Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1224

Al productor de Dragon Quest X le gustaría ver el juego en PlayStation 4

[b]Al productor de Dragon Quest X le gustaría ver el juego en PlayStation 4[/b]
El juego está disponible en Japón para PC, Wii U, Wii y Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147088/0/dragon-quest-10/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Quest X
DARKHAN1457Hace 9 años1
Ya somos dos entonces
Rhandert5544Hace 9 años2
Seguro que a los usuarios también nos encantaría, sobre todo si llegara a occidente
2 VOTOS
Zarko9853454Hace 9 años3
Mientras no sea en el plus
Galimatazo8063Hace 9 años4
A mi me gustaria verlo en Europa, y el VII si eso...
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años5
Que se dejen de mierdas y saquen un maldito Dragon Quest XI offline para todo el mundo.
9 VOTOS
Ent31966Hace 9 años6
Yo hace mucho que quiero catar este juego en Wii U, pero no hay manera que llegue de forma oficial. En fin, siempre lo diré, cuanta más gente pueda disfrutar los juegos, mejor.
Neptuno191645Hace 9 años7
Tan escaso anda de dinero?¿?
Javi91HD93Hace 9 años8
Con unas ganas terrible de pillas este juegazo ^^
Asbel131995Hace 9 años9
Sigo prefiriendo que nos traigan antes el VII de 3DS y el futuro XI a este juego online con cuotas.
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años10
Amo la franquicia de Dragon Quest pero algo me llamo la atencion... si llega a PS4 el juego entonces:

Para utilizar el online de la PS3 debo ponerle el internet que uso para mi PC... luego para utilizar ahora el Online de la PS4 debo PAGAR? okey pero luego si llega el Dragon Quest X para la misma PS4 debere PAGAR DE NUEVO EL ONLINE?  o seaaaa... para jugar debo pagar un total de TRIPLE INTERNET?  cada vez el gaming se vuelve mas caro.
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años11
A mi también, y viendo que esta en Wii y wiiu, es de locos no hacerlo.
Hydades6840Hace 9 años12
Te cobran por el internet.
Te cobran por el plus.
Te cobran por jugar.
Te cobran por el juego.

Su puta madre, joder.
14 VOTOS
Angeal714704Hace 9 años13
@002animetal @Hydades No es así. No tienes que pagar el Plus.
EDITADO EL 30-09-2014 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años14
@Hydades
Mostrar cita
Te cobran por el internet. Te cobran por el plus. Te cobran por jugar. Te cobran por el juego. Su puta madre, joder.
PTAAAA MADRE habia olvidad la compra del juego ahora es un pago CUADRUPLE para SOLO JUGARLO en serio que este juego sale mas rentable en una PC Gamer ya que al menos te ahorras la consola y el Plus
Coloso9090930073Hace 9 años15
@Hydades
Mostrar cita
Te cobran por el internet. Te cobran por el plus. Te cobran por jugar. Te cobran por el juego. Su puta madre, joder.
En los F2P y MMOs de pago no necesitas pagar el plus para jugar online.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al productor de Dragon Quest X le gustaría ver el juego en PlayStation 4

Hay 35 respuestas en Al productor de Dragon Quest X le gustaría ver el juego en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL