Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3472

Batman: Arkham Knight. Rocksteady reconoce que es un desafío superar las entregas anteriores

[b]Batman: Arkham Knight. Rocksteady reconoce que es un desafío superar las entregas anteriores[/b]
Admiten que con Arkham Asylum "sólo" querían hacer un buen juego de superhéroes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147087/0/batman-arkham-knight/desafio-superar/entregas-anteriores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RockSteady y Batman Arkham Knight
Potenteitio2437Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lorddevil2165993Hace 9 años2
[b]Confió en Rocksteady[/b], y sacaran una buena historia como las anteriores entregas, que ganas le tengo a este juego, 2015 va a ser la polla  
EDITADO EL 30-09-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 9 años3
Pues menudos dos juegazos, sobre todo el City. De los mejores juegos de la pasada gen sin duda, espero ansioso el Arkham Knight con ese nuevo personaje  
DARKHAN1457Hace 9 años4
Lo es teniendo en cuenta que ya han sacado a todos los villanos que tiene batman, incluso los menos conocidos como el sombrerero... asi que es normal que el reto se les presente aun que seguramente volveran a repetir de nuevo mismos villanos mas ese "arkham knight" que espero tenga una buena trama (aun que parece una especie de batman mas joven)
Soul-2210700Hace 9 años5
Lo que me va a costar esperar a la edición GOTY, creo como con los otros 3 juegos no lo conseguiré.
Elenco25539Hace 9 años6
A mi me pones la misma formula pero con las acciones mas libres (sobre todo en el combate) y ya con eso os superáis en un 300%   

lo del la "Y" para todo es que me mata da igual a cuantos te enfrentes  
-Game-Killer-10480Hace 9 años7
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Confió en Rocksteady[/b], y no sacaran una buena historia como las anteriores entregas, que ganas le tengo a este juego, 2015 va a ser la polla
Confío * nos *
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años8
Bueno, pues nunca he probado ningún juego de los de Batman (los nuevos quiero decir, los Batman: Arkham), pero ceo que es hora de ir pillandome el primero (me imagino que estará de rebajas) a ver si me gusta. Os diré la verdad, soy más de Marvel que de DC Comics (aunque ambas empresas me gustan) pero Batman es uno de mis superhéroes favoritos (junto a Nightwing y Green Arrow) así que a ver si me pillo aunque sea el primero bien baratito      Y ya que hablamos de superhéroes, también estoy pensando en pillarme el juego de Deadpool que me han dicho que es un descojone de juego 
Tuchixx220Hace 9 años9
@Potenteitio

Éxitos en tu futuro amigo, se ve que has cumplido con una misión importante en tu vida.
Ryoka132707Hace 9 años10
Ojalá lo logren. Me espera mi "Batimobile Edition" 
Sebastianv21654Hace 9 años11
[b]Queda perfectamente entendido de que sera un completo desafió por parte de ellos tanto para con los usuarios como para ellos mismos.
A mi parecer Rocksteady a sido una de las pocas desarrolladoras que han hecho bien su trabajo, y no solo eso, sino que ademas fueron ellos los que le dieron personalidad y sello único a Batman en el mundo de los videojuegos.

Seguramente todos vamos a estar felices con la próxima entrega en este nueva generación.

Saludos![/b]
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años12
Si en Arkham Asylum que era una obra maestra, solo querían hacer un buen juego... ¡preparaos!

Cuanto más veo de este juego, más dudas tengo de que The Phantom Pain vaya a ser GOTY.
1 VOTO
SuperLink13459Hace 9 años13
Espero que argumentalmente esté al nivel de Asylum, que tiene pinta de que podría serlo. También espero que aprovechen bien Gotham, que a pesar del mundo abierto de City y Origins, me gustó más el level design de Asylum.
LoverOfGames3871Hace 9 años14
Puede que sea un desafío el superar las entregas anteriores. Pero estoy seguro de que al final mantendrá el mismo nivel de calidad.

Por cierto, la palabra "solo" nunca lleva tilde.
Drakmazter741Hace 9 años15
Habiendo jugado a toda la serie de Arkham, dudo que Arkham Knight decepcione, este tira para GOTY, al igual que sus predecesores. Mi pregunta para el resto del foro es.. alguien duda de la calidad que tendrá este juego? yo les tengo 100% de confianza y seré uno de los primeros en probarlo, ya que las obras maestras se lo merecen. Gracias Rocksteady por darnos este joya.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight. Rocksteady reconoce que es un desafío superar las entregas anteriores

Hay 85 respuestas en Batman: Arkham Knight. Rocksteady reconoce que es un desafío superar las entregas anteriores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL