Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 802

F1 2014 - Características y Jugabilidad

Machio3097Hace 9 años1
[b]EL JUEGO MÁS ACCESIBLE HASTA LA FECHA[/b]          

Esto querra decir que hay un modo AUTOPILOT =)
Rath224824Hace 9 años2
Mmmmm mas accesible? Porke me suena k ay gp3
Guardiaimperial3488Hace 9 años3
Sin control de tracción, sin abs, sin nada, y el juego es bastante fácil y lo quieren hacer mas accesible...

PD: Las animaciones de los pilotos son las mismas (copy + paste).
Gutis254Hace 9 años4
2015 veremos que tal sale. sera next-gen?     
Cabcar86508Hace 9 años5
Que ganas de pillarlo el 17 de octubre y viciarse con los nuevos V6 no hay muchas mejoras respecto al año pasado pero la f1 en si ha cambiado mucho y eso hace el juego bastante diferente: monoplazas,decoraciones,pilotos,sonido,ers,volantes,2circuitos.... lo que menos me gusta es que en el williams no se hayan dignado ni a poner la linea roja en la decoración se podria haber puesto igual y donde pone normalmente martini poner racing como pusieron en shakir en la vida real pero no era mejor quitar la ralla roja y no poner nada solo las azules me parece algo muy cutre como lo de poner los mismos volantes electronicos dos detalles que le pegan un mazazo al juego y le restan puntos para lo que podria haber sido un cierre de generación de 10
Victor12189Hace 9 años6
Este juego es igual k los demás. Como se les ocurre no sacarlo para ps4. Yo seguro k no lo comprare, espero a proyectcars
Ximo82996Hace 9 años7
Nuevos motores ( sonido de mierda) xd el dia que te puedas crear tu propia escuderia hacer contratos para el motor y existe gp2 me planteare comprarlo tengo el 2012 y me da que es igual
3 VOTOS
Maier99Hace 9 años8
Tengo los tres juegos y para mi manera de verlo, cada uno es algo superior al anterior, así que seguramente este sera mejor que los anteriores
pero creo que este fantástico juego a tocado techo en las consolas actuales y lo mas razonable es esperar a que salga para la nueva generación.
EduardoTzuke22Hace 8 años9
Una Duda, Si Quiero Jugar Modo Trayectoria Con Force India, Me Deja Escoger a Mi Compañero de Equipo?, Checo o Nico...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2014 - Características y Jugabilidad

Hay 9 respuestas en F1 2014 - Características y Jugabilidad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL