Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 625

Dreamfall Chapters se lanzará en PC el 21 de octubre

[b]Dreamfall Chapters se lanzará en PC el 21 de octubre[/b]
A principios de 2015 se lanzará también en PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147090/0/dreamfall-chapters/lanzamiento-pc-mac-linux/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dreamfall Chapters
Neak2663Hace 9 años1
Que ganas de jugarlo  
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años2
[b]Dreamfall Chapters se lanzará en PC el 21 de octubre[/b]

[i]Su fecha de lanzamiento, todavía no ha sido concretada.[/i] [i]3DJuegos[/i]

Que ganas de jugarlo, la virgen.  
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años3
¿alguien me podria explicar al menos un punto positivo de lanzar juegos por capitulos? no me molesta pero me intriga.
Norimaki2110Hace 9 años4
@TuNickApesta
Mostrar cita
¿alguien me podria explicar al menos un punto positivo de lanzar juegos por capitulos? no me molesta pero me intriga.
Pues si no te puedes permitir el pastizal que valen de salida por capítulos siempre se hace mas asequible.
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años5
@TuNickApesta
Mostrar cita
¿alguien me podria explicar al menos un punto positivo de lanzar juegos por capitulos? no me molesta pero me intriga.
Que ganan dinero mientras aún están desarrollando el juego. Eso para los desarrolladores...para ti...? quizás...que puedes jugarlo antes de que esté completo...? suuupongo...? EDIT: LOL, soy retarded.
EDITADO EL 30-09-2014 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años6
Alguien sabe si viene doblado a nuestro idioma?
1 VOTO
Leanss6661905Hace 9 años7
@TuNickApesta
Mostrar cita
¿alguien me podria explicar al menos un punto positivo de lanzar juegos por capitulos? no me molesta pero me intriga.
al partilo en dos , supongo que costara alrededor de 25-30 euros lo que es la mitad de un juego .. y para gente que no se puede permitir 60 de golpe y si un poco menos comprarselo y luego cuando salga la siguiente parte igual.. entonces llegaria a un publico mayor y de mientras ellos verian dinero aun cuando estan terminado la segunda parte , ya que tampoco es que sea una super empresa.. es lo que pienso yo, pero yo lo prefiero en una parte y en fisico , si no puedo de salida espero a alguna oferta, pero pa gustos colores jajaja
Ivanete84958Hace 9 años8
Ya iba siendo hora que Zoe despierte jejeje. Como alguien se me queje de los graficos le doy collejas.
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años9
21 de octubre , agenda reservada para este gran juego que nos viene.
Riptide14132Hace 9 años10
     AL FIN.

PD: The Longest Journey y Dreamfall: The Longest Journey son unas joyas.
1 VOTO
Ordinem1934Hace 9 años11
[color=green]Un tremendo título, es un juego fijo para mi colección.    [/color]
Tactica2302Hace 9 años12
@EikeSH
Mostrar cita
[b]Dreamfall Chapters se lanzará en PC el 21 de octubre[/b] [i]Su fecha de lanzamiento, todavía no ha sido concretada.[/i] [i]3DJuegos[/i]
Eres tú que has leído mal, prueba otra vez ya verás... Son los duendes de 3DJuegos
EikeSH85147Hace 9 años13
@Tactica

Lo han editado, no iba a durar mucho.
Iatusaba92471Hace 9 años14
La imagen del ojo, se parece al ojo de la elfa de las peliculas del Hobbit, no recuerdo el nombre...
1 VOTO
RavenStain5315Hace 9 años15
Yo el único Dreamfall que jugué fue The Longest Journey y si bien no pude terminarlo me pareció bastante interesante ¿me recomiendan jugar los anteriores? a este seguro le daré una oportunidad.
EDITADO EL 01-10-2014 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dreamfall Chapters se lanzará en PC el 21 de octubre

Hay 19 respuestas en Dreamfall Chapters se lanzará en PC el 21 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL