Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Patatamarilla460
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 213

Pokémon X / Pokémon Y: [ Propuesta ] Estrategias Pokémon XY

Hago este tema para ver si lo que opina el foro sobre esto. El caso es que se crean muchos temas preguntando estrategias sobre Pokémon determinados y creo que creando un tema que recopile varias estrategias de los Pokémon se puede evitar esto. Se que ya hay un tema creado sobre esto pero aquel se ha convertido mas en un sitio en el que hacer spam sobre canales de Youtube con sus ''fantásticas estrategias Pokémon'' y a parte el autor de aquel tema, por lo que veo, ya no se mete al foro, imposibilitando así el poner mas estrategias en el tema. Desde aquí yo me comprometería a hacer un tema nuevo de estrategias sobre todos los Pokémon que vayáis preguntando ( naturaleza, EVs, movimientos... ). Las preguntas vienen ahora: 
- ¿Estáis de acuerdo con la creación de este tema?
- ¿En caso de ser creado, como os gustaría que se desarrollase? Yo había pensado que vosotros preguntéis en el tema alguna estrategia de algún Pokémon y sea dicha pero si tenéis alguna propuesta diferente... Adelante  
Si bien es cierto que yo no me considero ningún experto, tengo algunos conocimientos básicos del competitivo y ya he ayudado a varias personas con estrategias, esto seria una manera de aligerarlo.
5 VOTOS
MartaThePro10934Hace 9 años1
Primero de todo, la idea es muy buena, pero no estoy de acuerdo con ella por varias razones:
La primera de todas es que como se vuelva a hacer de nuevo un hilo único de estrategias este quedará obsoleto de nuevo, comentando los de siempre con su canal de youtube o algún que otro pobre usuario que irá a preguntar estrategias sin contestación alguna. Eso es porque en parte, a la gente le da pereza escribir movesets, aunque sea copiar y pegar, si no lo encuentras en un buen día, esa persona te hará caso nulo porque no va a perder tiempo escribiendo y explicando una estrategia que él ya sabe.
Luego, ese hilo podría perjudicar a la actividad del foro. Hay muchos temas preguntando sobre estrategias que se responden al instante. Ese tardaría en responderse algo más por lo anterior explicado y además sería del pokémon que tu quieres. Simplemente haces un tema pidiendo una estrategia y te la dan, aunque la mayoría de usuarios te dirán cosas como "busca en smogon", o "¿quieres que te hagamos nosotros todo el trabajo? otros usuarios se interesarán por tu cuestión y le dedicarán tiempo, aunque sean segundos, a responderla.

Yo estuve un tiempo con la idea en mente de hacer un hilo único de vídeos o logs de la cámara lucha o bien de showdown, para que así en tardes aburridas pudiesemos ver combates ajenos ya sean graciosos o buenos. De todos modos varias razones me hicieron olvidar la idea y eso pienso que podría funcionar bien x3.
Baryonyx2834Hace 9 años2
Yo estoy en total de acuerdo en crear temas para esto, igual en un grupo exclusivo de competitivo podría hacerse y redireccionando desde los foros de juegos como un post de ayuda porque ademas va a valer para varias ediciones... igual creo uno abierto, cosa que llevo tiempo pensando hacer porque el metagane va a evolucionar...
De todas maneras debería de poder tener unos estándares y diferenciar tipos de estrategias por pokémon, team, combinaciones...

Si el staff está de acuerdo con esta idea creo que puede crecer y funcionar... manifiestate staff yo te invoco...
CyberBoy1257Hace 9 años3
Pues, sí es para aportar de manera voluntaria, prefiero el hilo único que para algo está. Si se quejan de que está lleno de youtuber, se le puede pedir a un moderador que elimine esos comentarios. 
Generalmente se hace más fácil ayudar a la gente que crea temas pidiendo ayuda con cierta estrategia.

Ahora que recuerdo, existe [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30331709/0/estrategias-pokemon-no-usados/]este[/url] tema que a mí personalmente me gusta mucho y merecería estar fijo.
EDITADO EL 30-09-2014 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Patatamarilla460Hace 9 años4
@MartaThePro
Mostrar cita
Primero de todo, la idea es muy buena, pero no estoy de acuerdo con ella por varias razones: La primera de todas es que como se vuelva a hacer de nuevo un hilo único de estrategias este quedará obsoleto de nuevo, comentando los de siempre con su canal de youtube o algún que otro pobre usuario que irá a preguntar estrategias sin contestación alguna. Eso es porque en parte, a la gente le da pereza escribir movesets, aunque sea copiar y pegar, si no lo encuentras en un buen día, esa persona te hará caso nulo porque no va a perder tiempo escribiendo y explicando una estrategia que él ya sabe. Luego, ese hilo podría perjudicar a la actividad del foro. Hay muchos temas preguntando sobre estrategias que se responden al instante. Ese tardaría en responderse algo más por lo anterior explicado y además sería del pokémon que tu quieres. Simplemente haces un tema pidiendo una estrategia y te la dan, aunque la mayoría de usuarios te dirán cosas como "busca en smogon", o "¿quieres que te hagamos nosotros todo el trabajo? otros usuarios se interesarán por tu cuestión y le dedicarán tiempo, aunque sean segundos, a responderla. Yo estuve un tiempo con la idea en mente de hacer un hilo único de vídeos o logs de la cámara lucha o bien de showdown, para que así en tardes aburridas pudiesemos ver combates ajenos ya sean graciosos o buenos. De todos modos varias razones me hicieron olvidar la idea y eso pienso que podría funcionar bien x3
Si se hiciera el tema yo me comprometería a responder cada uno de los comentarios preguntando estrategias, la cosa es que la gente vaya allí a preguntarlas porque desgraciadamente en este foro no se suelen hacer mucho caso a los temas con chincheta y eso es algo que me echo para atrás. Cambiando de tema, la idea de los combates a mi me gusta, muchas veces que estoy en el ordenador suelo ver combates online de otra gente para entretenerme o ver estrategias.
Patatamarilla460Hace 9 años5
@Baryonyx
Mostrar cita
Yo estoy en total de acuerdo en crear temas para esto, igual en un grupo exclusivo de competitivo podría hacerse y redireccionando desde los foros de juegos como un post de ayuda porque ademas va a valer para varias ediciones... igual creo uno abierto, cosa que llevo tiempo pensando hacer porque el metagane va a evolucionar... De todas maneras debería de poder tener unos estándares y diferenciar tipos de estrategias por pokémon, team, combinaciones... Si el staff está de acuerdo con esta idea creo que puede crecer y funcionar... manifiestate staff yo te invoco...
La idea de hacer un clan competitivo la tuve yo durante mucho tiempo, el problema es que al final acaba siendo de 300 personas y nadie le hace caso. Si se formase un clan de poquillas personas con conocimientos competitivos y que tenga el fin de hacer combates entre nosotros o ayudarnos pasándonos Pokémon u objetos a mi me gustaría formar parte de él. También como dices se podrían hacer desde allí guías que luego sean redireccionadas al foro para gente que se vaya iniciando en el metagame.
Patatamarilla460Hace 9 años6
@CyberBoy
Mostrar cita
Pues, sí es para aportar de manera voluntaria, prefiero el hilo único que para algo está. Si se quejan de que está lleno de youtuber, se le puede pedir a un moderador que elimine esos comentarios. Generalmente se hace más fácil ayudar a la gente que crea temas pidiendo ayuda con cierta estrategia. Ahora que recuerdo, existe [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30331709/0/estrategias-pokemon-no-usados/]este[/url] tema que a mí personalmente me gusta mucho y merecería estar fijo.
Si el problema de ese hilo ya no es el spam de youtubers sino que el que hizo el tema ya no esta activo en el foro, por lo que el tema no esta siendo editado con estrategias y demás. A mi me gustaría tener un tema en el que haya varias estrategias de Pokémon y si algún usuario tiene duda, ir allí y mirarse las opciones que hay o bien preguntar alguna. Por cierto, ese tema... Chapeau. También se podrían recopilar estrategias de ese tema ( con el permiso de los usuarios y el creador, claro está )
Patatamarilla460Hace 9 años7
UP
SenninMX654Hace 9 años8
Mejor has una encuesta por mi estaria muy bien el  poner estrategias pero hay algunas personas inculidas yo que aveces nos da algo de pereza el escribir algun comentario haci que yo propongo una simple encuesta para que pasen las personas por el tema y dejen su voto y ya esta ...
Hola 
Patatamarilla460Hace 9 años9
@SenninMX
Mostrar cita
Mejor has una encuesta por mi estaria muy bien el poner estrategias pero hay algunas personas inculidas yo que aveces nos da algo de pereza el escribir algun comentario haci que yo propongo una simple encuesta para que pasen las personas por el tema y dejen su voto y ya esta ... Hola
Bueno, una encuesta ya no puedo poner, de todas formas por los +1 y los comentarios de la gente me voy haciendo una idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [ Propuesta ] Estrategias Pokémon XY

Hay 9 respuestas en [ Propuesta ] Estrategias Pokémon XY, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL