Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1140

Super Smash Bros. para 3DS desestima el uso del Circle Pad Pro por cuestiones de potencia tecnológica

[b]Super Smash Bros. para 3DS desestima el uso del Circle Pad Pro por cuestiones de potencia tecnológica[/b]
La versión para New 3DS, en cambio, sí permite el uso de un segundo stick gracias a su mayor rendimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147091/0/super-smash-bros/3ds-circle-pad-pro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Super Smash Bros
Sub-Zero105808
Expulsado
Hace 9 años1
Nos traes las noticias tan rápido como acostumbras, 3DJuegos.
2 VOTOS
AxelSaix2097Hace 9 años2
Que chorrada acabo de leer?
Entonces para que sirve el complemento ese del segundo stick?
EDITADO EL 30-09-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dark1993924Hace 9 años3
Nos quieren inyectar la new en vena sea como sea. Que luego seguramente sea para dos juegos... puede... pero lo van a intentar de cualquier modo.
3 VOTOS
Monsmania19487Hace 9 años4
Pues me parece una real puta mierda, porque jugar al SSB con segundo jostyck quieras o no se nota, ya no solo por comodidad, si not ambién por eficiencia en las rápidas reacciones, así que los Japoneses con la "nueva" versión tendrán una ligera ventaja, y de paso es una putada también porque tengo las teclas L y R ligeramente jodidas (que macho no entiendo porque todas mis portátiles nintendo se me joden las teclas, y con el pack deslizante pro se hubieran suplido, en fin, estos jodidos están intentando convencerme para comprar la consola. 

Manda güevos.
EDITADO EL 30-09-2014 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
TuNickApesta2063Hace 9 años5
Creo que sony con su psvita deberia hacer lo mismo,pero enfocado de manera positiva,quitando algunos extras innecesarios de ls consola ej:reverso tactil,segunda camara etc.Con esto bajaria su coste.
       Con respecto a la new 3ds,no me convence la new3ds,creo que me terminare haciendo con la xl nada mas.
Heavy-rock34181Hace 9 años6
Los compradores de la 3Ds original debes estar echando humo, y no es para menos. No solo no pueden acceder a algunas aplicaciones y juegazos, sino que encima pierden una característica de peso en uno de los mejores juegos de la consola.

Al final era cierto eso de que Nintendo "juega en otra liga", pero no en una demasiado buena.
EDITADO EL 30-09-2014 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mbv401920150222Hace 9 años7
A principios Nintendo aseguro no modificar la consola.
De hecho aseguro no sacar el modelo XL.

A la proxima portatil voy a comprarla despues de 2 annos del lanzamiento

😤
Tsuna56130580Hace 9 años8
Por eso Kid Icarus tiene soporte del CPP, ¿no? Venga ya.
Toads17962Hace 9 años9
Iwata es un ladrón, si se sabe que Smash Bros es muy potente en todo, porqué no hizo la New 3DS desde el principio.

O a ver hecho como en Kid Icarus, solo gana dinero sacando consolas y encasquetandola a sus fans de una manera u otra.
Estoy indignado.

Anda que también... menuda vergüenza y luego los fanboys de Nintendo se quejarán de estos comentarios cuando es verdad. Hay muchas soluciones, pero lo hará de la manera sencilla que es comprando New 3DS.
Como salga Majora's Mask exclusivo de la New 3DS...  
2 VOTOS
Krant31890Hace 9 años10
Vaya puta mierda de excusa, menos mal que Nintendo era la unica que trataba con respeto a sus clientes
Meracle1917213Hace 9 años11
Y el segundo stick del accesorio que? me lo meto por las orejotas? vaya decepción llevo con 3DS... vaya desencanto con lo que me gustó la NDS...
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años12
Tanto drama solo para que ejecuten de manera facil un smash lateral con la palanquita esa.

igual es mas conveniente ejecutarlo de forma tradicional (mantener y sotar),pues controlas el daño y la precisión.

igual desearia que el circle pad fuese análogo al 100% y no un simple boton deslizable táctil.
lo noto algo frágil al ejecutar maniobras bruscas.
4 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 9 años13
Esto de la New 3ds es cualquiera, yo hace menos de un año compre la 3ds XL y ahora sale un modelo mejor con un boton mas. 
Deberian cambiarme la 3ds que tengo por la nueva, ahora van a empezar a sacar juegos que necesitan de ese boton y de esa potencia para poder usarlos, ya van a llegar. Siempre lo mismo las empresas de videojuegos
FinnElJoven2438Hace 9 años14
Claro,  pero esto pasa por tontos,  [b]por sacar una consola capada en todos los sentidos[/b].  No les hubiera costado nada de que además de esforzarse en el software, [b]le hubiesen dado un poco de vidilla al hardware,  que desde DS y Wii ha ido de capa caída.[/b]  

Ahora sacan una versión un pelín más potente.... ¿ES QUE NO APRENDES NINTENDO? 

[b]Teniendo un catálogo tan asentado como el que tiene no te hubiera costado nada ponerte al nivel de Vita,  ¡Nintendo! [/b] Que tienes una WiiU que las está pasando canutas porque [b]la gente solo quiere todo a 1080/60![/b]Pero Nintendo va a otra bola,  por detrás de la música...

[b]Como consumidor suyo de sus consolas y juegos [/b] es una pena que sigan apostando por software desfasado con respecto al resto. Podemos decir que tienen una IPS mejores que ninguna otra,  pero [b]abramos los ojos; con potencia todo es más bonito,  más clientes y más dinero que es lo que realmente les interesa [/b]. ¿Qué más quieren para perder más dinero?¿Qué será de la siguiente generación? Si siguen por el camino del hardware barato y desfasado,  mal,  van a ir muy mal porque la gente cada vez se fija más en esto y la gente ya se cuestiona primero si los gráficos son equiparables a los de la vida real,  luego ya que me cuenten de que va el juego. 

En fin,  han tenido otra oportunidad para atraer los clientes abandonados de Vita y no,  se han vuelto a quedar a medio camino. Pues [b]esperemos que ningún exclusivo de ésta "maravillosa"  consola no le falte potencia como al Smash con el Circle pad porque sino habría que replantearse seriamente lo que está haciendo Nintendo. [/b]
2 VOTOS
Lunabalca97560Hace 9 años15
EXCUSAS EXCUSAS ...creo que sin problemas lo habrían implementado, yo creo que lo hicieron exclusivo para la "New 3DS" como método de señuelo para que los demás la compren para tener esa cualidad, la cual yo no caeré en ese juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para 3DS desestima el uso del Circle Pad Pro por cuestiones de potencia tecnológica

Hay 39 respuestas en Super Smash Bros. para 3DS desestima el uso del Circle Pad Pro por cuestiones de potencia tecnológica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL