Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrancisVH814
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 471

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug al encantar anillos...?

Veréis, tengo instalados estos dos mods en concreto, que creo que son los que la lógica me dicen que pueden tener algo que ver con mi problema (aparte de esto tengo como 60 mods o así, pero no tienen que ver mucho con esto):
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8157/?[/url]
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/6703/?[/url]

La cosa es que estaba en mi mansión de Heljarchen, preparándome para salir hacia Laberintia por una misión del Colegio de Hibernalia (me ahorro los spoilers...) y como tenía varios anillos con un solo encantamiento, decidí crear otros con la habilidad de dos encantamientos en uno. La cosa es que tengo otros anillos equipados, y aunque me he puesto un límite lógico de 10 anillos (uno por cada dedo ), tengo uno en concreto que tiene un encantamiento de la forja de aetherio (puedes tener dos menhires activos a la vez) y un encantamiento de cargar peso.
Pues bien, cuando creo el anillo nuevo, con encantamiento para arquería y para cargar peso, me lo intento equipar (teniendo el de los menhires ya equipado) pero no se equipa. Cada vez que hago click en el anillo para intentar equiparlo, la capacidad de carga aumenta, pero no se equipa. Si le doy 4 veces, por ejemplo, el anillo no se equipa ninguna de las 4 veces, pero la capacidad de carga aumenta 4 veces lo que encanté en el anillo. 

Ahora bien, si me quito el anillo de los menhires, puedo equipar el que creé, pero entonces cuando intento equipar el anillo de los menhires ocurre lo mismo que antes. No sé si tendrá solución, creo que ya lo hice una vez a base de cargar partidas o reiniciar el juego, pero el tema de estos minibugs me gustaría arreglarlo, si alguien tiene una solución  
EDITADO EL 30-09-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@FrancisVH
Mostrar cita
Veréis, tengo instalados estos dos mods en concreto, que creo que son los que la lógica me dicen que pueden tener algo que ver con mi problema (aparte de esto tengo como 60 mods o así, pero no tienen que ver mucho con esto): [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8157/?[/url] [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/6703/?[/url] La cosa es que estaba en mi mansión de Heljarchen, preparándome para salir hacia Laberintia por una misión del Colegio de Hibernalia (me ahorro los spoilers...) y como tenía varios anillos con un solo encantamiento, decidí crear otros con la habilidad de dos encantamientos en uno. La cosa es que tengo otros anillos equipados, y aunque me he puesto un límite lógico de 10 anillos (uno por cada dedo ), tengo uno en concreto que tiene un encantamiento de la forja de aetherio (puedes tener dos menhires activos a la vez) y un encantamiento de cargar peso. Pues bien, cuando creo el anillo nuevo, con encantamiento para arquería y para cargar peso, me lo intento equipar (teniendo el de los menhires ya equipado) pero no se equipa. Cada vez que hago click en el anillo para intentar equiparlo, la capacidad de carga aumenta, pero no se equipa. Si le doy 4 veces, por ejemplo, el anillo no se equipa ninguna de las 4 veces, pero la capacidad de carga aumenta 4 veces lo que encanté en el anillo. Ahora bien, si me quito el anillo de los menhires, puedo equipar el que creé, pero entonces cuando intento equipar el anillo de los menhires ocurre lo mismo que antes. No sé si tendrá solución, creo que ya lo hice una vez a base de cargar partidas o reiniciar el juego, pero el tema de estos minibugs me gustaría arreglarlo, si alguien tiene una solución
Fíjate que los anillos en cuestión no sean del mismo tipo, es decir, unlimited rings te permite equipar los anillos siempre y cuando no sean del mismo material. Por ej puedes equipar uno de oro con uno de oro con rubí pero no puedes equipar 2 de oro juntos.
FrancisVH814Hace 9 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
Veréis, tengo instalados estos dos mods en concreto, que creo que son los que la lógica me dicen que pueden tener algo que ver con mi problema (aparte de esto tengo como 60 mods o así, pero no tienen que ver mucho con esto): [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8157/?[/url] [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/6703/?[/url] La cosa es que estaba en mi mansión de Heljarchen, preparándome para salir hacia Laberintia por una misión del Colegio de Hibernalia (me ahorro los spoilers...) y como tenía varios anillos con un solo encantamiento, decidí crear otros con la habilidad de dos encantamientos en uno. La cosa es que tengo otros anillos equipados, y aunque me he puesto un límite lógico de 10 anillos (uno por cada dedo ), tengo uno en concreto que tiene un encantamiento de la forja de aetherio (puedes tener dos menhires activos a la vez) y un encantamiento de cargar peso. Pues bien, cuando creo el anillo nuevo, con encantamiento para arquería y para cargar peso, me lo intento equipar (teniendo el de los menhires ya equipado) pero no se equipa. Cada vez que hago click en el anillo para intentar equiparlo, la capacidad de carga aumenta, pero no se equipa. Si le doy 4 veces, por ejemplo, el anillo no se equipa ninguna de las 4 veces, pero la capacidad de carga aumenta 4 veces lo que encanté en el anillo. Ahora bien, si me quito el anillo de los menhires, puedo equipar el que creé, pero entonces cuando intento equipar el anillo de los menhires ocurre lo mismo que antes. No sé si tendrá solución, creo que ya lo hice una vez a base de cargar partidas o reiniciar el juego, pero el tema de estos minibugs me gustaría arreglarlo, si alguien tiene una solución
Fíjate que los anillos en cuestión no sean del mismo tipo, es decir, unlimited rings te permite equipar los anillos siempre y cuando no sean del mismo material. Por ej puedes equipar uno de oro con uno de oro con rubí pero no puedes equipar 2 de oro juntos.
Vaya, no me dí cuenta de eso, o debí de pasarlo por alto en la descripción... Precisamente ese es el caso, son dos anillos de oro jeje En ese caso, probaré a hacer un anillo de distinto material, a ver si sirve. Gracias! ^^
Tactica2302Hace 9 años3
@FrancisVH

Hacía tiempo que no se te veía el pelo, empezaba a pensar que te habías muerto   
FrancisVH814Hace 9 años4
@Tactica
Mostrar cita
@FrancisVH Hacía tiempo que no se te veía el pelo, empezaba a pensar que te habías muerto
Un verano sin internet se hace duro... pero ya estoy por aquí de vuelta para soltar mis parrafadas de nuevoo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug al encantar anillos...?

Hay 4 respuestas en Bug al encantar anillos...?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL