la manera de redactar el analisis de Sombras de Mordor, asi como las ultimas noticias.

Un saludo.
7 VOTOS
Opium7452Hace 9 años7
@Pikuta

Lee el análisis so vago. 

Por cierto, me gustaría comentar la mejora en calidad comentado gameplay del narrador, no me acuerdo cual fue el primero, pero era bastante chistoso, al narrador le daba como miedo hablar xd ... ahora enserio, muy buen comentario, ahora mismo me lo acabo.
GonErikEagle17297Hace 9 años8
@rorybbellows 

Dispongo de la versión de Pc, en la que juego con gráficos en medio. ¿Más o menos a qué calidad equivale el juego en sobremesas next gen? Yo calcularía medio-alto según el vídeo, pero espero me lo puedas aclarar.
TheBigBoss852403Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Opium7452Hace 9 años10
@GonErikEagle


Bajo amijo, todos los juegos Next Gen de consolas equivalen un low en PC  ... enserio, no es coña.
5 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años11
A esto es lo que se le viene llamando "tapado del año". Llega sin hacer ruido pero con una calidad asombrosa.

Parece mentira que me haya enterado hace una semana lo bueno que es este juego, pero vamos, el viernes cae para mi Ps4 de cabeza.
EDITADO EL 30-09-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Domid91488Hace 9 años12
Luce muy bien pero miedo me da el tema de los combates, me ha dado la sensacion de ser demasiado facil, te roden 8 orcos y con eso de saltarlos por encima y pulsando el boton en el momento adecuado ni te tocan, vamos rollo assassin. Espero equivocarme
Xineseman25741Hace 9 años13
@Althalos
Mostrar cita
Me sorprendio la Optimizacion de PC... A quedado increible.
Si, lo unico realmente exigente es el paquete de texturas Ultra pero bueno. Se lo puede ver como el Hiperrealismo de TW 2, un apartado exclusivo de las mejores GPUs. Pero para todo lo demas con todo en ultra y la texturas en alto se ve mejor que en consolas y como dices con muy buén rendimiento. Es mas incluso en PS4 va a 1080p y a 60 FPS, no constantes pero bueno, han optimizado bastante bién el juego en general.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años14
Rollo Batman Arkham en todo caso, seguramente se podrá cambiar la dificultad y que cojones, eres un montaraz con el espíritu de un viejo rey elfo.. normal que reparta hostias como panes.
2 VOTOS
DIOSCOMOMOLO1659Hace 9 años15
Me ha encantado el video, genial el comentarista. El juego sin embargo no me llama nada, parece tan fácil y poco estimulante como Assassin's creed.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 82 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL