Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Xema1888
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 420

Super Smash Bros (2014): Mañana 1 de Octubre Smash disponible en GAME

Pues eso un amigo en twitter se a pasao por la tienda y el tio a dicho que como Corte Ingles lo ha vendio hoy, mañana ellos lo tendran  
Adri4an1342Hace 9 años1
@Xema1
Y en GameStop? 
Xema1888Hace 9 años2
No se   
AstroMurgui49045Hace 9 años3
Lo tengo reservado. A ver si me envian el mensaje mañana.
Jameswater5253Hace 9 años4
Tienen que hacerlo sino la competencia se los comen, porque en game tengo puntos además como e dicho antes, no voy a pagar 7€ más por jugar un día antes. Que en el corte inglés te clavan 47€.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años5
Todavía tenía fe en que lo mandaran hoy pero estaba casi seguro que mañana lo tendríamos. Estoy que no aguanto mas. 

Tendré que dar dos viajes, mañana por el Smash y el viernes a por Sombras de Mordor  
IsmaelSAO105Hace 9 años6
Dios el smash ha causado controversia      
Marxally826Hace 9 años7
@Xema1
Mostrar cita
Pues eso un amigo en twitter se a pasao por la tienda y el tio a dicho que como Corte Ingles lo ha vendio hoy, mañana ellos lo tendran
¿Qué amigo? Jajaja
Cruxman201Hace 9 años8
Yo he llamado a game's de barcelona y no lo tienen, concretamente baricentro (barbera del valles) y sant cugat, si me podeis decir donde a llegado...
Ivantope99247Hace 9 años9
Ves a El Corte Ingles, ahí ya lo venden, aunque puede ser que lo hayan retirado por no tener permisos.
Cruxman201Hace 9 años10
Pero en corte ingles vale 8 euros mas. Gracias igualmente  
Serioux789Hace 9 años11
A mi hermano le ha llegado el mensaje del fnac de callao. Yo lo tengo reservado en el game de murcia y aun no me han enviado nada   
Pero si el fnac ya lo vende todas las tiendas lo van a vender hoy!
AstroMurgui49045Hace 9 años12
@Serioux
Mostrar cita
A mi hermano le ha llegado el mensaje del fnac de callao. Yo lo tengo reservado en el game de murcia y aun no me han enviado nada Pero si el fnac ya lo vende todas las tiendas lo van a vender hoy!
El Corte Inglés es muy guarro, recuerdo que hicieron lo mismo con la Wiis y eso debería ser denunciable. Al igual que tú, con reserva en Game, estoy a la espera mientras hago un trabajo con el Solidworks.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Mañana 1 de Octubre Smash disponible en GAME

Hay 12 respuestas en Mañana 1 de Octubre Smash disponible en GAME, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL