Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Daniel9onepiece9
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 420

Super Smash Bros (2014): Personajes??

Qusieraa saber si habra más personajes.
Samineitor5737Hace 9 años1
Ojalá, hay varios rumores:

1. Que se incorporaran personajes en la versión de wii u que no puedieron ser adaptados a 3ds.
2. Que se desbloquean nuevos personajes al sincronizar la versión de 3ds con la de wiiu.
3. Que van a sacar dlc dentro de un tiempo con más luchadores.

Todo rumores, aunque yo veo más probable la tercera opción.
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años2
Me encantaria eso, el roster no esta mal en general (excepto algunos detalles) pero muchos se han quedado fuera como Hans, Mewto, Krystal y Rayman (en mi opinion con lo del trofeo Rayman se ha quedado pendiente si en este no aparece al final que no lo descarto aun en el siguiente Smash Bros debe estar) lo mas probable es lo de los DLC.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años3
Sigo pensando que rayman estará y Hans iguaal.
Carlichupon17629Hace 9 años4
Rayman & Mewtwo rules

King K roll for the win

Y ridley Power.
JMUOZ3Hace 9 años5
Si creo que habrán DLC

Seran 6 (supongo):
 
1:
Mewtwo 
Lucas
Wolf

2:(llega mucho mas tarde ya que son personajes nuevos)
Dixie 
Isaac 
?
1Mars441Hace 9 años6
@Smashbrawl7 Por esa misma teoría también se ha "quedado fuera" Nathan Drake o Vito Corleone, no creo que haya nada que fundamente la presencia de Rayman más allá del guiño del trofeo y tus ganas de que esté a cualquier costa. Si luego aparece pues bien, pero no creo que se pueda poner al mismo nivel que personajes como Hans o Krystal que sí pertenecen a Nintendo.
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años7
@1Mars 

Lo el trofeo lo digo porque Rayman no es un personaje de Nintendo y eso es diferente, Un trofeo de un personaje de Nintendo sin que este jugable no es tan raro pero de un thid party como Rayman ya es distinto. Poner a un personaje invitado como trofeo solamente es un poco absurdo si no tiene otra aparicion jugable, por eso creo que deberia estar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Personajes??

Hay 7 respuestas en Personajes??, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL